Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Hola a todos , tengo una gsxr 1000r del 2020 , aparentemente todo funciona bien , puedo modificar todo en la pantalla , excepto los modos de QS , ESTA EN MODO (2) y no puedo cambiarlo , ni desconectarlo. en la pantalla tampoco aparece la temperatura del aire , y no muestra código de error. con lo cual entiendo ,que todo esta bien . Pero , no es así . Le ha pasado a alguien . Espero vuestra ayuda .. gracias por adelantado . Un saudo.

2. Hola buenas, soy propietario de una gsxr600 k7, tiene 38.000km la compré en agosto de segunda mano, la moto tiene regulador y alternado cambiado, kit de arrastre nuevo y aceite y filtros recientes también. La moto arranca bien, la moto no se para, no hace ruidos raros y anda bastante, pero tengo un problema con ella y no sé qué puede ser y el taller donde llevo siempre la moto dice que no le nota nada raro y que va bien, pero yo veo que la moto va raro, en el sentido que ....el mantener una velocidad constante a km/h normales es muy difícil, a km/h altas no hay problemas. La moto cuando tú metes segundas por ejemplo y quieres acelerar un poco es muy difícil, la moto sigu…

3. Iniciado por Marc koi,

Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia, me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a t…

4. Iniciado por mavc0,

Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo …

5. Iniciado por Campeador88,

Buenos o malos días… no sé bien que decir. Pues hoy me despierto y decido sacar la moto de circuito para dar unas vueltas para moverla algo, al encenderla noto un ruido extraño como si una chapa estuviese suelta. La noto también como mas dormida en el sonido antes era como que sonaba mas fina como si estuviese algo acelereda. A ver si alguien me puede ayudar por que 1 rodada me duró hasta el primer problema… 😓 Dejo video por aquí de dicho ruido… https://youtube.com/shorts/fCUgp-5rd...pg6Ypv99ogbIG9 Y aquí lo fina que iba cuando la compré https://youtube.com/shorts/w6zuhm3vo...2_BmAtj5L0092g

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 388 visitas
  6. Iniciado por xiribiii,

Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??

7. Iniciado por Gixxxer,

Hola a todos, he tenido recientemente un pequeño arrastrón y se me ha roto la tapa del alternador. El caso es que la moto arranca perfectamente, pero me escupe mucho aceite por ahi, cuando en realidad eso se supone que es una simple tapa no ? Es normal eso? Tengo miedo que se haya roto algo por dentro del carter. Es una gsxr k9.

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  8. hola me ha salido una fuga de aceite por la tapa del alternador, voy a sustituir la junta y la tapa a ver si lo soluciono alguien sabe que par de apriete llevan los tornillos?

9. Hola familia, pues después de desmontar el carenado incluyendo el delantero para alienar bien la rueda delantera que estaba un poco torcida y estar enredando las barras etc cuando monto todo no me funciona ningún intermitente ni la luz de freno. He cambiado fusibles y nada. He desmontado clemas de los mazos de cables de cada piña y dado con limpia conectores y nada. No se me ocurre qué puede ser, los manillares los abrí para apretar con el par de apriete y luego los volví a poner en su sitio, como no haya estirado algo dentro. Luces y todo funciona, solo intermitentes que ni manda el aviso al cuadro ni nada. Y la luz de freno delantero igual, la trasera sí. A ver si …

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 451 visitas
  10. Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo. Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia q…

11. Iniciado por VERTICAL,

Bueno, pues aunque hace tiempo que no posteo, os sigo leyendo asiduamente. El caso es que hace 3-4 meses mi K7 dejó de arrancar, aparentemente eran sintomas de la batería, se cambió, ni miré en los foros, ya que era la original y la moto tenia mas de 5 años y a los pocos dias, otra vez lo mismo, esta vez ya mosqueado empecé a buscar y como os podeis imaginar, encontré el tema del regulador y tras comprobarlo, vi que estaba frito, asi que, busqué uno de segunda mano de una K8-9, lo encontre en motorecambios Taoh, muy majos po cierto, lo monté y parece que todo se arregló. Ah! cambié nuevamente la batería, ya que en princpio pensé que estaba defectuosa y como en donde la …

• Me Gusta
    • 35 respuestas
    • 21,8 mil visitas
  12. Iniciado por xisco_xcb,

Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth... Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas?? Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico.... El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo... …

• 3 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  13. Hola buenas tardes a todos antes que nada gracias por poder ser parte de su comunidad. El problema es el siguiente El día de ayer a mi moto le cambié la tapa del clutch una Suzuki gsxr 600 2004 porque se me rompió. Se la coloque y al dar marcha la moto si da marcha pero no inyecta gasolina. Ya limpie la bomba de gasolina y tiene buena precio y sigue sin inyectar gasolina. ¿Que podria ser?

14. Iniciado por IGNACIO134,

SALUDOS HERMANOS , la inyeccion de mi moto no esta mandando combustible , pense que necesitaba limpiarla y la limpie super bien a precion y la bomba manda bien combustible a la inyeccion pero la inyecion a la maquina no .ALGUIEN QUE ME AYUDE ,

• Me Gusta
      • Gracias
    • 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  15. Iniciado por marc16lh,

Buenas! Por más que busco por todos lados, no logro encontrar en manual de taller de la GSXR 1000 K3-K4 en Español. Alguien lo tiene? Sería de mucha ayuda Gracias!

16. Iniciado por joseaguerrero,

Han pasado más de tres décadas desde que la GSX-R750 revolucionó la categoría de motos deportivas, y más de 20 años desde que la GSX-R1000 transformó la clase open de motos deportivas. Y más de un millón de GSX-R se han vendido a lo largo de los años. Presentamos la última Suzuki GSX-R1000 2025: la GSX-R más potente, más acelerada y más limpia jamás construida, en colores Plata Metálico y Rojo Candy / Negro Glaseado. En el apogeo de la familia GSX-R de motocicletas superdeportivas de ultra alto rendimiento, la Suzuki GSX-R1000R es ideal no solo para la conquista de pistas de carreras, sino también para rutas por carretera o en la ciu…

• 0 respuestas
    • 758 visitas
  17. Iniciado por Xuban.GsxR,

Buenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir.

18. Iniciado por juni,

Hola tengo una gsxr 2008 1000 la prendo normal y al rato.se apaga le cambie los spark plug y mejoro pero.se sigue apagando me han dicho tantas cosas y nadie me ha dicho lo realmente es alguien me puede ayudar por favor.quiero arreglar.es la primera moto que tengo 1000 Si alguien quiere mi número de telefono o yo llamo a la persona que me pueda ayudar y gracias

19. Iniciado por Salvavan,

Bueno pues ahí va mi primera pregunta... Acabo de hacerme con una gsx-r 750 j 1988, la moto esta impecable... Restaurada por fuera y por dentro. Pero parada dos años, y como no los carburadores diría que fuera de punto y con alguna fuga... Lo primero que note al llegar a casa. Fuerte olor a gasolina.. Por el carburador izquierdo el que queda al lado de la pata de cabra. Gotea un poco, entiendo que puede ser cualquiera y chorrea hasta allí la gasolina... Eso lo tengo claro, un kit de reparación de carburadores en Japan baiku y poner todas las juntas etc nuevas Pero mi sorpresa llega cuando después de hacerle 1000 kms perfecta de todo... Relenti en su p…

20. Buenas tardes. Compre una k1 que tenia el depósito oxidado, el caso es que limpie toda la inyección incluidos inyectores, sustituyéndolos por unos nuevos. Cambie bujías, limpie cuerpo de inyección y he regulado los cuerpos. Reglaje de válvulas ok. El problema es que la moto al ralentí se me ahoga en cuanto le conecto el IAPS, si se lo desconecto, logro que mantenga el ralentí pero me va a tres cilindros o incluso en ocasiones a 2, he comprobado sensor IAPS y ok.

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 288 visitas
  21. Iniciado por Esteban18510,

Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones

• Gracias
      • Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 327 visitas
  22. Que tal amigos!! Quisiera saber como entrar al "Dealer Mode" en un Suzuki GSX-R1000 K8.. Según parece tengo que "puentear" los cables blanco con linea roja y el cable blanco con linea negra.. Pero, quisiera saber cual es el procedimiento apropiado (he escuchado que si no se hace correctamente se borran los códigos y podría afectar el ECU) Entonces, si alguien sabe cual es el procedimiento paso a paso, se los agradeceré muchísimo! 😄 De antemano, muchas gracias a todos! Saludos!

23. Iniciado por Óscar5393,

Buenas a todos. Aprovecho este tema para presentarme en el foro. Hace unos meses me compré una GSXR600 K4 con 44000km. La moto estaba en muy buen estado, toda original y casi perfecta de todo. Aunque llevaba un tiempo parada. Dado me encanta la mecánica, le fui cambiando algunas piezas que no me gustaba como estaban y le hice el mantenimiento de cambio de aceite y filtros, bujías, etc. También le cambié el refrigerante y, ya que estaba el termostato, por prevenir de que se estropeara en un futuro próximo. Todas las piezas que le puse las compre en Suzuki, todo original. (las bujías ngk lógicamente, el refrigerante le puse el motocool de motul, que es…

24. Iniciado por Marc GSXR,

Buenos días equipo, mi nombre es Marc, actualmente tengo una Suzuki GSX-R 600 k6, es decir, del 2006 y trengo un problema que me tiene deseperado. Este último año he cogido poco la moto, mas o menos una vez al mes, ayer fuía arrancar y la moto no arrancaba, yo confiado, pensé que era betría, asi que le puse una batería nueva, y por mi sorpresa, la moto sigue in arrancar con el motor de arranque. IMPORTANTE la moto si la empujo y meto 2a SI que arranca a la primera, es decir el problema está en que no llega voltaje al motor de arranque., Describo la situación: Doy contacto, la bomba de gasolina funciona, se encienden las luces OK, piso embrague, cambio en neutro,…

25. Iniciado por MembriXXX,

Buenas, quiero cambiarle la linea entera pero los colectores originales están en 700 mas o menos y me parece excesivo para luego comprarle la cola, alguno ha puesto colectores chinos y sabría decirme si es buena opción para eliminar el catalizador, o alguna otra opción ?? Porque cortarle el tubo original para quitarle el catalizador no me parece buena idea para el tema de la ITV y demás. Un saludo.

26. Iniciado por emcastillo,

Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  27. Iniciado por TxemaBCN,

Hola, alguien con experincia en motos antiguas me puede ayudar con esto? Busco algunos recambios para mi moto, pero me cuesta encontrarlos 😬. Por ejemplo, los retrovisores. gracias!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 360 visitas
  28. Hola os va a parecer una pregunta tonta, pero hoy he cogido mi gsxr 750 del 88, y a pesar de que imagino que la postura de conduccion debe ser muy deportiva, he intentado ir algo “erguido”. El problema es que no he podido ajustar los retrovisores a esa postura, si no que parece que estan pensados para ir mu echado encima del deposito. No se si es que es asi, o simplemente van duros por la falta de uso, pero si se pueden regular. agradezco cualquier comentario. gracias!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 700 visitas
  29. Soy nuevo en este foro t no se como funciona, pero tengo un problema con mi bike, se calentó y se apago y ya no encendió entonces le pase carga a la batería y funciono pero de ir caminando se apago y ya no enciende así aparece el tablero, alguien que me ayude o que sepa que hacer, le agradecería hermanos.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 826 visitas
  30. Iniciado por Visente,

Buenas a todos, tengo unos rayajos en el basculante y quisiera quitarlos dándole con la pintura adecuada, ¿alguien me sabe decir cual es la pintura correcta para darle los retoques oportunos y que sea duradera? Gracias y un saludo

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 585 visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.436 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jorge Linares
    Jorge Linares Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil