Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Creo este nuevo post,por que tratara sobre la restauracion de la moto, ( y el titulo del anterior, informacion sobre nº chasis y motor), no refleja la deriva que estaba tomando,ya que a partir de ahora tratara sobre la puesta al dia de la moto,repetire algunas fotos y preguntas para que tenga cierto sentido,espero que no os moleste. A modo de resumen: Al final se trata de una GSX-R del 90 (modelo L,creo),carrera larga,llego a mis manos casi por casualidad,esta preparada para rodar en pista y la verdad, bastante descuidada y con algunas chapuzas de cierta importancia,el carenado de pista que traia no es el que le corresponde y estaba sujeto con bridas ,al igual …
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Hola a todos. Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ? Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs. La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones. La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias... El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burrada…
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Muy buenas, como ya puse en mi post de presentacion hace un tiempo, demasiado, estoy en plena restauracion de una GSXR 1100 de 1989. El motivo de resgistrarme, siendo sincero, en este foro fue basicamente para encontrar informacion de todo lo relativo a este modelo y del mundo suzuki en general. piezas, links, manuales, en fin todo. tambien fue determinante ver que habia otro loco como yo, Eslabarth, que estaba haciendo todo lo que yo habia pensado. es decir, restaurarla a fondo y dejarla toda original a excepcion de algunas mejoras en la parte ciclo, como una bomba radial quiza, ¿por que no?. ya que participo en otro foro donde, tambieeeen, tengo abierto otro hilo como e…
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hola buenastengo una k5 y el relanti o se sube o se bajay me han dicho que puede ser la valvula de mariposa unos 800 eurosse puede hacer algun apaño para ir tirando?un saludo
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tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.
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Buenos días compañeros! Realmente creo que he puesto todo lo que me ocurre en el título del post pero bueno 😂. El caso es ese, que he notado que rondando las 4.000 RPM (3800-4.000) la moto cuando le doy poco gas pega tirones importantes, he hecho un vídeo porque al final más vale verlo que leerlo, pero me acabo de dar cuenta de que no puedo subir videos, así que mi gozo en un pozo 😢. Por supuesto no sé de qué puede ser, si un inyector, si la bomba de gasolina....ni la más mínima idea (en enero se le cambió batería, aceite, filtros, bujías, etc. y dudo muchísimo que sea el regulador de tensión). La cosa es que solo pasa cuando doy poco gas, si rondo o sobrepaso las 4.000 R…
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el anterior dueño me dijo que tenía un diente más o algo así, y que la velocidad fallaba por eso, el caso es que puse lo que pone manual sus dientes y plato originales y me sigue pasando el mismo fallo, os explico pone 100 salta a 107 118 y vuelve a 100, y no marca bien la velocidad, si por ejemplo me pongo a 120 (que no esta fijo en 120) en real voy casi 145 comprobado por gps. Que cren que puede ser? Muchas gracias
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Hola buenas tardes, lo primero presentarme. Me llamo Mario y soy de Madrid. Estoy en busca de mi primera R y siempre he querido tener este modelo, la 600 k7. Estoy de momento mirando a ver si alguna me convence y quería haceros algunas preguntas a la gente que ya tiene una. Me gustaría saber cuáles son las cosas más típicas que tendría que revisar en el momento de ir a verla, he estado viendo ya el tema de la reubicación del regulador y el problema de la bomba de freno, pero me querría saber si se me ha escapado algo u otra cosa que haya que revisar que me recomendéis. Según las que veo está complicado el tema de precios, pero bueno, a ver si encuentro una unidad que mer…
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Buenas tengo una gsxr 600 k7 y me salta el fallo f1 solo en marcha a los 40 o 50 metros de empezarla pero al pararla y darle el contacto se va y al volver a moverla vuelve a saltar y no tengo manera de poder hacerle el puente ya que estando parada desaparece,alguien tiene alguna idea de que puede ser?
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Buenas tardes chic@s! Desde hace 3 días que noto que hace un ruido como "algo metálico suelto" a partir de 4500rmp y es constante si voy en marcha. Si estoy parado y subo las rpm no suena y si en marcha cojo embrague, deja de hacerlo también. Tiene toda la pinta de ser embrague pero tengo la duda de si son los discos o otra cosa, por que no patina, ni da tirones, la moto funciona bien. Dejando de lado el ruido. También añadir que tiene 92.000 kilómetros y nunca se lo he cambiado. Se que le toca igual pero me extraña lo mencionado. Que opináis vosotr@s? Gracias!
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Hola Por motivos familiares me veo obligado a vender mi Suzuki GSXR 750 de 1988. Modelo rojo y blanco ITV pasado, en buen estado. Algunos desperfectos en carenado, cúpula rajada y un espejo retrovisor roto. Alguien me puede aconsejar sobre el precio que podría pedir por ella? Gracias
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Hola suzukeros , buenas tardes , un agrado haber encontrado este foro con amantes de la marca , chicos me preguntaba existira algun tutorial para desarme de gsxr750 2023 , claramente la parte de atras y laterales es facil pero el monofoco es un verdadero culaso necesito cambiar el frontis porque se ha roto si es que alguien me puede ayudar
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Buenas noches! Acabo de adquirir (hace unas horas) una Suzuki GSX-R600 del 2007 y tengo varias dudas😅 1- Tiene un escape Leo Vince SBK GP Style Evo 2 (adjuntaré fotos). Yo no entiendo NADA de escapes pero es más que obvio de que el DB Killer ha sido extraído y no lo tengo, por lo que ITV no pasaría y si la GC me para me cae multa fijo. Imagino que es posible adquirir el DbKiller por separado sin tener que comprarme el escape completo pero el problema es que no encuentro en internet cuál es exactamente el de mi modelo😔. 2- El escape tiene homologación válida para España según he leído (e13) pero no tengo los papeles de homologación, ¿El papel de homologación es estrictame…
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Buenas tardes, me gustaría saber si poniéndole los colectores de una 750 k6-k7 a mi 750 k8 y montándole el Leovince Gp de la 750 k6-k7 no habría ningún problema y si pasaría igualmente la ITV? Gracias! V'ss
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Este año se celebra el 40 aniversario del nacimiento de una de las sagas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: la GSX-R. El 31 de Julio se hará algo especial, en streaming a través del canal de Suzuki en Youtube. Y se ha creado un apartado en la web de Global Suzuki para tal evento: https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/smgs/products/gsx-r_40th_anniversary/
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Hola muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui y tengo una duda… tube que quitar el carter inferior del aceite en uns gsxr 600 k7 porque se me rajo y poner uno nuevo… lo desmonte y al sacarlo me callo un especie de filtro negro de plástico que lleva, intentare dejar una foto… se donde va encajado y la posición… lo malo es que no se me queda fijo… lo encajo y la rato se cae… y tengo miedo que ponga el carter y se desprenda y la lie… normalmente por ahi solo baja aceite no? O es como la chupona que lo absorve? Y cambiandole la junta torica se me quedara en el sitio? Gracias
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Buenas, tengo una gsxr 750 que se supone que es del 86 pero en la documentación me aparece como matriculada en el 85. La moto fue comprada de importación de Reino Unido en el 91. El bastidor es un gr71g y los colores son en rojo y azul marino. Se que es toda original. No he conseguido información de este modelo en ningún sitio y me gustaría que alguien pudiera aclararme de que modelo en concreto se trata y si es tan rara como para no encontrarla en ningún sitio. Gracias de antemano
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Hola a todos, soy albertcr y vengo desesperado para ver si me podeis echar una mano, en lo que nadie tiene narices a decirme lo que es, y esk mi moto hace un ruido al acelerar, es como un silbido, abajo os pongo un video para que lo veais. La moto lleva ya 7 u 8 meses con ese ruido, el ruido es siempre el mismo no ha aumentado ni a disminuido, de potencia va perfectamente, lo hace tanto en frio como en caliente, sea cuando sea lo hace, y no se la verdad esk la he llevado al taller y unos me dicen que es la cadena de admision, otros que puede ser los rodamientos del cigueñal, otros del filtro de aire, ya nose que pensar. Aqui os dejo el video y a ver que os parece.
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Hola. He tenido un problema con el marcador mi Suzuki gsxr k7 del 2007. Me ha dejado de funcionar todo solo me enciende la luz 😞 no se si alguien podria ayudarme con esto. He visto de comprar uno de segunda mano y quería saber si se pueden bajar los km( para poner los reales que tiene mi moto) porque todos tienen muchos mas . Muchas gracias de antemano
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Acabo de adquirir una 750 k7 pero me gusta como se ve estéticamente el modelo k8, quisiera saber si le quedan los plásticos de la k8 a mi modelo k7 si es que emboma todo a la perfección. Otra duda que tengo es que acabo de hacerle el cambio de aceite y de filtro y lo llene con 3 litros pero veo en varios sitios que se llena con 3.5 litros incluso dicen otros que con 2.7 litros así que me causa confusión. El que lea esto gracias por su tiempo.
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Saludo à todos, hace tiempo que no passe por aqui.... Estoy buscando un listado de l'os codigo de averia. Tengo problème de potenzia con codigo C14. Gracias.
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Buenas tardes, me compré una gsx 600 r k4 hace un mes y la he llevado al taller para cambiarle las pastillas de frenos delanteras y cuando he llegado a casa y la apagué me hace un ruido de burbujeo durante unos 30 segundos y después deja de sonar, a que se debe eso? Tiene algo que ver con el cambio de pastillas o pulgado? Antes de llevarla al taller no lo hacía, espero me podáis ayudar para saber lo que puede ser, un saludo a todos.
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Buenas a tod@s tengo una gsxr1000 k4 con un sc-project s1 la verdad que suena muy bien pero para ciudad canta un poco voy a montar un db killer ya que tiene uno puesto que viene con el tubo pero increíblemente es un tubo completamente recto de unos 10cm lógicamente el ruido es casi igual y suena como si no llevara nada y hablando con un mecánico me comenta que suena como si estuviera demasiado libre el escape, voy a comprar o a realizar uno artesanal ya que tengo material mi preguntas son las siguientes. Si lo pongo muy tapado puede la moto tener alguna avería? Es mejor un tubo cerrado con agujeros gordos o tubo agujereado por completo con agujeros pequeños como los sil…
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Hola , tengo una duda tengo la gsxr 750 k10 L0 y tengo dos tipos de bombillas en el faro delantero tengo dos a los lados que son las largas y la de enmedio que es la corta, nose que modelo es la del centro, alguien sabe que modelo es?
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Hola chic@s, hace un par de meses me compre una gsxr 600 srad del año 98 a un buen precio para restaurar. A parte de algun desperfecto del carenado la moto tenía otros problemas mecánico (los cuales se han ido arreglando). Pero aun queda lo mas importante, que es que la moto vaya fina. Lo que le ocurre a la moto es que se comporta como su fuese gorda de mezcla siempre. Cuando sales desde parado si sales dandole poco gas la moto se viene abajo, de modo que en cada salida hay que salir dándole cera (3000rpm aprox, sino se va abajo). Cuando la empiezas a subir de vueltas, si vas con el puño a fondo, de 6000rpm no sube, hay que darle gas progresivamente para que pase esa…
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Mi nombre es Kenia soy de Guatemala y estoy buscando un CDI (computadora para mi suzuki 600 gsxr 2002). Estoy tratando de levantarla ya tengo rato con ella en el mecánico 😞 Alguno de ustedes me podría ayudar?
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Es la mejor moto que e conducido jamás . Empecé con un vespino con 14 años siempre queriendo una R ., aquel vespino NLX lo transformé con un cabezal de un F9 un tabi y sillín de una SC .. con un 64 de motor aquella era una 49 .. mi primera R fue una SUZUKI GSXR750 preciosa , la compré en BARRAGan Madrid cerca del antiguo campo del atlético de Madrid .. tenia 19 años .. e tenido CBR 600 Año 91 q era pa circuito con mi mecánico Aníbal q en paz descanse .. e tenido CBR 900 año 93 q fue mi primer año q viajaba a jerez desde Alcalá de henares aquel fue l mejor viaje q e podido vivir con una bestia como era esa 900 del 92 carburación. Una puta bestia .. tuve la 900 CBR 2002 y…
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Buenas a tod@s alguien que sepa un poco del tema o tenga el mismo modelo (GSX1000R K4) sabéis si lleva conector de diagnosis? Y donde? Quiero montar un indicador de marchas de la marca 2wrs y necesito el conector de diagnosis
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Buenas tengo una gsxr1000 k4 alguna vez me a saltado el famoso fi pero mirando el diagnóstico es por el tubo que está cambiado pero solo a saltado alguna vez pero ya está, ahora me he dado cuenta que cuando realizada el chequeo de encendido casi siempre el chequeo termina con un ruido diferente pero no marca nada en pantalla y enciende perfectamente alguien sabe el motivo de que suene diferente al realizar el quequeo?
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Buenos días compañeros, Me preguntaba que volumen de aceite suele caber entre las marcas low y full del ojo de buey de la tapa de embrague. Mi moto es una GSX r1000 k1, aunque supongo que ml arriba o abajo será similar en los modelos GSX. Gracias por las respuestas, Saludos
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