Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No arranca en frio


Dmarcue

Recommended Posts

On 5/3/2019 at 23:11, cachorro dijo:

puff......

a ver si algun compañero con esta moto o alguna con motor parecido nos dice algo......

suerte.

Si porfavor porque nos estamos volviendo locos.

Y gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado mirando el hilo entero otra vez................

dices que limpiaste el filtro de gasolina (ponlo nuevo y  descartas cosas)

la bateria que pusiste nueva ( si es una barata), lo mismo no da tension suficiente (raro), pero revisa el estado de carga y  la tension que le manda el alternador- regulador, ya que estas motos dan problemas en ese sentido. Los bornes bien apretados por cierto; No serias el primero con algun funcionamiento raro que resulta que tiene los bornes medio sueltos.

otra opcion seria hacer una limpeza de inyectores, que ya con esos kilometros no le vendria mal o al menos echarle algun limpiador de inyectores un poco bueno que elimine restos de suciedad, que ya con unos 50 mil km el motor tiene su uso.

y por ultimo insisto en lo de repasar todos los conectores de la instalacion con tiempo, revisando limpieza, buen estado y aplicando algun spray de contactos especifico para asegurarte de que no hay nada sulfatado o medio suelto-quemado que te este complicando la vida........

a partir de aqui ......................... apuntate a unas tandas en circuito ; Disfrutaras como un enano y lo mismo despues de un dia dandole candela "a base de bien " se le quitan las tonterias o revientas el motor y así al menos el problema del ralenti ya no te parece tan importante ......  😀😀😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cachorro dijo:

he estado mirando el hilo entero otra vez................

dices que limpiaste el filtro de gasolina (ponlo nuevo y  descartas cosas)

la bateria que pusiste nueva ( si es una barata), lo mismo no da tension suficiente (raro), pero revisa el estado de carga y  la tension que le manda el alternador- regulador, ya que estas motos dan problemas en ese sentido. Los bornes bien apretados por cierto; No serias el primero con algun funcionamiento raro que resulta que tiene los bornes medio sueltos.

otra opcion seria hacer una limpeza de inyectores, que ya con esos kilometros no le vendria mal o al menos echarle algun limpiador de inyectores un poco bueno que elimine restos de suciedad, que ya con unos 50 mil km el motor tiene su uso.

y por ultimo insisto en lo de repasar todos los conectores de la instalacion con tiempo, revisando limpieza, buen estado y aplicando algun spray de contactos especifico para asegurarte de que no hay nada sulfatado o medio suelto-quemado que te este complicando la vida........

a partir de aqui ......................... apuntate a unas tandas en circuito ; Disfrutaras como un enano y lo mismo despues de un dia dandole candela "a base de bien " se le quitan las tonterias o revientas el motor y así al menos el problema del ralenti ya no te parece tan importante ......  😀😀😀😀

Jajajajajaja...

Muy bueno lo de las tandas. Pues no lo descarto, sinceramente.

Voy a mirar la batería, la carga y cambiaré el filtro de gasolina. Y si eso no da resultado le haré una limpieza de inyectores, aunque le eché limpia inyectores 3cv, pero no descarto una limpieza por ultrasonidos.

Si eso no funciona, para cuando acabe la temporada empezaré a desmontar y comprobar las conexiones, porque si es cierto que muchas veces se van ensuciando y comienzan a hacer malos contactos.

Gracias, de verdad.

Si algún día consigo solucionarlo lo pondré por aquí. Ya que es un problema extraño y difícil de solucionar. Y el día de mañana, seguro que a alguien le vendrá bien saber por dónde empezar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre...........  para eso estamos;  Intentar aprender algo, pasar un rato distraido hablando de motos y ayudar en la medida de lo posible con las experiencias que te han pasado a ti, o lo que has ido aprendiendo con el paso del tiempo.

Cuando lo soluciones (antes o después, darás con ello), si lo comentas por aqui como dices , pues es la forma de que quede expuesto para que otro lo solucione si le pasa........  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Buenas.

Pues después de un tiempo sigo con las mismas.

Me has hecho válvulas, me has ajustado los parámetros de la inyección en Suzuki con la máquina que tienen (Yosimura).

La moto sigue igual. Una pena no poder colgar el vídeo para que lo vierais.

Arrancó, sube el ralentí a 1600 rpm, a los 5-8 segundos baja hasta 1300 rpm, empieza a caer solo hasta calarse. Después no arranca, está como ahogada, tengo que acelerar y una vez arrancada mantenerla con el acelerador hasta que coge 45° aprox.

En Suzuki me dicen que habría que hacerle válvulas, pero ya las hice en su día y no cambió el comportamiento en nada.

Hay un tornillo que me tocaron en un taller que es desde que me va mal que está junto el ralentí. Creo que es el starter rápido. En el manual pone bien claro NO TOCAR,... Pero lo tocaron. Y me da que por ahí van a ir los tiros.

Necesitaría una rampa de mariposas de otra Suzuki para probar. El taller donde la tengo está intentando que algún cliente acceda a dejárnosla para probarlo.

Creemos que al tocar ese tornillo se ha descojonado toda la configuración y la comunicación entre CDI, sensores y posiciones de las mariposas. Pero entonces en Suzuki que han hecho?. Porque supuestamente me ajustaron todo eso....

En fin....

Escribo para que no caiga el hilo y ojalá de con el fallo porque ya he leído en muchos foros y hay mucha gente igual. Dar con ello será algo que vendrá muy bien a la comunidad Suzuki.

Un saludo a todos.

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...