Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.599 temas en este foro
-
Pues está todo dicho. Soy Cañi, un orgulloso poseedor de una 600 k7 azulita recién comprada con 11 mil kms solamente! Y aquí vengo a aprender sobre mi máquina y a ver si me podéis solventar algunas dudas. Un saludo a todos! :oktio:
-
- 11 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
buenas a todos he conprado recientemente una gsx r 1000 y tengo una cbr 900 rr del año 1997 y no se si sera la manera de entregar la potencia o que me lo parece a mi pero le noto menos enpuje .gracias a todos de antemano
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos.Por fin mi sueño hecho realidad,acabo de comprar mi primera moto de 600,habia tenido pequeñitas,pero nada que ver.Es un susi gsxr srad del 99,pero esta impecable,y creo que para empezar me sobra.La de la foto no es la mia,pero esque aun no he pasado las fotos al ordenador,eso si,es exactamente igual.Un saludo a todos.
-
- 12 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui y espero que nos veamos de aqui en adelante. bueno os voy a contar mi historia, tengo una gsx-r600 de 2007 con 10.000km y resulta que el sabado del mundial de jerez me voy con un colega y una vez llego a jerez me paro en un semaforo pongo punto muerto y de pronto se para la moto y se queda muerta. en principio creo que es de la bateria pero unos moteros que pasaban por alli uno de ellos tenia una como la mia me la estubo mirando y me dijo que seguro que seria del regulador del alternador porque a el ya le paso una vez, total que si es asi mi moto es la mas joven en morir de todo el foro ¡¡jajaja!!bueno mañana la llevo al taller y…
-
- 21 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola, actualmente tengo una triumph daytona 675, pero estoy en negociaciones para adquirir una gsxr 750 k8-9. Mirando por internet carenados y cosas varias, os he encontrado.... espero que dentro de poco pueda comentar mas cosas acerca de mi gsxr....Un saludo
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola, me llamo Jose y soy de Alicante. Me encantan las motos y actualmente tengo una GSX 600 del año 2006, de la que estoy enamorado.Me encanta que exista un lugar como este y espero poder disfrutar mucho aqui, hacer amigos, aprender nuevas cosas de este mundo que nos apasiona y ayudar en lo que pueda.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
HOLAA.. ME VOY A MUDAR A TENERIFE... UNA PEGUNTA? TRABAJANDO AYA DIGAMOS QUE CON UN SUELDO BASICO, EN CUANTO TIEMPO ME PODRIA COMPRAR UNA GSXR 600 K6 MINIMO??
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos llevo 6 años disfrutando de mi gsxr600 del 2005 y es la primera vez que me registro en un foro.Desde aqui os mando uVes y rafagas a todos.
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas noches.Me llamo Pepe y tengo 25 años. Hace un año y dos semanas cumplí mi sueño desde que supe lo que era una moto cuando era peque, y es tener una gran moto aparcada en mi cochera. Mi elección: GSXR 750 K8 blanca y azulR1, GSXR 1000, hayabusa, zx10r,.... y por otra parte gsxr 600, cbr 600, daytona 675.....pues ni una cosa ni la otra, la virtud se encuentra en el término medio, y creedme, las virtudes que tiene esta 750 la hacen que sea para mi, la moto perfecta. Y ya me terminé de dar cuenta de la maravilla que había comprado cuando unos meses después de la adquisición pude asistir al circuito de Jerez, no sin temor a caerme debo añadir, al evento de Pirelli day. …
-
- 7 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola! Soy un feliz propietario de una GSXR1000 K7 naranja y negra, la he comprado hace un mes y tiene 2500km, la verdad es que estoy encantado con ella y esta muy nueva. Vivo en tierras Burgalesas donde tenemos una buena afición a estos aparatos, jeje! Mi nombre es Raúl, me encanta todo lo que tenga ruedas y huela a gasolina, entiendo un poco de mecánica, espero ser de ayuda a quien lo necesite. Esta es mi pequeña; [/break1]imageshack.us/i/lafotok.jpg/]http://img402.imageshack.us/img402/9233/lafotok.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Un saludo para todos!!!
-
- 13 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenas!, me presento, tengo una gsxr1000 k7 entre otros pepinillos, soy de girona y bueno aquí estoy para compartir afición!
-
- 8 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
hola gente!! soy nuevo en el foro y como no hay que presentarse que sino es de mala educacion!!soy el afortunado como muchos de vosotros de poseer una suzuki, la mia gsxr 600 k6!!un saludoo
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola a Todos, soy nuevo en el foro, desde hace casi un año me pase de yamaha a suzuki, me ha encantado, tenia una r1 2003, y ahora tengo una gsxr-750 k8 la blanca con azul, esta super linda, el manejo es increible...Solo tengo una duda, en algunas curvas siento que me patina la llanta trasera, aun tiene buen dibujo, pero me ha dando algunos sustos, trae de serie una llanta 180, le puedo poner una 190 de doble compuesto? me dijeron que esto ayuda... y otra cosa, el manual dice que la presion de las llantas es de 36 delantera y 42 trasera en frio, es bueno hacerlo asi? Gracias y salu2 a todos
-
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
pues lo dicho, después de andar con una gsxr 600 K5, una ktm 950 Sm, y una Burman 400... Vuelvo a las R DE MI CORAZÓN, una GSXR 1000 del 2004.espero veros prontos para echar una cervecita (sin alcohol claro)besotes para todos.
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Bueno...Ir en moto y disfrutarla es más sencillo de lo que parece...Basta con tener ganas de disfrutar de algo más y exclusivo...Correr, comer, hablar de motos...Un saludo a todos.Lo sé...Toco mejor mi Strato que escribo...No solo de pan se vive...(Mi GSXR sabe que la quiero)...
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
hola!!! gracias a este foro, tome la desicion de comprar mi nueva ZUZI GSX-R K8 1000 RIZLA ADJUNTO UNAS FOTITOS DE MIS JOYITAS
-
Hola a todos, me dispongo a adquirir la que para un servidor es la Supersport más preciosa del mercado, la GSX R 600 K10 que recogeré de inmediato.Un saludo, tíos! Espero adquirir buenos conocimientos. VSS!
-
- 11 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenos días a todos. Como me he comprado una Suzuki para ir al circuito (es del año 1992) he decido inscribirme en este foro para aprender lo que pueda. Vivo en las afueras de Alcalá de Henares (Madrid).Vs a todos.Un saludo,Lee
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola, acabo de adquirir una GSX R 600 del 2004, creo que es K5 no? si me equivoco, que alguien me corrija porfavor. Bueno pues que estoy encantado de entrar a formar parte de este foro y para lo que pueda ayudaros... aquí estoy. :gsxrblue: :gsxrsmilie:
-
Hola compañeros/as :DMe llamo David, tengo 30 añitos que cumplo este 1 de abril :D y vivo en el vendrell (tarragona).Acabo de adquirir una gsx r1000 del 2006 con sus 178 cavallitos.Espero que veros por aqui pronto, un saludo.David.PD. cuando tenga algo mas de tiempo, cargare fotos de mi susi :D
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS HE INVITADOS DE LA PAGINA ME LLAMO HECTOR Y SOY NUEVO EN ESTO BUENO CUIDENSE Y AH Y SABES QUEMEN LLANTA NO SU VIDA!!!!PERDON SE ME OLVIDO AGREGAR QUE MI MOTO ES UNA GSX-R 600 2006 MI PRIMERA BB
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
ola me presento me llamo jacobo,soy de pontevedra todavia no soy propietario de una susi como la mayoria de vosotros, pero tengo una aprilia rs 125 2t [/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]http://img440.imageshack.us/img440/6751/1001012j.jpg [/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/] la cual anque le tengo mucho cariño, tengo a la venta mi idea era al venderla, comprarme una gsxr modelo del 2001 hasta el 2005(aun no decidi cual) estoy mirando precios y demas, pero como mi presupuesto es reducido, me estoy mirando algo con bastantes kilometros,sobre unos 20.000km en cuanto a cilindrada, me da igual 600,750 o 1000.lo que mas me importa es que no me de pro…
-
- 15 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Buenas! Estoy buscando moto nueva, y la GSXR 600 tiene bastantes papeletas, así que me he decidido a entrar aquí a averiguar más cosas. Vengo de una nacked, una GSR, estaba encantado con ella, pero por causa mayor (la he piñado) tengo casi decidido pasarme a las R para probar, ya que el resto de nacked no me ponen mucho. Lo que más me preocupa es que no me encuentre cómodo con ella por carreteras reviradas, que es por donde suelo andar, ya que según tengo entendido una R no tiene la agilidad de una nacked en curvas lentas. También espero que no de problemas, aunque en una primera ojeada parece que a las K6-K7 se les jode el regulador. Ya iré investigando más cosas. Un sal…
-
- 11 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Estimados:Saludos desde Argentina. Hace pocos días he comprado una hermosa Suzuki 1100 aguatera del 93 con 48.000 km. Vengo loco de felicidad, y de incognitas...ahora posteare el problema que tengo.Saludos.
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
hola gente me presento soy manel de barcelona me acabo de pillar una gsxr 600 w del 2000 que lo sepais
-
- 7 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas, pues poco que decir la verdad jeje me presento humildemente en este apasionado foro, y esto a la espera de adquirir mi gsxr.Un saludo a todos.
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Chico, soy nuevo en el foro y nuevo con suzuki. acabo de comprar una GSXR-1000 del 2003.Un saludo a todos
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola amigos.Antes de nada pedir perdon xq no me presente cuando me registre, LO SIENTO. Soy Chapy de un pueblecito de Caceres y tengo una gsx600r k6.
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·