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Me presento pero ya estoi arto de ablar XD XD


gaditano_srad
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Hola gente, bueno como digo en el titulo ya estoi arto de ablar por los foros, y de vender algunas cosillas i demas tambien abra kien me conozca pero bueno nunca es tarde. XD Bueno e visto alguna k otra presentacion que dan asta el dni ajajaja no mas lejos de la realidad os comento un poco la historia. A principio de año me cambiaron una 125cc k tenia por una gsxr srad del 97, uvo que aserle un par de cosillas sobre todo mantenimiento i algo de carburacion..cambiarle gomas.. disco delantero...bueno no sigo xk sino me doi cuenta k an sido un algo mas k "un par de cosas" [/break1]us/photo/my-images/135/05012011167.jpg/]http://img135.imageshack.us/img135/41/05012011167.jpg Ami la verdad k la srad yo la veia i para mi era un "hierro de moto" i fea de coones XD nunca savia k llegaria a tener una XD i bueno mirando foros sobre todo americanos pues la gente tranformaba la srad en una k1 que la verdad, mas bonita es... y nada ai me meti yo a la aventura, para transformar la parte trasera ai k buscarse un subchasis de la k1 i cortarlo i demas historias porke asi de primeras no le vale [/break1]us/photo/my-images/823/24022011135.jpg/]http://img823.imageshack.us/img823/1738/24022011135.jpg Y bueno como la parte de alante era asi plana con un gran "PEASO" de faro pos nada tambien lo e cambiado como no por el de la k1, esto a sido algo mas facil xk basicamente si compras todo de una k1 encaja medianamente bien, bueno la araña ai k aserle un bokete para sujetarla al xasis, desplasar 1cm el radiador i claro esta boketes nuebos para sujetar el carenado. Mas o menos lo gordo ya esta exo... [/break1]us/photo/my-images/26/20110618192453.jpg/]http://img26.imageshack.us/img26/1108/20110618192453.jpg

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Hombre, la verdad es que antes del cambio no estaba nada mal la motillo, jejejeYa solo falta la foto del final de la operación! Bienvenido de todas formas!! :bienvenido:

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bueno como siempre que se aregla algo se parte 3 mas... la moto esta ya con todos los agujeros en su sitio i el carenado recortado para k entre los manguitos i demas ala perfeccion, pero claro... la pata de cabra estaba algo suelta i la e apretado, el resultado: alos 5 minutos se a partido la pata...

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Bienvenido seas :cervecitas: :cervecitas: Bielsiky tedas cuennnnn!! SRAD multitud de opciones. :gsxrsmilie:

Cuando la pinte le quedara preciosa,pero yo no le meto pasta a uno moto de estos años tio,con el tiempo comprare una mas nueva. Como bien dice Gixxer,le cambiaria suspension,frenos,etc,pero para dejarla mas bonita no gastaria pasta. Pero vamos,que hay opiniones para todos. Saludossssssssss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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