Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perdida aceite bomba agua.


Garci27

Recommended Posts

Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas! Gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas!Gracias un saludoo

 

Esto justo me paso un día de circuito!! Y por no hacer caso, cuando se puso calentita CHOFFFFFF todo el aceite....... Me perdía un poco, cambie yo mismo la junta, me seguía perdiendo y decidí colocar otra junta mas y al final perdida de tiempo.

 

No gastes dinero en cambiar la junta, directamente es la bomba............. Justamente mi mecánico SPeedRacing me dice que esa avería no es nada común, los años que lleva ese chico en el taller y es la primera que ve.

 

Eso si, la bomba creo que unos 200€ nueva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esq pierde poko un par de gotas de vez en cuando. Xo no deberia de perder nada. Si se desmonta la tapa se sale todo el aceite? Si me podeis documentar un poko mas antes de acerla algo os lo agradeceria. Gracias x vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, eso mismo es la bomba de agua!!

 

Por dentro tiene un mecanismo tipo muelle que es el que hace presión y pienso que lo que debes tener jodido es el reten, si es así se cambia y listos!!

 

Y SI, si la sacas sale todo el aceite, pero hagas lo que hagas vas a tener que cambiar aceite.

 

En el manual en la pagina 7-11 tienes todo lo necesario

 

Aquí tienes el manual por si no lo tienes: http://www.mediafire.com/?3znldj1fimj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

mi sobrino tiene el mismo problema le pierde aceite por la bomba de agua, pero no sabemos que es lo que hay que cambiar,en los mensajes anteriores apreto en los enlaces (letras azules) y no se abre nada.  Es una 600 k7      por que se averia?

Editado por piporra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...