Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

Igual tu moto, no tiene para los diabolos en el basculante.

Los reles, cuando rompen, suelen quedarse pegados, osea que no parpadean.

Mete 12 v a la bobina y a la entrada del rele el positivo de 12, y mide con el tester la salida, a ver si te da pulsos de voltios para los leds, o menos, si es para led, igual se ha quemado algo de la electronica y no da la salida bien de voltios. Otra cosa, que no se, es si esos intermitentes, ya llevan una resistencia en sus leds, integrada en el intermitente, entonces, necesitarian un rele normal, no de led.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que falla intermitentes es el rele hoy le hecho una prueba y esta jodido,e mirado este rele que opiniones teneis,sabeis de alguno sea mas resistente a las averias

 

 https://www.ubricarmotos.com/electronica-e-iluminacion-moto/3923-rele-de-2-salidas-negro-puig-4823000000780.html

hace 1 hora, GR0 dijo:

Igual tu moto, no tiene para los diabolos en el basculante.

Los reles, cuando rompen, suelen quedarse pegados, osea que no parpadean.

Mete 12 v a la bobina y a la entrada del rele el positivo de 12, y mide con el tester la salida, a ver si te da pulsos de voltios para los leds, o menos, si es para led, igual se ha quemado algo de la electronica y no da la salida bien de voltios. Otra cosa, que no se, es si esos intermitentes, ya llevan una resistencia en sus leds, integrada en el intermitente, entonces, necesitarian un rele normal, no de led.

mas facil aun desconectas el rele y con un cacho cable le haces el puente a la ficha no parpadean que es lo que hace el rele pero se encienden y se quedan encendidos con lo cual se descarta el cableado.ahora toca poner un rele sea de mas calidad a ver si los hay

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, pero si puenteas la ficha, te manda 12 v a los intermitentes, pero no sabes que voltios da de salida el rele cuando esta excitado, de ahi el probar el rele. Los intermitentes y el cableado, ya funciona, se ve en el video, corriente les llega.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, GR0 dijo:

Raul, pero si puenteas la ficha, te manda 12 v a los intermitentes, pero no sabes que voltios da de salida el rele cuando esta excitado, de ahi el probar el rele. Los intermitentes y el cableado, ya funciona, se ve en el video, corriente les llega.

fuera lo e movido y sonaba como si estuviera algo suelto por adentro son de estos baratos de amazon lo compro el mecanico me los monto,duraron una tarde funcionando y ya no volvieron a funcionar se quemaria o averio el rele seguro,es la primera vez trabajo con intermitentes led y ando algo perdido

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, que estoy espeso, los intermitentes, iran a 12v. Y el rele, tiene que dar esos doce voltios a pulsos, si has puenteado y se encienden fijos. Devuelvele erl rele a tu mecanico y que te de otro. Para eso lo has pagado.

Los intermitentes led, lo unico que dan problemas, es como si cambias las bombillas a unas de menos W, no parpadean, se quedan fijos, porque el rele, no detecta la resistencia de las bombillas, al ser menor en los led. Por eso los reles de intermitentes led, no necesitan detectar el consumo, para funcionar. Cuando empezo esto de los led, en vez de cambiar el rele, se mantenia el original, y se ponia una resistencia en cada intermitente, y asi el rele funcionaba bien.

Lo dicho, devuelvele el rele al que te lo puso y que te de otro

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto......en estos casos de cambios a luces led, es como si una bombilla no va y lo que hace es quedarse fijo en una, pues el led gasta muy poco y como no nota el consumo el rele no actua, pero tu mismo..........

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy e montado los latiguillos metalicos,el asidero no lo tenia cuando la compre,la huevera tanque no tenia y he montado una bombilla led.el tema ahora desde e puesto la bombilla led la luz de largas se queda encendido el testigo aunque tenga las cortas puestas como se ve en video,tambien con la bombilla h4 de serie y esta led veo tiembla un poco la luz cuando esta arrancada apagada no tiembla cuando se pone el contacto

mañana me toca cambiar muelles delanteros y amortiguacion trasera,se nota los latiguillos metalicos no pierde presion el freno delantero al usarlo durante bastante rato

20200506_173437.jpg

20200506_173450.jpg

20200506_192422.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que a lo mejor los muelles delanteros se pueden cambiar son desmontar horquilla solo quitando los tapones superiores teniendo la parte delantera en el aire no?que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los puedes cambiar de esa manera, pero por lo que vale el aceite, es mejor que las desmontes, para dejarlas cabeza abajo y que escurran el aceite viejo y ponerle el nuevo.

Para soltar el tapon de arriba, tienes que subirlo un poco respecto a la tija, para que esta no apriete, donde entra el tapon. Pero ya te digo, que ya puestos, mejor cambiar el aceite. Y si vas a cambiar el  aceite, recuerda que el tapon de arriba el del aire, tienes que aflojarlo y apretarlo, agarrado en la tija, sino, no vas a poder.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, GR0 dijo:

Los puedes cambiar de esa manera, pero por lo que vale el aceite, es mejor que las desmontes, para dejarlas cabeza abajo y que escurran el aceite viejo y ponerle el nuevo.

Para soltar el tapon de arriba, tienes que subirlo un poco respecto a la tija, para que esta no apriete, donde entra el tapon. Pero ya te digo, que ya puestos, mejor cambiar el aceite. Y si vas a cambiar el  aceite, recuerda que el tapon de arriba el del aire, tienes que aflojarlo y apretarlo, agarrado en la tija, sino, no vas a poder.

para sacar el aceite tengo pensado usar un succionador tengo de trasbase liquidos con un tubo largo tiene

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...