Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Faro rajado gsx s750


Gatoweb

Recommended Posts

Otro con el problemita del faro rajado...parte central como una X y otra rajitas arriba a la derecha, me han dicho harán fotos y las mandarán a suzuki. Yo llevaba led pero las cambia hace 3 semanas xq me tocaba ITV x homologación deslimitación y eso ha tardado en rajarse..la mía modelo 2019 de Abril. Me parece alucinante que a estas alturas no te pongan led de serie y aún encima de que sea faro de los 90 raje... increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es una putada, como las marcas, se desentienden de algun tema. Lo de ponerle led, chungo, es una de las cosas que miran los de verde, porque es una denuncia facil. 

Y la garantia, como todo se acaba, igual te cambian el primero, pero el segundo o tercero, te tocara pagarlo a ti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

17E0BC0F-F098-4F6E-8EAF-FC26500DDCAF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Akps19 dijo:

Hola buenas hoy he deslimitado mi Gsx750s es año 2019 problema que estaba viendo y hoy justo me acabo de dar cuenta que tengo el faro rajado por dentro quería saber a los que les ha pasado si os lo ha cubierto la garantía o han tenido que comprar el faro y cuánto podría costar en caso de que no lo cubra la garantía 

17E0BC0F-F098-4F6E-8EAF-FC26500DDCAF.jpeg

Espero os lo cubra la garantía al ser fallo de la marca porque no sale nada barato la verdad....Screenshot_2020-08-01-01-24-23-885_com.android.chrome.jpg.9d96f992a2096a6b6d67980c63828e8d.jpg

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no te entre en garantia, es un fallo comun de tu moto, habla con el taller suzuki, y pon una reclamacion, y vete a consumo, explicando y aportando todos los casos que puedas, para que vean que es cosa de Suzuki. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2020 at 20:12, Jose48 dijo:

Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros.

No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. 

Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA.

Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS.

Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea.

Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía.

¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros.

Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva.

Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30):

Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro.

Un saludo a todos y suerte con éste "tema".

El problema es que no van a solucionar nada vas i te lo cambian por garantía es una putada por siempre vas a tener el faro roto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...