Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El italiano

Miembros
  • Contenido

    63
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

Todo el contenido de El italiano

  1. Muy guapa. La verdad que original es como mas bonita está. Un saludo
  2. El italiano

    Os presento mi k5

    Muy bonita compañero, que la disfrutes 😉
  3. A venga, pues no lo sabia la verdad😅, ya lo he dicho antes; tengo poca idea sobre el tema. Pero q no te preocupes, yo estoy aqui para aprender y ayudar en lo q pueda. Corregir con educación, como creo q has hecho, no es de ser listillo ;). Un saludo.
  4. Ya nos contarás si ves algo raro 😉 Un saludo compañero.
  5. Está chulisima, peor a mi el colin rojo no me gusta del todo........., pero para gustos.......
  6. Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal. Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs
  7. Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo....... En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS
  8. Nada hombre, ya ves tú. A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo. Puede q sea ese un problema, la caja de laminas? No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?
  9. El italiano

    Me presento

    Bienvenido!! Disfruta de esa máquina 😉
  10. Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador....... No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema. Un saludo.
  11. Lo mismo es para q no la vendas. Si le pones esa centralita a una full, puedes venderla mas cara. No se, algo hay. Lo mismo no la"destruyen" ya me entiendes ;). Puede q sea un cuento. No se......
  12. Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48. Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no? Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea. O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no? Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.
  13. Bienvenido. La moto es preciosa la verdad. Un saludo
  14. Hombre, teoricamente tiene q notarse bastante mejor, y mas si es una bomba de una moto mas moderna y con mas potencia. Eso sí, metele latiguillos metalicos y ya si q vas a notar mejoría. Un saludo.
  15. Vaya joyita de moto q tienes. Yo poco puedo ayudarte. Espero q tengas suerte y compartas con nosotros el proceso de restauración de esa máquina. Un saludo.
  16. Hola buenas. Lo mejor q puedes hacer es buscar el manual de taller o en su defecto, el manual de usuario. Por ejemplo, en mi quad suzuki Ozark 250, tengo el manualde usuario y ya es bastante completito para ese tipo de información. Bujias, bateria, aceites tanto del motor como del cardan, todo bien detallado, como hacer y q tipo usar, aparte de una tabla de mantenimientos. Asíq me supongo q el de la Katana tiene tambien q darte ese tipo de info, si no, el de taller. Pd: Por lo menos, en el concesionario oficial de la marca tiene bastantes cosas a buen precio (o eso creo yo) para hacer los mantenimientos básicos tú mismo, pero tambien puede tirar de otros sitios o distribuidores. Un saludo.
  17. Muchas gracias compañero!!, pero te importaria pasarme un link de la información?, q no la encuentro😅
  18. Bueno, es xomplicada de resolver porq es una moto relativamente nueva la A2, pero si se da el caso q expongo, sería uma gran ventaja con respecto a la z800e/900e. Seria como tener tres motos en una, no se si me explico. Y esta información, le puede ayudar a mas de un indeciso q esté entre la kawa y la susi 😉 Un saludo.
  19. Hola compañeros. Llevo tiempo sin pasarme por aquí😅. El otro dia fui a la Suzuki a comprar unos recambios para mi Quad, cuando ví a la preciosa GSX 750-S. La verdad q es una preciosidad de moto, me recuerda mucho a la Z800, por lo gordita y corta q es. Bueno, al loro, me surgió una duda: La versión A2 tiene 95 caballos deslimitada, y tengo entendido q con respecto a la "Full Power"(la de 115 caballos), la potencia menor es por centralita. Si tienes una 750 para el A2 con 95 caballos, con ponerle la centralita de la "Full", se quedaria en esos 115 caballos? Yo se, q por ejemplo, entre una Kawa Z800 y Z800e o una Z900 y Z900e, la difencencia de potencia ya es a nivel de motor (por lo que buscado) y entonces ya no es tan facil dejarla como la full. A ver si alguien sabe esto. Es por mera curiosidad por si en futuro se da la compra 😉. La verdad q seria un puntazo poder hacer eso. Un saludo.
  20. Hola compañero, preciosa moto. En la casa tenemos otro bellezón igualita q la tuya pero con un Ixil de carbono y horquilla invertida de GSXR. Me puedes dar información de la limitación q lleva? Si quieres/puedes, hablame por privado. Un saludo 😉
  21. Q bonita la susi. Mi primera moto fue una Suzuki Rm80 del 88. Q maquina!!!! Luego la vendí por 4 duros........me arrepiento de haberla vendido......, aunq me quedase pequeña de tamaño, pero creo q terminó en buenas manos. Disfruta cuando este fina de esa 250 q dentro de no mucho, será otra clasica 😉
  22. Preciosa compañero 😍, y eso q no está terminada.
  23. Que preciosidad de moto compañero, esa tenia 110 caballos de origen no?
  24. Tenéis razón compañero Cachorro y Gsxr-27, con los frenos no se juega, el problema es que los discos están enteros (no tienen esa rebaba que les sale con el desgaste, y es más, la moto frena bien y no hace nada raro al frenar). Aun no he hecho el experimento, la verdad es que la moto ahora mismo se esta cogiendo poco y mi padre de momento no le esta dando caña (se esta acostumbrando a ella, ya que es completamente distinta a la BMW). Saludoss compañeros PD: Quiero subir fotos de la susodicha pero es que tengo pocas fotos y las buenas son las del anuncio y lo veo un poco cutre subirlas.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...