Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Faro rajado gsx s750


Gatoweb

Recommended Posts

hace 2 horas, FranXesco dijo:

A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

Yo mañana a ver si me responde el del conce donde la compre que ha sido bastante majo cuando he tenido dudas o tal a ver mañana qué dice de todas formas yo suelo llevar la bombilla halógena tal cual la de serie solo que la compre para que me diera una luz un poco más blanca aún que hoy me ha llegado una de led y decidí ponerla para que no se siga abriendo más el faro por qué es impresionante lo que calienta la bombilla halógena en esta moto ya os iré contando que me dicen de suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, GR0 dijo:

bombilla led = 200€ de multa. 

Y se ve muy facil

Y tanto... a mi el sabado me pararon y me la querían meter por los led que trae la mia en posición, por eso y por otras cosas xD aunque por suerte salí limpio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recoger la moto y me lo han cambiado sin problema, le preguntado si habían corregido el fallo al mecánico y me comentó que lleva nueva referencia. Le consulte lo de que pasaría si estuviera fuera garantía y me dijo que lo volverían a cambiar sin problema así que me pillado halógenas blancas y ya os diré ( lleve led una temporada pero las cambia a las de serie para la ITV y con todo esto del covid ITV etc las lleve 2 meses )

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, gsxsjud dijo:

Son legales esos led en posición, ya les vale

Si, pero para el guardia iban dentro del faro halógeno y no aparte que es como van, entonces si que no serian legales... Entre eso, mi escape que no lleva db-killer porque esta homologado sin el y que no llevaba ninguna documentación encima solo en la app de la dgt.. pues 20 min parado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. 

Yo he tenido el mismo problema con el faro. Se me rajó sin ningún tipo de golpe. Me lo cambiaron sin ningún tipo de pega en garantía. El problema vendrá ahora que se está empezando a rajar este también y la garantía se me acabo a mediados de Julio. Volveré al concesionario a ver que me dicen y os contaré si es cierto eso de que se harán cargo del tema una vez terminada la garantía. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días y perdonad por lo de la presentación. No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo hacerlo. En todo caso mi nombre es Juan y soy de León. Tengo una full del 2018. Tengo cita en el concesionario el miércoles, en principio no me han puesto ningún problema, ya os contaré como va la visita. Sería el tercer faro en mi moto en dos años.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...