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  1. Hola, ya cambiados los chicles la estuve probando la probé el otro dia y le siguen pasando los mismos problemas aun que ahora de una forma más leve. Me tocó subir la posición de la aguja de la membrana para que mejorase un poco mas. Comprobé que las agujas de la gasolina cerrasen bien como me dijiste cachorro y sin problema. Proximo paso probarla sin el filtro de aire a ver si mejora y si es asi la probare con un filtro de k&n que llevaba la moto cuando la compré.
  2. Hola cachorro, sí, cuando compre la moto me dieron otro escape que no era el original (que es con el que se habia estado yendo). Se que segun lo que os he explicado del funcionamiento de la moto lo mas lógico no es coger y poner unos chicles de alta de mayor diámetro, pero se me acaban las opciones y es lo que pone en el manual 😂. Cuabdo abri los carburadores pille un kit de restauración porque las gomas estaban rotas y me vinieron también la aguja esa que me comentas cachorro y la puse nueva, de todas formas comprobare que cierre bien tal y como me has explicado. La posición de la arandela en la aguja de la memebrana esta en la penúltima posicion por arriba, pero segun tengo entendido me tocara ajustarla al cambiar el chcicle de alta. Me estoy guiando con este foro: https://www.gsxr.com/threads/carburetor-tuning-101.242898/#post-3705394 Lo veo bastante util🧐
  3. Hola a todos, estuve revisando los chicles y los que llevaban eran de 118 los dos del centro y 122 los dos de afuera. He pedido ya los que pide el manual: 135 afuera y 132,5 los dos del centro. Cuando me lleguen y ajuste la posición de las agujas os comentare si se soluciona el problema.
  4. El filtro del aire lo puse nuevo cuando compre la moto porque el que llevaba no era original y estaba hecho mierda. Las bujias las saque en su momento (abril) y creo recordar que estaban color cafe mas o menos (no ne acuerdo del todo bien) de todas formas cambiarlas como dices es buena idea ya que la moto tiene 40000km y las bujias probablemente tambien 😂. Tambien revisare las pipas de las bujias y las gomas de que unen los carbus a la culata. Los tubos de los carburadores los revise y estaban todos OK. De el diametro interno de los chicles debería preocuparme o no? Lo digo porque los carbus ya los habían abierto anteriormente y por eso no me fio.
  5. Si cachorro la altura de los flotadoress tocó ajustarla tambien, y con los tornillos de mezcla he probado con todo tipo de vueltas para ver si se solucionaba (desde mut rica a muy pobre) lo que me queda duda es si los dos carburadores de en medio llevan menos vueltas, ya que me daba la sensacion de que la moto iba mejor con todos iguales. Las agujas las saque tambien y limpie las membranas, lo único que no comprobe que cerrasen correctamente. Y los chicles de baja se veía perfectamente a traves de ellos. Como bien os he comentado los carburadores los limpie enteros desmotando todos los componentes:
  6. Asi es como estuve limpiando los carburadores, e incluso los desmonte por separado y limpie los cuerpos con gasolina. Lo hice hace menos de un mes junto al reglaje, pero a la moto le pasa lo mismo. De todas formas gracias por el consejo👌. Llegaste a tocar alguna otra cosa mas de la cbr para dejarla fina o solo con una simple limpieza se te solucionaba el problema este?
  7. Y como puedo probarlos individualmente? Separandolos y metiendoles gasolina para ver que estan los conductos limpios? Al final llegaste a conseguir que la cbr fuese bien?
  8. Hola chic@s, hace un par de meses me compre una gsxr 600 srad del año 98 a un buen precio para restaurar. A parte de algun desperfecto del carenado la moto tenía otros problemas mecánico (los cuales se han ido arreglando). Pero aun queda lo mas importante, que es que la moto vaya fina. Lo que le ocurre a la moto es que se comporta como su fuese gorda de mezcla siempre. Cuando sales desde parado si sales dandole poco gas la moto se viene abajo, de modo que en cada salida hay que salir dándole cera (3000rpm aprox, sino se va abajo). Cuando la empiezas a subir de vueltas, si vas con el puño a fondo, de 6000rpm no sube, hay que darle gas progresivamente para que pase esas rpms y poder seguir subiendo de vueltas. Y una vez llega a las altas vueltas, la moto no llega a la zona roja, se queda a 1000rpms de llegar. A la moto le he hecho el reglaje de válvulas, limpieza de carbus a fondo, ajuste de los tornillos de mezcla, de la cuba, de la aguja, etc. Pero la moto sigue pasandole lo mismo desde el dia que la compre. Lo poco que podria mirar es que los chicles sean de la justa medida y cambiar bujias y revisar las pipas de las bujias. No se ya que mas mirar para que la moto vaya bien, si se os ocurre algo mas que pueda estar pasando y me haya pasado por alto, hacérmelo saber chic@s. Muchas gracias 🙏🙏
  9. edusir

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    Hola a tod@s, me llamo Edu y recientemente he comprado una suzuki gsxr 600 srad del año 98 para restaurar. busco consejos para poder dejarla fina👌.
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