Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
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Hola buenas después de pasar por varias motos y incluso de tres suzukis voy a ser el nuevo propietario de una gsx1000r k4 así que si alguien tiene o a tenido esa moto y quiere dar algún consejo o alguna opinión se agradecerá un saludo de ante mano
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Qué tal foto buenas tardes, tengo una gsxr600 2008 cuando la compre ya le habían cambiado el regulador de posición a un costado, ayer empezó a fallar pero yo ya tenía el regulador nuevo a la hora de querer cambiarlo , me doy cuenta que los cables amarillos del estator ya no tienen su conector empataron los cables directos al regulador, mi pregunta es los cables amarillos van conectados de alguna forma o pueden ir conectados de cualquier forma al regulador nuevo
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Hola compañero como andamos,pues como dice El título vengo teniendo un problema en mi gsxr600 k3,en altas se queda sin potencia no pasa de 10.000rpm y en el garaje noto como que huele a que quema mal,e de decir que el filtro de aire está bien y más bujias nuevas,no se si esto puede ser debido a la maldita bomba de combustible o regulador de presión de la bomba de gasolina,que opianis
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Parece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-850
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Buena Noche, compañeros alguien de ustedes pueden ayudarme con el caso que estoy presentando con mi moto una GSXR 600 K8, la cual hace dos días empezó a fallar al no lograr mantener el ralenti, la moto cuando la exijo al limite no presenta ninguna falla ni jalones o tironazos, esto solo sucede cuando dejo de acelerar la moto, se bajan tanto las RPM hasta el punto de apagarse, no presenta errores en el tablero, si alguno de ustedes le ha sucedido algo igual algún consejo seria de gran ayuda....
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Hola buenas a todos tengo una pregunta y me gustaría saber si alguien ya lo a realizado o tiene alguna información tengo voy a tener una Gsx1000r k4 que lleva tubo no homologado y un compañero me vende a muy buen precio el de casa de la Gsx1000r k5 alguien lo a montado alguna vez? Es factible sin mucho lío? Funciona bien o da algún problema? Megustaria saber cualquier cosa de información sobre re este tema gracias
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Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas! Gracias un saludoo
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Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga
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Hola amigos les cuento me es dificil conseguir un regulador del alternador de mi SACS aqui en mi pais ,el electronico verifico todo el sistema y como resultado el regulador es el problema de sobre carga 15.6v a 5,000 rpm ...les queria consultar si se puede adaptar un regulador de auto que es igual al mio pero un poquito mas grande ,me refiero a la chapita que lleva sacarla y ponerla a mi regulador.este regulador carga de 13.5v a 14.5v ...lo que no estoy seguro es el amperaje o habra otra dificutad.le agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:
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Muy buenas. Tengo un problema con mi Susi. La verdad no es que sea nada grave, pero me trae de cabeza. Cuando vas a arrancarla en frio, hace todo el chequeo, arranca bien, suben las revoluciones debido al estarter automático, pero cuando bajan las revoluciones para quedarse dónde debe estar se cala, siguen cayendo las vueltas y se acaba calando. Si yo hago lo mismo, pero dándole un poquito de gas para mantener un poco las revoluciones hasta que coge 26-28° ya no se cala y en caliente va perfecta, sólo lo hace fría. Tiene hechas válvulas, bujías de más poder calórico NGK er9, filtro de aire nuevo, sensor de temperatura de la caja del filtro nuevo, aceite y f…
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Que diferencias marcan los tipos de motor N723,N714 ? Estoy buscando motor y no sé si es compatible
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que tal amigosme ha presentado una falla en mi k7 600 con el codigo c42 he checado fusibles, voltajes bateria , conectores y nada alguien tiene una solucion he preguntado con varios mecanicos pero nada sigue sin encender ayudaç gracias saludos
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Buenas hermanos! Hoy decidí meterle las bujías nuevas a la moto antes de llevarla al taller. Al desmontar el filtro del aire veo que hay unas tapas de admisión. Acelero y no se abren. Le meto el dedo y las abro y veo que abajo hay otras que esas si son las que se abren con el acelerador. Mi pregunta es… las tapas que están antes van locas, es decir las abro con el dedo y se quedan en la posición que yo las ponga. Vi videos de gente que las tiene siempre abiertas, yo las tenia muy poco abiertas. Como tienen que estar?
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Hola a todos , tengo una gsxr 1000r del 2020 , aparentemente todo funciona bien , puedo modificar todo en la pantalla , excepto los modos de QS , ESTA EN MODO (2) y no puedo cambiarlo , ni desconectarlo. en la pantalla tampoco aparece la temperatura del aire , y no muestra código de error. con lo cual entiendo ,que todo esta bien . Pero , no es así . Le ha pasado a alguien . Espero vuestra ayuda .. gracias por adelantado . Un saudo.
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Hola buenas, soy propietario de una gsxr600 k7, tiene 38.000km la compré en agosto de segunda mano, la moto tiene regulador y alternado cambiado, kit de arrastre nuevo y aceite y filtros recientes también. La moto arranca bien, la moto no se para, no hace ruidos raros y anda bastante, pero tengo un problema con ella y no sé qué puede ser y el taller donde llevo siempre la moto dice que no le nota nada raro y que va bien, pero yo veo que la moto va raro, en el sentido que ....el mantener una velocidad constante a km/h normales es muy difícil, a km/h altas no hay problemas. La moto cuando tú metes segundas por ejemplo y quieres acelerar un poco es muy difícil, la moto sigu…
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Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia, me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a t…
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Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo …
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Buenos o malos días… no sé bien que decir. Pues hoy me despierto y decido sacar la moto de circuito para dar unas vueltas para moverla algo, al encenderla noto un ruido extraño como si una chapa estuviese suelta. La noto también como mas dormida en el sonido antes era como que sonaba mas fina como si estuviese algo acelereda. A ver si alguien me puede ayudar por que 1 rodada me duró hasta el primer problema… 😓 Dejo video por aquí de dicho ruido… https://youtube.com/shorts/fCUgp-5rd...pg6Ypv99ogbIG9 Y aquí lo fina que iba cuando la compré https://youtube.com/shorts/w6zuhm3vo...2_BmAtj5L0092g
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Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
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Hola a todos, he tenido recientemente un pequeño arrastrón y se me ha roto la tapa del alternador. El caso es que la moto arranca perfectamente, pero me escupe mucho aceite por ahi, cuando en realidad eso se supone que es una simple tapa no ? Es normal eso? Tengo miedo que se haya roto algo por dentro del carter. Es una gsxr k9.
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hola me ha salido una fuga de aceite por la tapa del alternador, voy a sustituir la junta y la tapa a ver si lo soluciono alguien sabe que par de apriete llevan los tornillos?
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Hola familia, pues después de desmontar el carenado incluyendo el delantero para alienar bien la rueda delantera que estaba un poco torcida y estar enredando las barras etc cuando monto todo no me funciona ningún intermitente ni la luz de freno. He cambiado fusibles y nada. He desmontado clemas de los mazos de cables de cada piña y dado con limpia conectores y nada. No se me ocurre qué puede ser, los manillares los abrí para apretar con el par de apriete y luego los volví a poner en su sitio, como no haya estirado algo dentro. Luces y todo funciona, solo intermitentes que ni manda el aviso al cuadro ni nada. Y la luz de freno delantero igual, la trasera sí. A ver si …
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Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo. Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia q…
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Bueno, pues aunque hace tiempo que no posteo, os sigo leyendo asiduamente. El caso es que hace 3-4 meses mi K7 dejó de arrancar, aparentemente eran sintomas de la batería, se cambió, ni miré en los foros, ya que era la original y la moto tenia mas de 5 años y a los pocos dias, otra vez lo mismo, esta vez ya mosqueado empecé a buscar y como os podeis imaginar, encontré el tema del regulador y tras comprobarlo, vi que estaba frito, asi que, busqué uno de segunda mano de una K8-9, lo encontre en motorecambios Taoh, muy majos po cierto, lo monté y parece que todo se arregló. Ah! cambié nuevamente la batería, ya que en princpio pensé que estaba defectuosa y como en donde la …
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Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth... Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas?? Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico.... El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo... …
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Hola buenas tardes a todos antes que nada gracias por poder ser parte de su comunidad. El problema es el siguiente El día de ayer a mi moto le cambié la tapa del clutch una Suzuki gsxr 600 2004 porque se me rompió. Se la coloque y al dar marcha la moto si da marcha pero no inyecta gasolina. Ya limpie la bomba de gasolina y tiene buena precio y sigue sin inyectar gasolina. ¿Que podria ser?
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SALUDOS HERMANOS , la inyeccion de mi moto no esta mandando combustible , pense que necesitaba limpiarla y la limpie super bien a precion y la bomba manda bien combustible a la inyeccion pero la inyecion a la maquina no .ALGUIEN QUE ME AYUDE ,
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Han pasado más de tres décadas desde que la GSX-R750 revolucionó la categoría de motos deportivas, y más de 20 años desde que la GSX-R1000 transformó la clase open de motos deportivas. Y más de un millón de GSX-R se han vendido a lo largo de los años. Presentamos la última Suzuki GSX-R1000 2025: la GSX-R más potente, más acelerada y más limpia jamás construida, en colores Plata Metálico y Rojo Candy / Negro Glaseado. En el apogeo de la familia GSX-R de motocicletas superdeportivas de ultra alto rendimiento, la Suzuki GSX-R1000R es ideal no solo para la conquista de pistas de carreras, sino también para rutas por carretera o en la ciu…
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Buenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir.
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