Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regulador del alternador


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos les cuento me es dificil conseguir un regulador del alternador de mi SACS aqui en mi pais ,el electronico verifico todo el sistema y como resultado el regulador es el problema de sobre carga 15.6v  a 5,000 rpm ...les queria consultar si se puede adaptar un regulador de auto que es igual al mio pero un poquito mas grande ,me refiero a la chapita que lleva sacarla y ponerla a mi regulador.este regulador carga de 13.5v a 14.5v  ...lo que no estoy seguro es el amperaje o habra otra dificutad.le agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

HOLA  SALUDOS KAE29 ME INTEREZA SABER SI SOLUCIONASTE TU PRROBLEMA CON LO DEL REGULADOR..SABES YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO NADAMAS QUE AMI SE ME FUERON LAS LUCES Y ME BOTA LA CARGA E LA BATERIA  ..PREGUNTANDO A UNOS CAMARADAS ME DIJERON MIRA PUEDEN SER DOS OPCIONES UNA SE CHISPO UNA FACE DEL ESTATOR  "MALO MUY MALO"  ESTO ES CARO DE REPARAR..Y DOS  MAS AMIGALE  SE FUE TU REGULADOR OCASIONADO POR UN CORTO..POR ESO NO ENCIENDEN LAS LUCES Y NO LE METE CARGA EL ALTERNADOR ALA BATERIA....EL PUNTO S QUE QUIERO SOLUCIONAR LO DEL REGULADOR PERO ESTOY COMO TU ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ESAS PIEZAS PARA LA MOTO AKI EN MERIDA YUC. MEXICO Y AL IGAL QUE TU NO SE SI SE PUEDA PONERLE UNO DE OTRA MOTO O DE AUTO  QUE HONDA CON EL VOLTAJE AMPERAJE  ETC.ETC.  MIRA TE DEJO UNA FOTO DE LO QUE YO ENTIENDO ES EL REGULADOR DE LA MOTO YA QUE LOS CABLES DEL ALTERNADOR CONECTAN ALLI.CHEKATE ..Y COMENTA CAMARADA ........  HAAA Y SALUDS GIXXER TU SIEMPRE ATENTO AL FORO CAMARADA UN ABRAZO.. :saludo:

post-12493-0-26405900-1394686858_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo como estas fijate yo le adapte un regulador de auto y me funciona perfecto q es de carga hasta 14.5v y le hace perfecto pero fijate q el regulador de nuestras motos sacs vienen aparte del rectificador...el mio estaba bien solo el problema era el regulador q regulama mal se me iba a 15.3v...cualquier duda avisame .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q raro q no tengas luces deberia de prender solo con la bateria pero si bota el liquido es q esta cargando demasiado...puedes medirlo con un multimetro....revisa los fusibles.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gacias kae  entonces un regulador de hasta  14.5v ..ok.   te pido un gran favor  podrias subir una fotos de tu adaptación seria de gran ayuda...ya que a mi moto casi todo se lo hago yo...si miraste la foto que subi  ese cuadrito con los dos cables rojo y amarillo son según yo el regulador....esos cables vienen directamente del alternador ...asi están los tuyo?..gracias  haa porcierto ya solucione lo de las luces era un fusible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...