Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda Deslimitacion Itv


FranXesco

Recommended Posts

Pues buen apunte, a disfrutarla con Dios manda.

La verdad que con tu post me pones en duda, yo no pensaba des limitarla, porque así como está me parece ya genial, aunque se que esta capada, pero sería tentar al diablo. Aquí donde vivo, el LP, había preguntado por la des limitación, me dijeron que +/- 500€, que se demora 15 días y ellos me la dan con itv y todo, lo que no se si estoy dispuesto a pagar ese precio y más pagar por el carnet A.

A propósito de la cola de escape, no se si te pasó lo mismo que escuché un Yoshi y lo sentía igual, incluso cuando me compré la moto, me intentaron venderlo ya puesto y me enseñaron uno que ya estaba puesto en otra nueva y yo la sentía igual que la mía con el original. Estuve escuchando por internet muchos y el que más me llenó fue el mismo que tienes SC Conic, y fue ponerlo y encantado con  él, sí que suena muy distinto, y cuando cortas gas uffff de orgasmo, me gustaría escucharlo en directo con la full, será la bomba. Me queda un año de A2 todavía, y por vagancia...

Bueno saludos y gracias por el post, muy útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imagínatelo a 12.000 vueltas como suena..💥🤯😁. Es un proceso muy engorrosos de echo aún me queda pasar mañana la ITV xro como digo es totalmente imprescible para poder catar la moto correctamente. Antes me asqueaba ir x autovia o adelantar en según q circunstancias...ahora es una gozada todo. Le echo ya casi 1000 kms y respecto a consumos que el otro día no lo comenté gasta en su línea. Rutas largas de depósito a ritmo normal con algúna alegría me está haciendo 5.2. ( mi récord es 4.9 casi 300kms con un depósito) ahora sí la llevas alta de vueltas gasta digamos más pero xq antes no llegaba a esas cotas. X cierto al final monte los power 2 CT a un precio normalito y contento de momento

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues ya está!!!! He tardado porque me dieron cita con bastante espera y la primera fue desfavorable x el porta ( SC project que no tenía homologación y el tubo SC tbien que la homologación que tenía correspondía al código motor de la full power ( supongo que sí la pido me la mandarían) aparte también me faltó un papel que me tenía que haber proporcionado en el taller ( son 3, certificado instalación de suzuki Madrid, otro del conce donde te lo instalan y declaración jurada). Me han dado un papel provisional y en 1 mes me modificarán la ficha técnica además te diré que modificar el permiso de circulación en tráfico, pero eso me han dixo que sin prisa. 

Anécdotas: se puede led posteriores siempre que estén homologados ( no se q me a dicho de e11, e13 eso lo pone en el mismo cristal, siempre y cuando vayan en el porta original) delante no están permitidos salvo que salga así de fabrica. El tubo ha pesar de su homologación me da que no hubiese pasado ni ruido ni gases. Actualmente la llevo de serie pero no idea que acabaré haciendo, los intermitentes leds sí q los pondré pero no sé si con porta original o con el deportivo. Lo del faro también es de traca, el original con halógenas termina rajando con led no ( es x la temperatura ) así q tampoco se que haré. 

 

Pd. Tubo de serie no suena nada mal, para rutas largas desde luego lo prefiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Ya para zanjar el tema cuando os den la ficha técnica modificada con la actual potencia de la moto (95cv) en la ITV aún quedara contactar con tráfico para que modifiquen el permiso de circulación a y como ponía un compañero avisar al seguro claro ( todo ok)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Akps19 dijo:

Yo tengo que ir a pasar itv de deslimitacion el 19 de este mes y a ver si no me ponen pega por nada espero que no por que en teoría casi todo lo que he puesto a la moto está homologado 

Por la actual situación que vivimos te recomiendo vayas totalmente de serie o si vas que los accesorios estén homologados, aunque no sea una revisión periódica si hay algo que cante como tubo no homologado, portas deportivos , leds en emplazamientos no originales , luces led en faro... te van a tirar y no podrás utilizar la moto , hasta que la vuelvas a pasar ( solo para ir a taller) .

Yo lo pude solucionar rápido pero no recomiendo en absoluto jugársela..por lo demás sino es un mero trámite..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/7/2020 at 18:08, FranXesco dijo:

Bueno pues ya está!!!! He tardado porque me dieron cita con bastante espera y la primera fue desfavorable x el porta ( SC project que no tenía homologación y el tubo SC tbien que la homologación que tenía correspondía al código motor de la full power ( supongo que sí la pido me la mandarían) aparte también me faltó un papel que me tenía que haber proporcionado en el taller ( son 3, certificado instalación de suzuki Madrid, otro del conce donde te lo instalan y declaración jurada). Me han dado un papel provisional y en 1 mes me modificarán la ficha técnica además te diré que modificar el permiso de circulación en tráfico, pero eso me han dixo que sin prisa. 

Anécdotas: se puede led posteriores siempre que estén homologados ( no se q me a dicho de e11, e13 eso lo pone en el mismo cristal, siempre y cuando vayan en el porta original) delante no están permitidos salvo que salga así de fabrica. El tubo ha pesar de su homologación me da que no hubiese pasado ni ruido ni gases. Actualmente la llevo de serie pero no idea que acabaré haciendo, los intermitentes leds sí q los pondré pero no sé si con porta original o con el deportivo. Lo del faro también es de traca, el original con halógenas termina rajando con led no ( es x la temperatura ) así q tampoco se que haré. 

 

Pd. Tubo de serie no suena nada mal, para rutas largas desde luego lo prefiero

Que manía tienen los técnicos de aplicar cosas que no son ciertas... No hay ninguna ley ni norma que diga que los intermitentes delanteros tengan un tratamiento especial. Eso es mas falso que los ojos de espinete. Que no te engañe.

Yo en cambio te puedo dar una del propio manual de inspección de ITV's que dice lo contrario.

Los intermitentes se pueden cambiar a LED siempre y cuando vayan en el emplazamiento original y estén Homologados. la E y el numero es el país de homologacion, yo llevo intermitentes led (originales de suzuki) tanto delante como atrás con homologacion E4 (paises bajos), los intermitentes se cambian los 4 si no el relé no funciona correctamente, los relés son o para bombillas o para led... Lo de poner LED atrás solo es en coches...  en motos "creo" que ya no está permitido salvo homologacion.

En tu caso si has cambiado el porta, pues ya no van en el emplazamiento original y con la norma en la mano tendrías que homologar los LED.

Sobre el escape, salvo que SC Project haya sacado algo nuevo no tienen escapes homologados para la 750 A2, pocas motos a2 limitadas tienen escapes homologados. Las contraseñas de homologacion son distintas y solo hay para la full. Si consigues que te den un certificado para la tuya eso si seria genial.

 

Yo pondría el escape de serie para las itv's y evitarme problemas, en carretera pues a cuenta y riesgo de cada uno si un día te paran y te solicitan lectura de sonido en una itv, ahi la receta sera segura.

 

Ya nos contaras que tal te ha ido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mesi dijo:

Que manía tienen los técnicos de aplicar cosas que no son ciertas... No hay ninguna ley ni norma que diga que los intermitentes delanteros tengan un tratamiento especial. Eso es mas falso que los ojos de espinete. Que no te engañe.

Yo en cambio te puedo dar una del propio manual de inspección de ITV's que dice lo contrario.

Los intermitentes se pueden cambiar a LED siempre y cuando vayan en el emplazamiento original y estén Homologados. la E y el numero es el país de homologacion, yo llevo intermitentes led (originales de suzuki) tanto delante como atrás con homologacion E4 (paises bajos), los intermitentes se cambian los 4 si no el relé no funciona correctamente, los relés son o para bombillas o para led... Lo de poner LED atrás solo es en coches...  en motos "creo" que ya no está permitido salvo homologacion.

En tu caso si has cambiado el porta, pues ya no van en el emplazamiento original y con la norma en la mano tendrías que homologar los LED.

Sobre el escape, salvo que SC Project haya sacado algo nuevo no tienen escapes homologados para la 750 A2, pocas motos a2 limitadas tienen escapes homologados. Las contraseñas de homologacion son distintas y solo hay para la full. Si consigues que te den un certificado para la tuya eso si seria genial.

 

Yo pondría el escape de serie para las itv's y evitarme problemas, en carretera pues a cuenta y riesgo de cada uno si un día te paran y te solicitan lectura de sonido en una itv, ahi la receta sera segura.

 

Ya nos contaras que tal te ha ido!

En mi caso yo ya la pasé.

Contacte con SC project y para la versión A2 no hay nada homologado, si q lo hay en modelos de otras marcas.

De los leds en sí es lo q comentas están homologados y eso sí q m lo dijo xro como no van en su emplazamiento original...del porta más de lo mismo no encontrado ninguno homologado así que me la he jugado y lo e vuelto a montar con sus leds y e dejado de momento el escape de serie que me gusta más q el otro, si algún día me da volvere a montar el SC..

Pd: en resumen ir legal va unido bastante con que la moto vaya a la ultima, Suzuki al no montar full led y no tener ciertos accesorios de la marca como portas deportivos hacen difícil ir legal 100%. Por lo demás estoy muy contento con la moto en sí pero me fastidia no haber podido homologar todo ( la compre ya así pensando no habría problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...