Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Uno más....


suzu10

Recommended Posts

Hablando con la calculadora en la mano, ¿qué costaría montar una fighter coma la tuya?.

eso depende de ti y de tus medios. Y como no, claro, del límite económico que te pongas. de casi 0 a lo que no puedes imaginar. LAS STREETFIGHTER nacen en Inglaterra y no son nada mas que motos RR que han sufrido un accidente. Reparar una R al precio que va el plástico es un dineral. Con a pasta de lo que vale el carenado, compras unas horquillas de 2 mano, un faro que te guste, pones un manillar alto -quitas semis- ya que vas por ciudad y carretera y ya tienes moto para circular. bueno...mas que moto bicharraco, recuerda que es una RR si eres manitas y te lo sabes hacer todo tu, solo cuesta materiales. Si has de pagar horas de trabajo, se dispara estratosféricamente.... adivina.... lo que puedes gastar. recuerdo en una revista alemana un reportaje de un hombre que llevó una moto a un taller de transformaciones y 12 mil euros en billetes -o algo así- y el del taller le dijo que con esa pasta no le llegaba para lo que pedía... pero que como le vio tan ilusionado y tenía otros trabajos de gente pastosa, se lo haría. por hacerlo muy fácil de entender.... si quieres un mono brazo, horquillas y llantas de una MV AUGUSTA te gastarás mas de un dineral. pero si "todo te gusta" es cuestión de buscar las piezas de 2 mano que mas te molen y que estén en buen estado y crear tu moto. claro.... esto se hace poco a poco. yo estuve un año comprando piezas y cuando las tuve todas empecé la transformación. es como todo, depende de si te conformas con lo que sale a buen precio y te mola o por el contrario solo quieres una cosa concreta. contestando directamente a lo que preguntas, por mil, mil y algo puedes tener una y por menos igual también..... pero piensa que es como hacer obras.... por H o por B siempre te sales del presupuesto :cervecitas: otra cosa... en esto de las transformaciones sabes cuando empiezas pero no cuando acabas... y siempre hay algo que puedes cambiar..... :thinking: respondo a tu pregunta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

eso depende de ti y de tus medios. Y como no, claro, del límite económico que te pongas.

de casi 0 a lo que no puedes imaginar.

LAS STREETFIGHTER nacen en Inglaterra y no son nada mas que motos RR que han sufrido un accidente.

Reparar una R al precio que va el plástico es un dineral.

Con a pasta de lo que vale el carenado, compras unas horquillas de 2 mano, un faro que te guste, pones un manillar alto -quitas semis- ya que vas por ciudad y carretera y ya tienes moto para circular. bueno...mas que moto bicharraco, recuerda que es una RR

si eres manitas y te lo sabes hacer todo tu, solo cuesta materiales. Si has de pagar horas de trabajo, se dispara estratosféricamente....

adivina.... lo que puedes gastar.

recuerdo en una revista alemana un reportaje de un hombre que llevó una moto a un taller de transformaciones y 12 mil euros en billetes -o algo así- y el del taller le dijo que con esa pasta no le llegaba para lo que pedía... pero que como le vio tan ilusionado y tenía otros trabajos de gente pastosa, se lo haría.

por hacerlo muy fácil de entender....

si quieres un mono brazo, horquillas y llantas de una MV AUGUSTA te gastarás mas de un dineral.

pero si "todo te gusta" es cuestión de buscar las piezas de 2 mano que mas te molen y que estén en buen estado y crear tu moto.

claro.... esto se hace poco a poco.

yo estuve un año comprando piezas y cuando las tuve todas empecé la transformación.

es como todo, depende de si te conformas con lo que sale a buen precio y te mola o por el contrario solo quieres una cosa concreta.

contestando directamente a lo que preguntas, por mil, mil y algo puedes tener una y por menos igual también..... pero piensa que es como hacer obras.... por H o por B siempre te sales del presupuesto

:cervecitas:

otra cosa... en esto de las transformaciones sabes cuando empiezas pero no cuando acabas... y siempre hay algo que puedes cambiar.....

:thinking: respondo a tu pregunta?

Si, y muy bien :cervecitas:

Ahora mismo es algo que no puedo hacer (motivos económicos y espacio para guardarla, bueno, y tiempo también...), pero la idea es hacérmelo todo yo y no pagar salvo si es indispensable.

Un curso de mecánica de motos on-line en EPS ya me sale mas caro que comprar una moto de segunda mano, hacerme con el manual, y currármelo todo yo.

Un curso presencial en EPS o Montlau son unos 4500€ por año, por dos años (9000€), y no tengo tiempo ni dinero para destinarlo a esto por mas que me guste.

Tenía pensado en hacerme una moto tipo... stunt.

No busco que sea la mas guapa del mercado con componentes excusivos, la idea es tener una moto que toquetee yo, y mejorar la parte ciclo -horquillas invertidas, amortiguador si hace falta (por edad...), manillar alto, transmisión secundaria muy corta...- pero en cuanto a estética, lo justo, nada de monobrazos que me implique mas pasta y mucho tiempo para acoplarlo, es para hacer el cabra.

Tenía pensado una CBR 600 F del 91 pero pican que da gusto, aunque ya puestos, entre mas pepino mejor, mientras salga barata :risotada: .

Es cuestión de hacerse con un siniestro y reparar lo justo para que ande, lo mismo hasta puedes tener algo "relativamente actual" por un precio asequible (una Kawa de hace 6 o 7 años tocada de carenados, cúpula, óptica, semis..., o de circuito).

De momento es una enmelonada, pero vamos, con el tiempo y un bizcocho....

Gracias, es sólo por hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que SUZU 10 es un abuelo cebolleta :risotada: ladrillo.jpg a ver.... ignorantes de mis amores... veo que sois unos auténticos caprichitos de la naturaleza..... :risotada: si pones SUZUKI SACS en google TE LO EXPLICA!!!! que si os movéis menos entráis en coma.... KBRONS!!! SACS: Suzuki Advanced Cooling System Suzuki_GSX-R750_sacs_st1pz.jpg ese motor se monta en las Katanas,gsxR, gsxF, inazumas, Bandits.... des del 1996 hasta el 1992 aprox. depende de si es gsxr 750 o 1100 varía de un año. En las bandits lo montan hasta el año 2000 aprox -tanto las 600 como las 1200. Y las inazuma des del primer día hasta que se deja de fabricar. es decir que de esos motores hay a patadas circulando por el mundo. Y CUESTA LA HOSTIA ROMPERLOS!!! -luego mas :okmakey: - consiste en un motor de aletas, de esos refrigerados por aire.... con una bomba de aceite encargada de la lubricación y otra bomba encargada de la refrigeración. es muy simple. una bomba tira aceite a presión para que esté todo en orden y no se agarroten las piezas internas del motor. como una bomba de aceite de cualquier motor. la otra bomba es la encargada de mandar el aceite, cuando está caliente, a un gran radiador que hay en la parte delantera de la moto para refrigerar. así pues el motor se refrigera de 2 formas. 1.- por el paso de aire en el orden de marcha 2.- forzada por una bomba y un radiador. lo bueno, que no hay nada mas que aceite. ni manguitos, ni termostato, ni bomba de agua, ni nááááá de lo que lleva un circuito de refrigeración. otro punto fuerte es que las piezas de dichos motores son compatibles al 90% :w00t: esto implica que a un motor F -de bandit por ejemplo- le puedes poner los ejes de levas de una R incluso la culata entera, también puedes montar el bloque de una 750 en una 600 .... etc..... a las 750 r les entra el motor de las 1100 ..... lo que quieras y mas !!! para jugar van de cine :risotada: además los encuentras relativamente baratos. en desguaces y casas hay motores de esos a patadas.... y otra cosa muuuuy divertida es que los puedes subir de cilindrada. a un 1127 lo puedes subir hasta 1400 i pico. eso si, los pasos de aceite has de ponerlos externos, ya que internamente todo es motor. ala ya sabéis algo mas :perfect:

Gixxer,una vez mas,mil gracias por tu explicacion.Sin duda eres la persona que mejor explica las cosas y mas extensamente. No se si hablare en nombre de todo el foro,pero seguro que casi todos estan deacuerdo conmigo. Muchas gracias por perder tu tiempo con los que no sabemos y espero poder ayudar algun dia la mitad que tu. :oktio: MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS Por cierto,podrias explicarlo de otra manera?Esque no me ha quedado muy claro :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI, pilla una gsxr 750 motor SACS. las hay a patadas, baratas y con el tiempo y una caña .... ya la apañarás.... para lo que buscas te sirve y es un buen bicho. b7kqbt.gif BIELSIKY gracias por los piropos. en serio. gracias. me encanta que digan cosas buenas de mi a la cara!! a la espalda.... como no te oigo me la re-suda que me pongas a parir !! :risotada: :risotada: eso si .... a la cara piropos...piropos... :risotada: retomando el tema.... y como veo que te cuesta..... deduzco que eres de la LOGSE............ casi que te lo explico mejor con una foto .......... http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/04/28/pizarra.jpg_20100415214911x_1.jpg :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los SACS creo que eran los que iban refrigerados por aire/aceite, no?La suzuki es una moto más homogénea, más amigable, más fácil y más polivalente de media, que el resto de las marcas. Aunque, por ejemplo, bmw con su s1000rr ha hecho un trabajo extraordinario. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...