Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

hace 14 horas, nic dijo:

un compi me comento q compraba en autodoc, creo q tambien hay para motos

https://moto.autodoc.es/

lo siento  he puesto el video sin querer y no lo se quitar

nuestra moto no sale en la eleccion vehiculo,lo del video le das abajo tu post en editar haces click debajo del video con el raton boton derecho y le das a borrar

 

On 14/5/2020 at 11:27, raul84 dijo:

ahora e encontrado otro problema el testigo intermitentes cuadro no se enciende.al desmontar para poner bombillas led me di cuenta no tenia bombilla ese testigo le puse una y sigue sin encenderse.tambien e notado al poner led en los 2 marcadores el velocimetro se enciende bien y el de revoluciones como si se iluminara menos

haber si barnizo ya la parte superior tija y la puedo colocar ya y por ultimo tambien me queda el cambio de comando manillar lado derecho para poner uno con la opcion luces como antiguamente tenian las motos soy de los que le gusta hacer el arranque sin luces encendidas,luego ya es revisar donde pierde el aceite mancha motor.

ayer le puse las arandelas y juntas teoricas nuevas a la horquilla,tambien puse los led marcadores y testigos cuadro,ahora me pasa algo raro si pongo los intermitentes se me encienden los 4 a la vez como si fuera un coche con las de emergencia no se si tendra que ver al haber puesto led en testigos y marcadores,tambien vi un cable raro donde el comando derecho como si fuera una chapuza haber si mañana saco foto y os lo enseño a ver que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me llego ya una pequeña placa de metraquilato pedi por amazon para el montaje el marcador cambio de marchas,ya tengo casi todo hecho lo siguiente sera revisar de donde sale la fuga mancha motor de aceite si es de la cadena,algun reten o alguna junta.en una semana aprox me toca pasar por la itv a pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2020 at 7:32, raul84 dijo:

ayer me llego ya una pequeña placa de metraquilato pedi por amazon para el montaje el marcador cambio de marchas,ya tengo casi todo hecho lo siguiente sera revisar de donde sale la fuga mancha motor de aceite si es de la cadena,algun reten o alguna junta.en una semana aprox me toca pasar por la itv a pasarla

 

On 25/5/2020 at 0:47, raul84 dijo:

nuestra moto no sale en la eleccion vehiculo,lo del video le das abajo tu post en editar haces click debajo del video con el raton boton derecho y le das a borrar

 

ayer le puse las arandelas y juntas teoricas nuevas a la horquilla,tambien puse los led marcadores y testigos cuadro,ahora me pasa algo raro si pongo los intermitentes se me encienden los 4 a la vez como si fuera un coche con las de emergencia no se si tendra que ver al haber puesto led en testigos y marcadores,tambien vi un cable raro donde el comando derecho como si fuera una chapuza haber si mañana saco foto y os lo enseño a ver que opinais

nadie me puede hechar un cable con estas fallas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a probar poner unas resistencias a los intermitentes a ver si se soluciona el tema se enciendan los 4 intermitentes cuando le doy derecha o izquierda,de cuanto tendria que ser la resistencia

 

luego creo un compañero me comento que el tema cambie bombilla led faro se encendida el testigo las largas que si ponia una resistencia para no volviera la electricidad para atras,de cuanto tendria que ser la resistencia idonia

 

alguien tiene el esquema electrico de la gs500f k5 en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he oido lo de gente que ponia intermitentes led, intercalaba una resistencia en el cable porque la intermitencia se aceleraba al no tener el led consumo.......... lo mismo que cuando una bombilla no funciona, que se acelera la intermitencia pues el consumo cae mucho, pero se me escapa lo tuyo pues has cambiado basicamente todo.

No se decirte........

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede, que el rele, deje pasar una pequeña corriente residual, y al ser led, con poco, se enciendan todos. Mide con un tester, a ver cuanta corriente llega a los derechos y a los izquierdos. Lo mejor, lo de toda la vida, una resistencia a cada positivo de intermitente y te evitas problemas

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, GR0 dijo:

Puede, que el rele, deje pasar una pequeña corriente residual, y al ser led, con poco, se enciendan todos. Mide con un tester, a ver cuanta corriente llega a los derechos y a los izquierdos. Lo mejor, lo de toda la vida, una resistencia a cada positivo de intermitente y te evitas problemas

de cuanto tendria que ser la resistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te explica un poco

https://motoacces.com/blog/2018/08/01/intermitentes-led/

Pero en vez de comprar resistencias de esas, que seran caras, en cualquier tienda de electronica, puedes comprar las mismas mas baratas y forrarlas con termoretractil, o cinta.

Aqui tienes unas cuantas, 

https://electromira.es/mejor-resistencia-intermitentes-led/

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...