Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Uno más....


suzu10

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Gixxer,no me jodas!!! te crees que soy universitario o que????? :risotada: Venga que se que te encanta mi ignorancia!!! Que coño es un motor SACS????????? :empanao:

A mi me suena a los refrigerados por aceite... de las gsxf 750 600, etc y que heredo alguna bandit, incluso despues ya con refreigeracion liquida, pero me suena..., que no lo se fijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena a los refrigerados por aceite... de las 600 gsxf 750 600, etc y que heredo alguna bandit, incluso despues ya con refreigeracion liquida, pero me suena..., que no lo se fijo

Gracias Suzu,a ver si se mete el gordo de Gixxer y nos saca de dudas. Que ademas el cabroncete disfruta dando clases a los torpecillos como yo. :risotada: :risotada: V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que SUZU 10 es un abuelo cebolleta :risotada: ladrillo.jpg a ver.... ignorantes de mis amores... veo que sois unos auténticos caprichitos de la naturaleza..... :risotada: si pones SUZUKI SACS en google TE LO EXPLICA!!!! que si os movéis menos entráis en coma.... KBRONS!!! SACS: Suzuki Advanced Cooling System Suzuki_GSX-R750_sacs_st1pz.jpg ese motor se monta en las Katanas,gsxR, gsxF, inazumas, Bandits.... des del 1996 hasta el 1992 aprox. depende de si es gsxr 750 o 1100 varía de un año. En las bandits lo montan hasta el año 2000 aprox -tanto las 600 como las 1200. Y las inazuma des del primer día hasta que se deja de fabricar. es decir que de esos motores hay a patadas circulando por el mundo. Y CUESTA LA HOSTIA ROMPERLOS!!! -luego mas :okmakey: - consiste en un motor de aletas, de esos refrigerados por aire.... con una bomba de aceite encargada de la lubricación y otra bomba encargada de la refrigeración. es muy simple. una bomba tira aceite a presión para que esté todo en orden y no se agarroten las piezas internas del motor. como una bomba de aceite de cualquier motor. la otra bomba es la encargada de mandar el aceite, cuando está caliente, a un gran radiador que hay en la parte delantera de la moto para refrigerar. así pues el motor se refrigera de 2 formas. 1.- por el paso de aire en el orden de marcha 2.- forzada por una bomba y un radiador. lo bueno, que no hay nada mas que aceite. ni manguitos, ni termostato, ni bomba de agua, ni nááááá de lo que lleva un circuito de refrigeración. otro punto fuerte es que las piezas de dichos motores son compatibles al 90% :w00t: esto implica que a un motor F -de bandit por ejemplo- le puedes poner los ejes de levas de una R incluso la culata entera, también puedes montar el bloque de una 750 en una 600 .... etc..... a las 750 r les entra el motor de las 1100 ..... lo que quieras y mas !!! para jugar van de cine :risotada: además los encuentras relativamente baratos. en desguaces y casas hay motores de esos a patadas.... y otra cosa muuuuy divertida es que los puedes subir de cilindrada. a un 1127 lo puedes subir hasta 1400 i pico. eso si, los pasos de aceite has de ponerlos externos, ya que internamente todo es motor. ala ya sabéis algo mas :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...