Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo desde Madrid


Guest harleyman

Recommended Posts

Bienvenido Harleyman :cervecitas: mira por el mercado europeo que seguro que hay mas oferta y te la importas ¡¡No sabia que habia tanta demanda sobre la "jorobada" ¡¡ yo tuve una 750 del 88, que cambio respecto a la anterior y la verdad muy muy dura suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guixxer por que las 750 la mas buscadas y las primeras serie ? fujinamis no sabia que las de joroba se pagaban sobre 4000 euros :thinking::thinking::thinking:

hace muuuuuuchos años,...... en una ciudad de japón..... :risotada: :risotada: :risotada: resulta que la suzuki gsx r 750 es la PRIMERA MOTO RR de la história. -solo por so ya vale una pasta- los de hammamatsu decidieron sacar a la venta una réplica de las motos que corrían por esa época..... pero en lugar de sacar una chapuza o un intento de moto pareciada a .... SACARON ..... LA MOTO. vamos ..... que cogieron una moto de circuito, le pusieron un motor "sin apretar" para asegurar que duraría lo suficiente. y la sacaron a la venta. un motor fiable y brutal -por esas fechas claro....- en un chasis de aluminio, con una estética IGUAL a las motos RR de los ídolos del personal. una moto de calle, con unos 100 cv que se ponía a 200 km/h racing y matriculable. por unas carreteras de mierda que daban miedo.... y sin rival......QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????? lógicamente en uno o dos años las otras marcas sacaron sus competidoras..... y en ese momento...... justo al año o a los 2 años de eso hacen lo mismo con un 1100 :risotada: POR ESO MISMO si te fijas, SUZUKI es la única marca que mantiene su 750 en lista de ventas. y encima... es una de las mejores cilindradas existentes..... casi, peso de 600 y motor de mil ..... durante mucho eso fue así, por eso las 750 están muy bien vistas por el personal.... por ejemplo una 750 del 2000 es igual que una 1100 del 1990 en cuanto a potencia.... en general la 750 por peso y demás es mejor... a comparación claro... es mucho mas equilibrada.... no está mal ..... verdad??????? :cervecitas: :cervecitas: si quieres busca algo de infrmación de la época y verás que a los probadores les daba miedo esa moto.... :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena info gixxer :perfect: en mi caso fue y se realizo el sueño de 25 añosdesde que salio el primer modelo me enamore gsxr750, Guau!!el año pasado adquiri la que tengo K7, cada dia mas contento con ellano descarto cuando haya pelas, conseguir una de esas para goce y disfrutesalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice gixxer, suzuki fue pionera cuando sacó esa gsxr 750 allá por el año 85, vamos cuando yo nací, jaja! quizás por eso ahora tenga la moto que me vio nacer hace 25 años, jajaLas demás marcas empezaron a trabajar, y ejemplo de ello fue Yamaha, con su FZ 750. Un día de estos le haré una foto a la que tengo guardada en mi cochera y la subiré :) es del año 88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...