Publicado Enero 26, 20196 años Sí que le quedan bien y me gusta también el color de las barras de la horquilla
Publicado Enero 26, 20196 años Autor hace 18 minutos, gsxsjud dijo: Sí que le quedan bien y me gusta también el color de las barras de la horquilla muchas graciasssssss
Publicado Enero 27, 20196 años A mi es que tu moto me encanta, con chuches y sin ellas, jejejjejjeje .... y ese azul 😍
Publicado Enero 27, 20196 años Autor hace 11 minutos, Gsxr_27 dijo: A mi es que tu moto me encanta, con chuches y sin ellas, jejejjejjeje .... y ese azul 😍 jajjajajja,a mi me tiene lokoooo,en una d estas saco a la mujer d la cama y meto a la azulita pa q no pase frio jjajajajajaj
Publicado Enero 28, 20196 años pues yo creo que le quedan fatal, que quieres que te diga........ y la moto tampoco me gusta;....... tanto.... me gusta, me gusta no me he podido aguantar, oye...... jajaja esta muy bien, no te hagas mala sangre... jejeje
Publicado Enero 28, 20196 años Autor hace 5 minutos, cachorro dijo: pues yo creo que le quedan fatal, que quieres que te diga........ y la moto tampoco me gusta;....... tanto.... me gusta, me gusta no me he podido aguantar, oye...... jajaja esta muy bien, no te hagas mala sangre... jejeje jajjajajajaja q se me para el corazonnnnnnnn jajjajajaja,aunke pa gustos colores ehhhh,si no te gustase tampoko pasaba nada ehh
Publicado Enero 31, 20196 años Buenas jftuning,he visto que tienes la gsx s750 y quería preguntarte cuantos kms haces con un deposito? Y si te ha dado algún fallo o algo la moto? Es estable a velocidad? Te comento Que me ha echo una oferta el concesionario por la gsxs 750 muy interesante y tengo esas dudas antes de comprarla ya que la 1000 son 3000 y pico € más, muchas gracias.
Publicado Mayo 3, 20195 años Autor Regalazo de cumpleaños,no me entra un piñon x el culo,q os parece??
Registra una cuenta o conéctate para comentar