Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me presento pero ya estoi arto de ablar XD XD


gaditano_srad

Recommended Posts

Hola gente, bueno como digo en el titulo ya estoi arto de ablar por los foros, y de vender algunas cosillas i demas tambien abra kien me conozca pero bueno nunca es tarde. XD Bueno e visto alguna k otra presentacion que dan asta el dni ajajaja no mas lejos de la realidad os comento un poco la historia. A principio de año me cambiaron una 125cc k tenia por una gsxr srad del 97, uvo que aserle un par de cosillas sobre todo mantenimiento i algo de carburacion..cambiarle gomas.. disco delantero...bueno no sigo xk sino me doi cuenta k an sido un algo mas k "un par de cosas" [/break1]us/photo/my-images/135/05012011167.jpg/]http://img135.imageshack.us/img135/41/05012011167.jpg Ami la verdad k la srad yo la veia i para mi era un "hierro de moto" i fea de coones XD nunca savia k llegaria a tener una XD i bueno mirando foros sobre todo americanos pues la gente tranformaba la srad en una k1 que la verdad, mas bonita es... y nada ai me meti yo a la aventura, para transformar la parte trasera ai k buscarse un subchasis de la k1 i cortarlo i demas historias porke asi de primeras no le vale [/break1]us/photo/my-images/823/24022011135.jpg/]http://img823.imageshack.us/img823/1738/24022011135.jpg Y bueno como la parte de alante era asi plana con un gran "PEASO" de faro pos nada tambien lo e cambiado como no por el de la k1, esto a sido algo mas facil xk basicamente si compras todo de una k1 encaja medianamente bien, bueno la araña ai k aserle un bokete para sujetarla al xasis, desplasar 1cm el radiador i claro esta boketes nuebos para sujetar el carenado. Mas o menos lo gordo ya esta exo... [/break1]us/photo/my-images/26/20110618192453.jpg/]http://img26.imageshack.us/img26/1108/20110618192453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como siempre que se aregla algo se parte 3 mas... la moto esta ya con todos los agujeros en su sitio i el carenado recortado para k entre los manguitos i demas ala perfeccion, pero claro... la pata de cabra estaba algo suelta i la e apretado, el resultado: alos 5 minutos se a partido la pata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas :cervecitas: :cervecitas: Bielsiky tedas cuennnnn!! SRAD multitud de opciones. :gsxrsmilie:

Cuando la pinte le quedara preciosa,pero yo no le meto pasta a uno moto de estos años tio,con el tiempo comprare una mas nueva. Como bien dice Gixxer,le cambiaria suspension,frenos,etc,pero para dejarla mas bonita no gastaria pasta. Pero vamos,que hay opiniones para todos. Saludossssssssss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...