Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, soy Yayo, es asi como me llama mi compi (tema de edades, el 28 y yo 42),jeje, orgulloso poseedor de una recién adquirida 600 k6, soy muy nuevo en este apasionante mundo de las 2 ruedas, llevo 1 año y poco , e estado este año con una Bandit k9 que compre en principio para el dia a dia, pero al final el uso que le daba era salir los fines de semana de curvas con 2 compañeros que llevan ambos una 1000,y por ultimo entrar en circuito, y esto ultimo a sido lo que verdaderamente me a enganchado, con solo 3, a echo que venda la bandit y me compre esta preciosidad, es una k6 con 11.000km, lleva pocos extras, latiguillos, tubo leo de carbono, tapa colin, cúpula doble burbuja, y puños calefactables que ya se los e quitado jejeje. Ya estoy mirando unos carenados, porque me da miedo la siguiente entrar con los de serie, sera una nocturna en Albacete el próximo mes, y espero tenerlos para entonces, ya la ire poniendo mas chuches ,por cierto cuales carenados me aconsejáis?Bueno, unas para todos, estas de mi cuenta.para ser el primer post menudo ladrillo que e soltado.Os dejo unas fotosEsta recién recogidapost-3748-0-96043200-1308180514_thumb.jpY esta ya en casa con la de mi compipost-3748-0-66449500-1308180800_thumb.jpV'ssss

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragonayayo es un buen nick, seguro que no te sientes viejoyo con 53, para nada, jejejejesalut :cervecitas:

Publicado

Bienvenido al foro!El fabricante de carenados que mejor reputación tiene (por experiencia del personal) es Auctmarts. Venden por ebay.Yo cuando pueda quiero hacerles un pedido.Si se lo vas a montar tú, márcate un tutorial, que como tenemos la misma moto, entre el tuyo y el de Guerrero fijo que no fallo :risotada: (Guerrero, "el amo del calabozo", tiene un tutorial sobre como montar un carenado chino en la 600 K6).

Publicado

eso eso, cuelgalo por si alguna vez nos hace falta utilizarlo a alguien bonita makina, como engancha los circuitos, jejejejeje es como una droga.....

Publicado

Bienvenido al Foro de parte de otro Madrileño (bueno, mostoleño :P ) La rodada de albacete nocturna, no será el dia 23, no? porque yo voy a ir! si es así, nos ponemos en contacto, y en el circuito, nos hacemos una foto para dar envidia a toda esta gente del foro :D V´sssssssssss y a disfrutar, que aún eres joven! ;)

Publicado

dais taco ed asco...... a correr de noche..... KBRNS!!BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona yayo es un buen nick, seguro que no te sientes viejo yo con 53, para nada, jejejeje salut :cervecitas:

Para nada me considero mayor, madurito jejeje :cervecitas: No, yo voy el 30, no hubiera estado mal coincidir :cervecitas:
Ya me gustaria ami dar asco un par de veces al mes jejeje Gracias a todos, ya nos iremos conociendo. :cervecitas:
Publicado

a mi con dar asco una vez al mes ya me apañaría.... :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...