Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevas chuches


jftuning

Recommended Posts

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

ese quickshifter (cambio semiautomático, para que lo entienda la gente), va a bobina o a centralita???

pues el mio va a el power commander y desde ahi se configura,y otros que he mirado creo que van a los inyectores y asi corta el combustible,como hace el mio.no se si otros modelos lo hacen a bobina o centralita.yo solo podia montar este por la PCV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)...

pues ya nos irás contando que tal te va 👍

lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jftuning dijo:

lo bueno q con la pcv corriges el problema del golpe del acelerador.a ver cuando puedo sacar la moto de ruta y os digo

Buenas! Y que tal va el power comander? Yo llevo el tubo Sc project conico y desde que lo monte noto que en 2ª en bajas da unos tironcillos raros, crees que con el power comander v se corregiria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JordiBuzon dijo:

Buenas! Y que tal va el power comander? Yo llevo el tubo Sc project conico y desde que lo monte noto que en 2ª en bajas da unos tironcillos raros, crees que con el power comander v se corregiria?

pues ni idea,pero seguro q si,lo suyo seria llevarla a q te hagan el mapa personalizado y asi quitas los tirones esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/7/2019 at 16:09, joseaguerrero dijo:

ah ok, tú tienes montado el PCV, perfecto, es la mejor opción, aunque sale el doble de caro (centralita adicional y quickshifter)...

pues ya nos irás contando que tal te va 👍

bueno pues hoy he salido a dar una vueltecilla de un par de horas ruteando y las sensaciones son buenisimas,vengo muy contento,pasando por pueblos reduces para pasar los badenes en primera y subes marchas hasta tercera sin apenas acelerar y es una gozada,cuando pasas los pueblos aceleras a tope y vas subiendo marchas,clac clac clac clac y asi hasta sexta y ni te enteras,no hace falta meterte en circuito para poner el quicksiffer,lo aprovechas ruteando o x ciudad.lo bueno q si subes de vueltas la moto con el tiron no sueltas la maneta para apretar embrague y vas mas seguro.no me arrepiento haberlo cojido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya todas las motos "importantes" vienen con quickshifter, es más, las "pollúas" como la  GSX-R1000, viene con quickshifter bidireccional, que te permite subir y bajar de marchas sin tocar embrague...

has hecho muy buena compra y como dices, no hace falta entrar a circuito para tenerla, ya te digo, las super naked ya vienen equipadas con él de serie...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
hace 47 minutos, Juanitogsxs dijo:

Buenos dias, yo estoy buscando una cupula para mi gsx s750 pero no hay manera, aqui os dejo la foto por si supierais donde la puedo encontrar. Gracias un saluda y alguna chuche vuestra copiare 🤣🤣

D978DFC3-1A8C-4918-AB22-57127FFFDA98.png

Muy guapa, avisa si descubres algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...