Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Perdida aceite bomba agua.


Garci27

Recommended Posts

  • 1 año más tarde...
On 23/11/2016 at 11:45, sergiogp dijo:

Hola chicos! aún no me he presentado :05:, me llamo Sergio! sabriais donde comprar los retenes y juntas para reparar la bomba de agua de mi gsxr k7? también me he fijado que la mia empieza a sudar aceite.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

Buenos dias, inmagino que buscaras algun sitio que quizas sea mas barato, porque claro esta que donde lo vas a conseguir si o si, es en la casa oficial, yo los compre ahi, y te aseguras que son los indicados.

pd: yo repare la mia pensando que me sudaba aceite la bomba, y resulta que no, que viene por de tras, pero corria por la bomba, pero bueno ya tengo bomba para unos años mas jajajja, asegurate, es mi concejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pumu aún que me pierde muy poquito pero más vale ir sobre seguro al tema, y lo del tema de recambios fuy a la casa oficial y me dijeron que no me vendian el retén:51: y que vendian un kit que claro esta muchisimo mas caro... incluso el chico de la tienda me dijo que salia mas a cuenta cambiar la bomba entera o que si no me fuera a un sitio especializado en retenes, por eso mi duda de si habia alguna pagina o algo que los vendan sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues vaya cosa mas rara, yo aqui en Tenerife compre los que me hacian falta tan solo, o sea sueltos nada de kits, y la junta torica exterior, una pregunta¿solo vas a cambiar un reten? mi concejo es que los cambies todos, yo te digo a mi los tres retenes y la junta torica fue sobre unos 45€, no puedo enteder que el chico de los recambios te diga que preferible cambies la bomba completa que cuesta sobre unos 220€, es para flipar¿o estamos hablando de diferentes bombas?, paginas por la red donde comprar hay varias, aunque no se si te saldra a cuenta, mirate esta,te doy justo el despiece de la bomba, saludos.

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1671&PartsListID=4253072

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si es que me dijo que vendian un kit que si no recuerdo mal eran unos ciento y pico de euros y que practicamente salia a cuenta cambiar la bomba de agua entera... entonces me dijo que si no que fuera a un sitio que vendieran retenes y lo comprara alli, en fin alomejor no quiso molestarse no se... como no pierde casi, osea de vezen cuando lo miro y esta como manchadillo pero  no mucho, me esperaré a que vaya a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...
On 17/2/2013 at 17:15, Invitado dijo:

 

Esto justo me paso un día de circuito!! Y por no hacer caso, cuando se puso calentita CHOFFFFFF todo el aceite....... Me perdía un poco, cambie yo mismo la junta, me seguía perdiendo y decidí colocar otra junta mas y al final perdida de tiempo.

 

No gastes dinero en cambiar la junta, directamente es la bomba............. Justamente mi mecánico SPeedRacing me dice que esa avería no es nada común, los años que lleva ese chico en el taller y es la primera que ve.

 

Eso si, la bomba creo que unos 200€ nueva!!

Mira me pasó algo parecido, me fui a dar una vuelta en la moto y cuando la pare de repente y sin venir a cuento me tira todo el aceite y resulta que es justo por donde se acopla la bomba de agua con el cárter , le cambié la junta torica y nada cada vez que le pongo la patilla y la inclinó me tira gotas ... ¿Puede ser eso lo que te paso a ti? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...