Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 52
  • Visitas 24,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Muy chulas. Yo también tengo ganas de unas chuches nuevas, pero últimamente me ha tocado a mí. El casco empezaba a tener un poco de holgura y el 3/4 cumple 15 este año. Así que habrá que esperar un po

• A ver q os parece

• jajjajajja,a mi me tiene lokoooo,en una d estas saco a la mujer d la cama y meto a la azulita pa q no pase frio jjajajajajaj

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
hace 18 minutos, gsxsjud dijo:

Sí que le quedan bien y me gusta también el color de las barras de la horquilla

muchas graciasssssss

Publicado

A mi es que tu moto me encanta, con chuches y sin ellas, jejejjejjeje .... y ese azul 😍

Publicado
  • Autor
hace 11 minutos, Gsxr_27 dijo:

A mi es que tu moto me encanta, con chuches y sin ellas, jejejjejjeje .... y ese azul 😍

jajjajajja,a mi me tiene lokoooo,en una d estas saco a la mujer d la cama y meto a la azulita pa q no pase frio jjajajajajaj

Publicado

pues yo creo que le quedan fatal, que quieres que te diga........ y la moto tampoco me gusta;....... tanto.... me gusta, me gusta

no me he podido aguantar, oye......  jajaja

esta muy bien, no te hagas mala sangre... jejeje

Publicado
  • Autor
hace 5 minutos, cachorro dijo:

pues yo creo que le quedan fatal, que quieres que te diga........ y la moto tampoco me gusta;....... tanto.... me gusta, me gusta

no me he podido aguantar, oye......  jajaja

esta muy bien, no te hagas mala sangre... jejeje

jajjajajajaja q se me para el corazonnnnnnnn jajjajajaja,aunke pa gustos colores ehhhh,si no te gustase tampoko pasaba nada ehh

Publicado

Buenas jftuning,he visto que tienes la gsx s750 y quería preguntarte cuantos kms haces con un deposito? Y si te ha dado algún fallo o algo la moto? Es estable a velocidad? Te comento Que me ha echo una oferta el concesionario por la gsxs 750 muy interesante y tengo esas dudas antes de comprarla ya que la 1000 son 3000 y pico € más, muchas gracias.

• 3 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Regalazo de cumpleaños,no me entra un piñon x el culo,q os parece??

IMG-20190503-WA0003.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil