Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

ahora e encontrado otro problema el testigo intermitentes cuadro no se enciende.al desmontar para poner bombillas led me di cuenta no tenia bombilla ese testigo le puse una y sigue sin encenderse.tambien e notado al poner led en los 2 marcadores el velocimetro se enciende bien y el de revoluciones como si se iluminara menos

ya me a llegado el indicador led para el cambio de marchas ya puedo ir preparando el montaje ,haber si barnizo ya la parte superior tija y la puedo colocar ya y por ultimo tambien me queda el cambio de comando manillar lado derecho para poner uno con la opcion luces como antiguamente tenian las motos soy de los que le gusta hacer el arranque sin luces encendidas,luego ya es revisar donde pierde el aceite mancha motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bueno ya me a llegado el sensor cambio marchas y el indicador led,lo malo no trae esquemas electricos el selector es de aliexprees y el indicador led de amazon,creo igual tendre que conseguir conectores impermeables para poner una vez sepa el esquema electrico del selector e indicador,no me gusta llevar los cables sueltos y a parte seguro tendre que hacer un pequeño mazo de cables como intermediaria a la instalacion para llegue todos los cables bien a su sitio es corto los que llevan

 

20200517_220158.jpg

20200517_220224.jpg

20200517_220233.jpg

20200517_220245.jpg

20200517_220256.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya e detectado los cables del indicador led el suelto negro gordo es el de 12v el esto sale del mazo cables indicador son las velocidades y punto muerto,lo estoy probando con una fuente de poder de laboratorio

ahora me falta saber a que marcha pertenece cada redonda magnetica selector se ve en imagen,creo la mas pequeña es punto muerto.el color de cables selector ya se a que redondas pertenece cada uno ahora solo me falta saber cada redonda la marcha que es,

si alguien lo sabe de lujo a sin dejo la instalacion ya hecha directo para montar si no a malas me tocara desmontar sensor selector velocidades y poner marchas a ver para donde va en cada marcha para saber que orden hay que conectar el sensor al indicador

20200517_220233.jpg

vale 1h despues creo ya lo tengo todo como va ahora quiero ver cables lleva el sensor marchas de serie para conectar la bombilla punto neutro instalacion serie y saber de que son cada cable lleva para adaptarlo todo y comprar las fichas de conexiones para los pines necesite sea de 8 o 10 x ejemplo pero por hay andara.se supone uno de los cables del sensor serie es el de la bombilla N del cuadro moto los otros 2 lleva el sensor serie no se de que son

por ultimo me falta conseguir y mecanizar un cacho metraquilato que ira zona marcador donde ira puesto el indicador led

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a sin es como nacen las instalaciones electricas

ya la e alargado,he hecho un pequeño mazo de cables de metro y medio y conexiones con fichas toda la instalacion unas 2h me a llevado con paciencia y bien hecho todo

20200521_021521.jpg

20200520_232341.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, GR0 dijo:

Con paciencia, al final queda de lujo.

Has averiguado lo de los tres cables?, yo no tengo ni idea de que pueden ser

aun no e conseguido la informacion de los cables de serie,supongo uno sera de la bombilla testigo N que sera el del contacto mas pequeño sensor serie los otros 2 ni idea pero seguro uno debe ser de 12v pero no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...