Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problemas gsxr 600 srad 98 no va fina


edusir

Recommended Posts

Es que tiene la moto otro escape mas abierto o algo? Lo digo por lo de los chicles en otra medida. Yo he tenido muchas motos de segunda y nunca encontré los chicles cambiados. 

De todas formas te diré que estas poniendo unos mas grandes, ósea mas gasolina, pero bueno; hay que probar y ver que pasa.

Cosas a revisar en los carbus antes de montar; Si ves tu foto en el flotador de la derecha tienes 3 piezas doradas a la derecha y una redonda dorada a la izquierda; Esa pieza redonda es donde cierra la aguja del flotador y aparte de que cierre la aguja con ella, ha de cerrar también con esa goma redonda con el propio carburador o se colara gasolina por ahí aunque este cerrada la aguja (no se si me explico bien).... te lo digo porque me ha pasado. La consecuencia es que el nivel en el carburador seria alto y por tanto entraría demasiada gasolina.

Revisa tambien en que posición esta la arandela que fija la aguja de la membrana (corresponderia con la gama media de revoluciones) mas que nada porque no este en la de mas abajo , quedando la aguja alta y enriqueciendo la mezcla.

Mi importantes tambien los pasos de aire pequeños que ves desde la entrada de aire de los carburadores, segun los miras desde la caja del filtro del aire.

 

Antes de montar los carburadores con la bateria en la mano y los carbus en posición de trabajo, soplas por los tubos de entrada de gasolina y giras los carburadores; Cuando la boya cambie de posición has de notar perfectamente que no entra aire hacia los carburadores, indicandote que la gasolina no pasa hacia ellos cuando cierran las agujas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachorro, sí, cuando compre la moto me dieron otro escape que no era el original (que es con el que se habia estado yendo).

Se que segun lo que os he explicado del funcionamiento de la moto lo mas lógico no es coger y poner unos chicles de alta de mayor diámetro, pero se me acaban las opciones y es lo que pone en el manual 😂

Cuabdo abri los carburadores pille un kit de restauración porque las gomas estaban rotas y me vinieron también la aguja esa que me comentas cachorro y la puse nueva, de todas formas comprobare que cierre bien tal y como me has explicado.

La posición de la arandela en la aguja de la memebrana esta en la penúltima posicion por arriba, pero segun tengo entendido me tocara ajustarla al cambiar el chcicle de alta. Me estoy guiando con este foro: https://www.gsxr.com/threads/carburetor-tuning-101.242898/#post-3705394

Lo veo bastante util🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ya cambiados los chicles la estuve probando la probé el otro dia y le siguen pasando los mismos problemas aun que ahora de una forma más leve. Me tocó subir la posición de la aguja de la membrana para que mejorase un poco mas. Comprobé que las agujas de la gasolina cerrasen bien como me dijiste cachorro y sin problema. 

Proximo paso probarla sin el filtro de aire a ver si mejora y si es asi la probare con un filtro de k&n que llevaba la moto cuando la compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...