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Regulador del alternador


Invitado

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Hola amigos les cuento me es dificil conseguir un regulador del alternador de mi SACS aqui en mi pais ,el electronico verifico todo el sistema y como resultado el regulador es el problema de sobre carga 15.6v  a 5,000 rpm ...les queria consultar si se puede adaptar un regulador de auto que es igual al mio pero un poquito mas grande ,me refiero a la chapita que lleva sacarla y ponerla a mi regulador.este regulador carga de 13.5v a 14.5v  ...lo que no estoy seguro es el amperaje o habra otra dificutad.le agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

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  • 4 meses más tarde...

HOLA  SALUDOS KAE29 ME INTEREZA SABER SI SOLUCIONASTE TU PRROBLEMA CON LO DEL REGULADOR..SABES YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO NADAMAS QUE AMI SE ME FUERON LAS LUCES Y ME BOTA LA CARGA E LA BATERIA  ..PREGUNTANDO A UNOS CAMARADAS ME DIJERON MIRA PUEDEN SER DOS OPCIONES UNA SE CHISPO UNA FACE DEL ESTATOR  "MALO MUY MALO"  ESTO ES CARO DE REPARAR..Y DOS  MAS AMIGALE  SE FUE TU REGULADOR OCASIONADO POR UN CORTO..POR ESO NO ENCIENDEN LAS LUCES Y NO LE METE CARGA EL ALTERNADOR ALA BATERIA....EL PUNTO S QUE QUIERO SOLUCIONAR LO DEL REGULADOR PERO ESTOY COMO TU ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ESAS PIEZAS PARA LA MOTO AKI EN MERIDA YUC. MEXICO Y AL IGAL QUE TU NO SE SI SE PUEDA PONERLE UNO DE OTRA MOTO O DE AUTO  QUE HONDA CON EL VOLTAJE AMPERAJE  ETC.ETC.  MIRA TE DEJO UNA FOTO DE LO QUE YO ENTIENDO ES EL REGULADOR DE LA MOTO YA QUE LOS CABLES DEL ALTERNADOR CONECTAN ALLI.CHEKATE ..Y COMENTA CAMARADA ........  HAAA Y SALUDS GIXXER TU SIEMPRE ATENTO AL FORO CAMARADA UN ABRAZO.. :saludo:

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Hola amigo como estas fijate yo le adapte un regulador de auto y me funciona perfecto q es de carga hasta 14.5v y le hace perfecto pero fijate q el regulador de nuestras motos sacs vienen aparte del rectificador...el mio estaba bien solo el problema era el regulador q regulama mal se me iba a 15.3v...cualquier duda avisame .saludos

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q raro q no tengas luces deberia de prender solo con la bateria pero si bota el liquido es q esta cargando demasiado...puedes medirlo con un multimetro....revisa los fusibles.saludos

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gacias kae  entonces un regulador de hasta  14.5v ..ok.   te pido un gran favor  podrias subir una fotos de tu adaptación seria de gran ayuda...ya que a mi moto casi todo se lo hago yo...si miraste la foto que subi  ese cuadrito con los dos cables rojo y amarillo son según yo el regulador....esos cables vienen directamente del alternador ...asi están los tuyo?..gracias  haa porcierto ya solucione lo de las luces era un fusible...

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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