Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

creo  q a lo largo de esta semana me tiene  q llegar el engrasador automatico para la cadena, recibi un mensaje aliexpres q ya kabia llegado  a españa el lunes ,  y el lunes pedi  a eurobikes el aceite de transmisiones 80-90 , q me llegara el viernes si no pasa nada

 

en fin pues paciencia asta q todo esto pase

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nic dijo:

creo  q a lo largo de esta semana me tiene  q llegar el engrasador automatico para la cadena, recibi un mensaje aliexpres q ya kabia llegado  a españa el lunes ,  y el lunes pedi  a eurobikes el aceite de transmisiones 80-90 , q me llegara el viernes si no pasa nada

 

en fin pues paciencia asta q todo esto pase

 

saludos

😷😷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2020 at 17:58, raul84 dijo:

me acaba llegar una chuche pedi hace casi un mes para el soldador una pinza de masa imantada es mas funcional que la pinza tradicional y pongo una foto la maquina y se ve en los colectores del escape donante de fondo algunas pruebas e hecho ya con hilo en el catalizador que es igual de fino el metal que la parte trasera escape,cordones,puntos,hacer rellenos,soldando totalmente recto,soldando de lado,dando milimetros de separacion de la pistola el hilo al soldar,centrarme en hacer algun cordon recto a ver el comportamiento en metal fino, etc,toda clase perrerias

20200407_234508.jpg

20200410_162552.jpg

Es buena idea lo de la pinza imantada. Yo suelo poner una chapa larga encima de la mesa donde sueldo y apoyo hay todas las piezas. Y si es para soldar en posicion, con un par de imanes de altavoces al lado de la pinza de masa, me apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, GR0 dijo:

Es buena idea lo de la pinza imantada. Yo suelo poner una chapa larga encima de la mesa donde sueldo y apoyo hay todas las piezas. Y si es para soldar en posicion, con un par de imanes de altavoces al lado de la pinza de masa, me apaño

yo usaba antes uno de neodimio de un disco duro de pc lo pegaba a la pinza y la pinza a la pieza en el caso tubos redondos grandes,etc no coge la pinza a parte cuando mas cerca puedas pones la pinza de la zona de soldar hay mejor arco y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui hechando unos cordones con electrodos comenzando la semana,la soldadura del medio esta mal hecha porque e intentado hacer una media luna muy estrecha para el tamaño de electrodo usado a parte esa la he hecho a una velocidad mas rapida.haber si dejan de tenernos encerrados y puedo colocar ya el escape y hacer adaptacion del de serie y el yoshimura para quita y pon rapido desde el tramo central de escape

20200420_231735.jpg

20200420_232151.jpg

20200420_233806.jpg

20200420_234434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un soldador que curraba, le dije hace años, enseñame a soldar. Cojio unos tubos, unos electrodos, me los dio. Y me dijo, a soldar se aprende soldando. Ponte a quemar electrodos. Y asi empece, cuando habia fundido unos cuantos, le avise, y se partia de risa el cabron. Y ya me iba dando unas lecciones, pero por mucha teoria que sepas, hasta que no fundes electrodos, ves la combustion y oyes como funde, no sabes soldar. Asi que practicar como haces tu, es lo mejor. Yo tambien suelo dar unos puntos o cordones, antes de empezar en algun material.

En la distancia, entre las monatñitas, digamos, se ve si has llevado la misma velocidad o mas o menos, en el zig zag, segun las vas viendo, sabes que tienes que acelerar o disminuir la velocidad del electrodo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que lo de soldar , tiene un punto que mola..........

No sabria explicarlo, la verdad....... pero tiene un punto de creacion y necesita de una finura, que me atrae mucho. Hasta el olor me gusta ...... y el sonido que como dice GRO es muy importante para saber que estas haciendo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GR0 dijo:

Con un soldador que curraba, le dije hace años, enseñame a soldar. Cojio unos tubos, unos electrodos, me los dio. Y me dijo, a soldar se aprende soldando. Ponte a quemar electrodos. Y asi empece, cuando habia fundido unos cuantos, le avise, y se partia de risa el cabron. Y ya me iba dando unas lecciones, pero por mucha teoria que sepas, hasta que no fundes electrodos, ves la combustion y oyes como funde, no sabes soldar. Asi que practicar como haces tu, es lo mejor. Yo tambien suelo dar unos puntos o cordones, antes de empezar en algun material.

En la distancia, entre las monatñitas, digamos, se ve si has llevado la misma velocidad o mas o menos, en el zig zag, segun las vas viendo, sabes que tienes que acelerar o disminuir la velocidad del electrodo

yo comence por mi cuenta como casi con todo autodidacta,yo uso un trasformador microondas hago cordones y luego le paso disco debastado dejarlo todo liso y a seguir haciendo cordones,a parte quemar electrodos tambien se necesita teoricas posiciones,informacion y tipos de cordones entre otros,yo para saber funde bien a parte del ruido como a huevo frito tambien me fijo si suelta proyecciones por ejemplo para graduar bien la maquina,no solo ver el fundente tambien la velocidas es muy importante para la aplicacion y si es metal grueso o fino,si es fino hay que tener la maquina algo mas baja lo normal para no agujerear,etc.zig zag o la media luna te refieres hay varias la mas tipica es la media luna

hace 5 horas, cachorro dijo:

Reconozco que lo de soldar , tiene un punto que mola..........

No sabria explicarlo, la verdad....... pero tiene un punto de creacion y necesita de una finura, que me atrae mucho. Hasta el olor me gusta ...... y el sonido que como dice GRO es muy importante para saber que estas haciendo.

cuidado con el olor que es malo respirarlo para la salud,a mi me gusta aprender de todo para eso no tengo metas.en la electronica tambien hago mis pinitos pero no le hecho muchas horas como con otras cosas,a lo que mas hora e hechado siempre a sido la mecanica y plancha y pintura,ahora ya a medida me hago mas grande controlo esos campos bien me pongo a mejorar otros campos y a sin vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bueno hoy ya me llego la amortiguacion delantera ya hacen envios en la tienda esa,el trasero me llego hace un par de semanas desde italia,aun faltan algunas piezas por llegar para la moto,pasar itv y liarme a montar todo a ver si en un dia puedo solo levanten el confinamiento.segun docen los que tenian que pasar itv en estado alarma tendran prorroga hasta septiembre para pasarla pero a mi me urge para poder montar todas las chuches ya y disfrutarlas un año y medio hasta tener que ponerla de serie otra vez dejare alguna cosa como amortiguacion delantera y poco mas el resto segundamano y pago parte de chuches de la proxima moto solo saque el A

esta es la proxima pillare en un año y medio y tengo para estar sadisfecho durante 10 años minimo

 

screenshot_123.png

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...