Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me presento!!


vio86

Recommended Posts

Hola, me llamo josep y soy de sant fost, barcelona, acabo de adquirir una gsxr 750 de segunda mano despues de un año i pico con una gs500 y la verdad no me arrepiento ya que tengo 22 años y aun no me pasa factura la posicion de conduccion, el unico inconveniente con la gs es el consumo pero ya sabesmos que no es para nada lo mismo 500 48cv a 750 150cv tendra mas sed. Bueno aparte de esto decir que e llevado bastantes motos desde los 3 años hacia adelante jeje. Y nose que mas contaros, gracias por este fantastico foro del cual espero, pasar un buen rato y aprender mucho. Saludos V'ssvio86 :gsxrblack: :saludo: PD:Cuando sepa bajar el peso de las fotos colgare unas para que la veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!NOTA: Creo que hay un tutorial en el foro sobre como subirlas.Creo que el foro las hace pequeñitas automáticamente, así que súbelas a imageshack y por el código de foro. Lo pegas cuando estés posteando y arreando. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido "tocayo de moto", jejej. Yo las hago más pequeñas con "Mocosoft" picture manager. Viene con el paquete office y es muy fácil hacerlas más pequeñas, pero también es muy fácil hacer pequeña la original y joderla :SBienvenido al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...