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Faro rajado gsx s750


Gatoweb

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Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido el problema del faro, lleváis la bombilla original y se os ha rajado o la habéis cambiado y se ha rajado, cuantos km soléis rodar? por que la mía desde septiembfre del año pasado con bombilla original y lo que rulo con ella no he tenido e problema, (dejadme tocar madera que ya miedito me da)

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Buenos días. Ayer fui al concesionario. Fotos al faro, fotos al libro de inspecciones y me dijeron que lo enviaban a Suzuki. A esperar respuesta. Parece ser q ya tienen un faro con el cristal reforzado para este tema. A ver si tengo suerte porque la garantía me venció en Julio. Me dijeron que no me podían decir nada hasta que no se pronuncie Suzuki así que ya os contaré. Saludos. 

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Con lo fácil que es homologar una bombilla led para esta moto y se acaba el problema, si fuera realmente por sobrecalentamiento, pues se gastan más cambiando el faro a la gente, que con una gestión administrativa, mientras si te pillan con una led denuncia que te pego y a recaudar, ya te digo

Toco madera que no he tenido ese problema, pero la psicosis de mirar el faro todos los p. días no se te quita

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Buenos días otra vez. 

Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos! 

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On 3/9/2020 at 13:15, Kratos dijo:

Buenos días otra vez. 

Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos! 

A mi ya me dijeron en concesionario que la garantía no tiene nada que ver, te hacen un cuestionario y si se vuelve a romper se cambia este o no en garantía la moto. En suzuki ya conocen de lejos el problema, el que me pusieron a mi ya venía con nueva referencia, ya llevo casi 2 meses con bombilla halógena y de momento sin rajas😬.

Una buena gestión del asunto sería que lo hubieran solucionado hace ya tiempo, que la moto lleva más de 3 años en el mercado y han estado con parches hasta hace bien poco.

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  • 1 año más tarde...

Hola a tod@s

Aqui otro con el faro rajado,me paso con la garantia vencida x 6 meses.Per,aun sabiendo q es una cagada suya y habiendo varios casos,los amigos de suzuki se desentienden del problema.Estoy muy cabreado xq la broma no es barata.La moto me encanta pero suzuki x mi les pueden ir dando mucho x ...

Increible la mala gestion x su parte.

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
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