Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos los GSXreros


jfcaleya

Recommended Posts

Lo primero saludaros y disculparme por no hacerlo antes, no sabia el procedimiento y GIXXER me lo ha comentado, ya me ha quedado claro.Tengo una 6k-1000 totalmente original, de las negras y estoy encantado con ella, cuando veo revistas y rrr's nuevas siempre pienso, joder que bonita ¿y si la cambio?.........solo tengo que esperar a subirme a mi K6 para decir ¡anda ya¡¡¡¿como va a ir mejor que esta?La moto es una verdadera maravilla, eso si tiene un tremendo problema, las ruedas.que poco duran las muy cabronas (menos de 2000kms. la trasera y poco más la delantera)y eso que no entro en Circuito.Monto unos CORSAIII que en teoría no es extremadamente blando, pero bueno que le vamos a hacer, algún defectillo tenía que tener. LO dicho, encantado de haber encontrado este foro de gente que adora lo mismo que yo, mi K6 :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: jfcaleya saludos desde Madrid.Si las ruedas te duran tan poquito, eso es que vas a saco o el asfalto de tu zona tiene dientes.Yo llevo montadas unas conti race attack y llevo unos 1000 kilometros y le he comido el nombre del neumatico y poco más. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...