Garci27 Publicado Febrero 17, 2013 Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas! Gracias un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
snunvit Publicado Febrero 17, 2013 Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Saludos Garci.Te tira mucha cantidad? intenta pasar el dedo por la bomba para ver si localizas el punto exacto por el que te está tirando aceite,no es algo común pero en tal caso lo único que tendrias que hacer es cambiarle la junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Febrero 17, 2013 Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas!Gracias un saludoo Esto justo me paso un día de circuito!! Y por no hacer caso, cuando se puso calentita CHOFFFFFF todo el aceite....... Me perdía un poco, cambie yo mismo la junta, me seguía perdiendo y decidí colocar otra junta mas y al final perdida de tiempo. No gastes dinero en cambiar la junta, directamente es la bomba............. Justamente mi mecánico SPeedRacing me dice que esa avería no es nada común, los años que lleva ese chico en el taller y es la primera que ve. Eso si, la bomba creo que unos 200€ nueva!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Garci27 Publicado Febrero 17, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2013 La verdad esq pierde poko un par de gotas de vez en cuando. Xo no deberia de perder nada. Si se desmonta la tapa se sale todo el aceite? Si me podeis documentar un poko mas antes de acerla algo os lo agradeceria. Gracias x vuestra ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Yo estoy afectado, pero también me gustaría saber cómo va el tema ese de la bomba. Garci27, la bomba es lo redondo plateado que se ve abajo, verdad?? http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3mkUJOUf0H194Rul6Rn4nNr0n7_VZA2K10DsP92ngH0E_Ks-T Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Exacto, eso mismo es la bomba de agua!! Por dentro tiene un mecanismo tipo muelle que es el que hace presión y pienso que lo que debes tener jodido es el reten, si es así se cambia y listos!! Y SI, si la sacas sale todo el aceite, pero hagas lo que hagas vas a tener que cambiar aceite. En el manual en la pagina 7-11 tienes todo lo necesario Aquí tienes el manual por si no lo tienes: http://www.mediafire.com/?3znldj1fimj Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Febrero 18, 2013 Compartir Publicado Febrero 18, 2013 Pues si es el retén, a mi me paso hace un año mas o menos. Solución: cambias el retén, aceite motor y liquido refrigerante y lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 20, 2013 Compartir Publicado Febrero 20, 2013 IsraelO, no he escrito bien, quería decir que NO estoy afectado, jejej, me dejé el NO atrás de todas maneras, quería saber un poco cómo iba ese tema, y me lo has resuelto, jeje gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piporra Publicado Noviembre 5, 2015 Compartir Publicado Noviembre 5, 2015 (editado) mi sobrino tiene el mismo problema le pierde aceite por la bomba de agua, pero no sabemos que es lo que hay que cambiar,en los mensajes anteriores apreto en los enlaces (letras azules) y no se abre nada. Es una 600 k7 por que se averia? Editado Noviembre 5, 2015 por piporra Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Noviembre 17, 2015 Compartir Publicado Noviembre 17, 2015 es un retén que hay en la bomba, que separa la parte del agua de la del aceite. si el eje está bien y no hay nada raro, se pone un retén nuevo y listos. si algo está mal, toca poner bomba entera nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión