Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nuevo desde Madrid


Guest harleyman

Recommended Posts

Guest harleyman

Hola a tod@s,Siempre he sido un apasionado de las motos, empezé con una Rieju RST 80 para seguir con una ZXR 750 del 91 un par de Harleys y dos BMWs.El tema es que estoy pensando en comprarme una GSXR 750 de la primera serie 85-87 para ir restaurándola poco a poco así que si encuentro una unidad que merezca la pena igual me lanzo y estaré con vosotros compartiendo info.Por cierto no estoy muy puesto en estas motos por lo que agradecería de alguien con experiencia que me pueda informar (mi idea sería revivirla a un estado original). Soy de Madrid y he visto una en venta y no se que cosas debería de mirar a la hora de ir a verlaVss y nos veremos por aquí mas amenudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: No es mala idea la tuya yo me pille una 750r del 91 no tenia mas presupuesto.No se lo que te piden por esa pero si esta bien o entera estara entre 4000 y 5000 aprox.Lo importate es que no haya llevado un golpe de chasis fuerte, de motor son muy muy duras desde el 85 al 91 son refrijeradas por aceite,suerte con esa compra.PD:La Kawa de 91 era un buen pepino :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienbenido harleyman yo tengo una suzuki del 88 no la vendo ni soy experto en montajes pero si te puedo servir para alguna consulta o buscar piezas por aki en valencia lo dices y lo busco :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido.las gsxr 750 de joroba van algo buscadas..... las primeras series, en buen estado se pagan, si el que la vende sabe lo que tiene.....piezas hay a patadas por europa, pero como antes.... suelta billetes.... :cervecitas: :cervecitas: si sale algo a buen precio yo de ti no lo dudaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...