Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

me presento a todos,amigos


carlitos r1

Recommended Posts

Bienveido desde Tarragona. Respecto a lo de tener dos motos y ser Yamahista, yo tengo una R6 del 2008 para circuito y la GSX R1000 para rutas, desde hace un par de días esta última, a ver como me va, yo la verdad que como la R6 no me la he terminado para los circuitos que frecuento y salvo Montmelo el resto (Alcarras, Calafat, Castelloli, Mora y en menor medida Alcañiz) no hace falta una 1000 creo que estaré así un año o dos y despues ya miraré si paso la Susi a circuito.Ahora reconozco que me ha sorprendido lo manejable que es la 1000, yo pensaba que sería más pesada. Ya veremos el día que la pase a circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-3656-0-22870400-1307562557_thumb.jpgracias,La verdad es que eran 2 semanas de culo cada vez,desmonta moto,cambia ruedas,luego monta y vuelve a cambiar ruedas,,asi que me decidi a gastarme unos ahorrillos que tenia ,Probada en circuito es la bomba ,,la probe el sabado en Albacete y es un misil,rapida,manejable,y con una frenada aceptable.Me lo pase mejor que nunca.Mucho mas divertida que la mil,aun no veia la salida de cirva Ya estaba roscandole la oreja,,eso con la mil es IMPENSABLE...,aunque en la primera tanda se me terminaba el motor enseguida,,tarde un poco en acostumbrarme.Pero supersatisfecho de la compra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...