Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

hace 10 horas, raul84 dijo:

t

 

yo me estoy mirando unos hyperpro que trae El kit incluye 2 muelles y aceite de horquilla hyperpro (130e) seran los que voy a pedir y montar yo difinitivamente

 

y  q te  a llevado  a decidirte por los hyperpro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, nic dijo:

y  q te  a llevado  a decidirte por los hyperpro ?

tienen buena fama en europa en españa no es tan conocido,en cambio hagon si se fabrica en españa segun e leido y por eso es conocido,leyendo en foros  de google sobre la marca y experencias,haber que opinan los compañeros y salimos mas de dudas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, raul84 dijo:

tienen buena fama en europa en españa no es tan conocido,en cambio hagon si se fabrica en españa segun e leido y por eso es conocido,leyendo en foros  de google sobre la marca y experencias,haber que opinan los compañeros y salimos mas de dudas

 seguro q de esto entiendes tu mucho mas  q yo, asi q puede q siga tus pasos,  sobre 140 euros con el aceite incluido  es un precio muy similar  a los de hagon

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nic dijo:

 seguro q de esto entiendes tu mucho mas  q yo, asi q puede q siga tus pasos,  sobre 140 euros con el aceite incluido  es un precio muy similar  a los de hagon

 

saludos

yo ayer me pille los hyperpro del enlace pongo 128e con el aceite ya,depende hay gente coge tambien hagon supongo sera por gustos.

https://dosspa.com/es/gs500/5523-muelles-de-horquilla-progresivos-hyperpro-sp-su05-ssa003-gs500-gs500f.html

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya termine dejar a espejo y pulir solo me falta limpiarlo y empaquetarlo para cuando pase esto montarse ya voy a tener bastante faena ya que me gastado como 600e o algo mas y llevo juntando un mes y pico chuches para montar solo pase a principio abril itv que veremos si no la tendre que pasar a finales como estan las cosas aun en españa

20200403_180923.jpg

20200403_180958.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es notable.

Lo pintas luego con laca o como?  Lo digo porque me suena haber oido que al pulir a espejo, si no tratas la supeficie, con el paso del tiempo se pone feo, no se.

Lo tienes controlado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema la laca tambien se pones fea con el tiempo del sol,etc.sin lacar se marca las zarpas en nada y si limpias con trapo microfibras se raya tambien el acabado a espejo,este es mi primer proyecto pulido de un metal basto a espejo y tambien e aprendido a base de errores.no se que hacer si lacar o no.haber si algun compañero esta mas metido en el tema del metal o trabaja en taller pintura y nos asesora mejor,segun veo por la red el mejor acabo es con imprimacion para metales se ve sirve para plastico tambien y lacar a sin que eso are cuando tenga el material de acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...