Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

el tema ahora desde e puesto la bombilla led la luz de largas se queda encendido el testigo aunque tenga las cortas puestas como se ve en video,tambien con la bombilla h4 de serie y esta led veo tiembla un poco la luz cuando esta arrancada apagada no tiembla cuando se pone el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la siguiente fase sera adaptar el tramo final escape yoshimura y el de seria para quita y pon para las itv,en la campa aparco la furgo me dijieron me dejarian utilizar la electricidad para conectar el alargo pero ahora se  ronean a a sin de camino hubiera aprovechado para usar la sierra sable,radial y soldador para dejar en un momento los escapes listos,ahora me tocara hacerlo de la forma la epoca de piedra manualmente todo

 

me tienen que llegar bombillas led para todas las luces y testigos moto pero despues poner la h4 delante y ver da como fallas el testigo largas cuadro no se si lo are al final o no o si llego a encontrar una solucion,despues del escape ya viene desmontar otro dia encadenado y tanque gasolina y revisar si hay perdidas aceite,limpiar motor,etc y ya estara lista solo quedara esperar ver si abren el proximo mes itv para pasarla y fuera

 

cuando llegue el indicadoe led marchas ponerlo que aun no a llegado y alguna tonteria mas a lo mejor como poner mando con opcion apagar las luces y encenderlas a sin en los arranques son mas faciles y no sufre tanto gasto la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tener electricidad, si te compras un inversor bueno para la furgo, y la tienes arrancada mientras lo usas?

o un generador? estos los alquilan.

Lo del testigo, seguro que es, porque te devuelve corriente por la bombilla, habria que mirar el esquema, pero seguramente, si pones un diodo, en el cable del casquillo positivo que va a la larga, dejara pasar la corriente solo hacia la bombilla, y no te la devolvera hacia atras, que es lo que enciende el testigo.

Para probar si es lo que te digo, quita el conector de la bombilla, y conecta con un cable, el negativo y la luz de cruce, si no se enciende el chivato de largas, es eso, y ya puestos, dlae a las largas y el chivato tiene que encenderse.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, GR0 dijo:

Para tener electricidad, si te compras un inversor bueno para la furgo, y la tienes arrancada mientras lo usas?

o un generador? estos los alquilan.

Lo del testigo, seguro que es, porque te devuelve corriente por la bombilla, habria que mirar el esquema, pero seguramente, si pones un diodo, en el cable del casquillo positivo que va a la larga, dejara pasar la corriente solo hacia la bombilla, y no te la devolvera hacia atras, que es lo que enciende el testigo.

Para probar si es lo que te digo, quita el conector de la bombilla, y conecta con un cable, el negativo y la luz de cruce, si no se enciende el chivato de largas, es eso, y ya puestos, dlae a las largas y el chivato tiene que encenderse.

 

are la prueba bombilla a ver que comportamiento hace,tema escape lo montare por encima en la campa furgo  y en el parking aparco la moto hay un enchufe bajare a las 12 noche no hay nadie pegare unos puntos al escape para se quede en sus sitio y despues me subire el tramo final a casa y lo terminare soldar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy ya e hecho pedido arandelas que faltaban,orings o junta teoricas del tornillo superior barras y emblema motor lado derecho que el mio esta tocado,ya solo me falta la tapa del piñon que esta la pintura jodida porque tuvo un tiempo una perdida por el carburador que el antiguo dueño no reparo y acabare de tener que comprar recambio ya.

screenshot_126.png.7736dd8bddea3032fd5eab563ea1d591.png

screenshot_127.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, GR0 dijo:

Pues ya tienes diversion, jeje

me acaba llegar rele intermitentes,esta tarde otro rato hechare con el escape y rele,cuando lleguen los orings,arandelas,etc otra tarde y luego terminar  hacerle una revision parte motor quitar tanque etc a ver de donde sale aceite y ya esperar abran las itv para pasarla llevo un mes me caduco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,esta tarde estuve en la campa y cambie el rele y ya funcionan los intermitentes,tambien e colocado el escape yoshimura a falta soldar la petaca al tramo final de escape como se ve en el final video ya que el inversor tengo en la furgo llega para cebar mas o menos el electrodo pero no para poder soldar o puntear le falta potencia en la campa tampoco me han dejado conectarme a la electricidad trabajando casi en la edad de piedra a sin que lo e montador por arriba y esta noche a las 00:00 bajare al parking moto al lado mi casa que hay toma electricidad y lo soldare con una inverter tengo por casa y mañana intentare acabar el adaptador para el escape serie y soldarlo tambien y esto ya estara,por lo menos el inversor me a servido para usar la radial y sierra calar sin problemas son de 800w

hay os dejo link del inversor e usado en la furgo para maquinas de 800w va bien yo e usado una radial y sierra electrica de momento, mañana o pasado probare la aspiradora en humedo para tapiceria es de 1200w y os cuento si la soporta o no para soldar olvidarlo ya tendria que ser un inversor de 4000w y estan caros que te cagas

https://www.amazon.es/gp/product/B07GVG42KH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya mala suerte acabo de ir a el parking de la moto enchufo soldador se enciende 2 segundos y se apaga como si no llegara electricidad,me he ido al parking la otra moto y lo mismo vaya mala suerte,mañana probare aparcar delante el portal de mi casa y pasare un alargo de 25m por el hueco escalera al portal y le pegare unos puntos se quede fijado el tramo medio para para despues desmontarlo y acabar soldarlo en casa en casa bien.ya ire informando si todo va bien

ya que estoy alguna sensacion mas que he sacado de la amortiguacion despues del cambio es que coge mejor la velocidad parece no tarda tanto sera al estar mas duras al abrir gas y soltar no cabecera tanto la moto y aerodinamicamente va mejor parece,en curva igual a ir mas firme se traza mejor y no se va como antes con la amortiguacion mantequilla de serie que se movia tanto la amortiguacion hasta en curvas cuando no deberia hacerlo que perdia grip  la moto y te empujaba para parte exterior curva,a medida tenga mas sensaciones os voy contando pero de momento todo son alegrias con la nueva amortiguacion a dejado la moto muchisimo mas firme fue una buena inversion cambiar amortiguacion delantera y trasera mas para mi que le trillo a la moto y apuro bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...