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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por gonzalo,

    Creo este nuevo post,por que tratara sobre la restauracion de la moto, ( y el titulo del anterior, informacion sobre nº chasis y motor), no refleja la deriva que estaba tomando,ya que a partir de ahora tratara sobre la puesta al dia de la moto,repetire algunas fotos y preguntas para que tenga cierto sentido,espero que no os moleste. A modo de resumen: Al final se trata de una GSX-R del 90 (modelo L,creo),carrera larga,llego a mis manos casi por casualidad,esta preparada para rodar en pista y la verdad, bastante descuidada y con algunas chapuzas de cierta importancia,el carenado de pista que traia no es el que le corresponde y estaba sujeto con bridas ,al igual …

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  2. Iniciado por Eslabarth,

    Hola a todos. Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ? Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs. La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones. La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias... El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burrada…

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  3. Iniciado por chema1100,

    Muy buenas, como ya puse en mi post de presentacion hace un tiempo, demasiado, estoy en plena restauracion de una GSXR 1100 de 1989. El motivo de resgistrarme, siendo sincero, en este foro fue basicamente para encontrar informacion de todo lo relativo a este modelo y del mundo suzuki en general. piezas, links, manuales, en fin todo. tambien fue determinante ver que habia otro loco como yo, Eslabarth, que estaba haciendo todo lo que yo habia pensado. es decir, restaurarla a fondo y dejarla toda original a excepcion de algunas mejoras en la parte ciclo, como una bomba radial quiza, ¿por que no?. ya que participo en otro foro donde, tambieeeen, tengo abierto otro hilo como e…

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  4. Iniciado por Marc koi,

    Buenas tardes chic@s! Desde hace 3 días que noto que hace un ruido como "algo metálico suelto" a partir de 4500rmp y es constante si voy en marcha. Si estoy parado y subo las rpm no suena y si en marcha cojo embrague, deja de hacerlo también. Tiene toda la pinta de ser embrague pero tengo la duda de si son los discos o otra cosa, por que no patina, ni da tirones, la moto funciona bien. Dejando de lado el ruido. También añadir que tiene 92.000 kilómetros y nunca se lo he cambiado. Se que le toca igual pero me extraña lo mencionado. Que opináis vosotr@s? Gracias!

  5. Buenas noches! Acabo de adquirir (hace unas horas) una Suzuki GSX-R600 del 2007 y tengo varias dudas😅 1- Tiene un escape Leo Vince SBK GP Style Evo 2 (adjuntaré fotos). Yo no entiendo NADA de escapes pero es más que obvio de que el DB Killer ha sido extraído y no lo tengo, por lo que ITV no pasaría y si la GC me para me cae multa fijo. Imagino que es posible adquirir el DbKiller por separado sin tener que comprarme el escape completo pero el problema es que no encuentro en internet cuál es exactamente el de mi modelo😔. 2- El escape tiene homologación válida para España según he leído (e13) pero no tengo los papeles de homologación, ¿El papel de homologación es estrictame…

  6. Iniciado por Marc,

    Buenas tardes, me gustaría saber si poniéndole los colectores de una 750 k6-k7 a mi 750 k8 y montándole el Leovince Gp de la 750 k6-k7 no habría ningún problema y si pasaría igualmente la ITV? Gracias! V'ss

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  7. Iniciado por joseaguerrero,

    Este año se celebra el 40 aniversario del nacimiento de una de las sagas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: la GSX-R. El 31 de Julio se hará algo especial, en streaming a través del canal de Suzuki en Youtube. Y se ha creado un apartado en la web de Global Suzuki para tal evento: https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/smgs/products/gsx-r_40th_anniversary/

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  8. Iniciado por Manuel1997,

    Buenas tengo una gsxr 600 k7 y me salta el fallo f1 solo en marcha a los 40 o 50 metros de empezarla pero al pararla y darle el contacto se va y al volver a moverla vuelve a saltar y no tengo manera de poder hacerle el puente ya que estando parada desaparece,alguien tiene alguna idea de que puede ser?

  9. Hola muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui y tengo una duda… tube que quitar el carter inferior del aceite en uns gsxr 600 k7 porque se me rajo y poner uno nuevo… lo desmonte y al sacarlo me callo un especie de filtro negro de plástico que lleva, intentare dejar una foto… se donde va encajado y la posición… lo malo es que no se me queda fijo… lo encajo y la rato se cae… y tengo miedo que ponga el carter y se desprenda y la lie… normalmente por ahi solo baja aceite no? O es como la chupona que lo absorve? Y cambiandole la junta torica se me quedara en el sitio? Gracias

  10. Iniciado por manuel77,

    Buenas, tengo una gsxr 750 que se supone que es del 86 pero en la documentación me aparece como matriculada en el 85. La moto fue comprada de importación de Reino Unido en el 91. El bastidor es un gr71g y los colores son en rojo y azul marino. Se que es toda original. No he conseguido información de este modelo en ningún sitio y me gustaría que alguien pudiera aclararme de que modelo en concreto se trata y si es tan rara como para no encontrarla en ningún sitio. Gracias de antemano

  11. Hola a todos, soy albertcr y vengo desesperado para ver si me podeis echar una mano, en lo que nadie tiene narices a decirme lo que es, y esk mi moto hace un ruido al acelerar, es como un silbido, abajo os pongo un video para que lo veais. La moto lleva ya 7 u 8 meses con ese ruido, el ruido es siempre el mismo no ha aumentado ni a disminuido, de potencia va perfectamente, lo hace tanto en frio como en caliente, sea cuando sea lo hace, y no se la verdad esk la he llevado al taller y unos me dicen que es la cadena de admision, otros que puede ser los rodamientos del cigueñal, otros del filtro de aire, ya nose que pensar. Aqui os dejo el video y a ver que os parece.

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  12. Iniciado por ismagsxrk7,

    Hola. He tenido un problema con el marcador mi Suzuki gsxr k7 del 2007. Me ha dejado de funcionar todo solo me enciende la luz 😞 no se si alguien podria ayudarme con esto. He visto de comprar uno de segunda mano y quería saber si se pueden bajar los km( para poner los reales que tiene mi moto) porque todos tienen muchos mas . Muchas gracias de antemano

  13. Iniciado por Alexander31,

    Acabo de adquirir una 750 k7 pero me gusta como se ve estéticamente el modelo k8, quisiera saber si le quedan los plásticos de la k8 a mi modelo k7 si es que emboma todo a la perfección. Otra duda que tengo es que acabo de hacerle el cambio de aceite y de filtro y lo llene con 3 litros pero veo en varios sitios que se llena con 3.5 litros incluso dicen otros que con 2.7 litros así que me causa confusión. El que lea esto gracias por su tiempo.

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  14. Iniciado por François,

    Saludo à todos, hace tiempo que no passe por aqui.... Estoy buscando un listado de l'os codigo de averia. Tengo problème de potenzia con codigo C14. Gracias.

  15. Buenas tardes, me compré una gsx 600 r k4 hace un mes y la he llevado al taller para cambiarle las pastillas de frenos delanteras y cuando he llegado a casa y la apagué me hace un ruido de burbujeo durante unos 30 segundos y después deja de sonar, a que se debe eso? Tiene algo que ver con el cambio de pastillas o pulgado? Antes de llevarla al taller no lo hacía, espero me podáis ayudar para saber lo que puede ser, un saludo a todos.

  16. Iniciado por solosek,

    Buenas a tod@s tengo una gsxr1000 k4 con un sc-project s1 la verdad que suena muy bien pero para ciudad canta un poco voy a montar un db killer ya que tiene uno puesto que viene con el tubo pero increíblemente es un tubo completamente recto de unos 10cm lógicamente el ruido es casi igual y suena como si no llevara nada y hablando con un mecánico me comenta que suena como si estuviera demasiado libre el escape, voy a comprar o a realizar uno artesanal ya que tengo material mi preguntas son las siguientes. Si lo pongo muy tapado puede la moto tener alguna avería? Es mejor un tubo cerrado con agujeros gordos o tubo agujereado por completo con agujeros pequeños como los sil…

  17. Iniciado por Ángelgnxlz,

    Hola , tengo una duda tengo la gsxr 750 k10 L0 y tengo dos tipos de bombillas en el faro delantero tengo dos a los lados que son las largas y la de enmedio que es la corta, nose que modelo es la del centro, alguien sabe que modelo es?

  18. Iniciado por edusir,

    Hola chic@s, hace un par de meses me compre una gsxr 600 srad del año 98 a un buen precio para restaurar. A parte de algun desperfecto del carenado la moto tenía otros problemas mecánico (los cuales se han ido arreglando). Pero aun queda lo mas importante, que es que la moto vaya fina. Lo que le ocurre a la moto es que se comporta como su fuese gorda de mezcla siempre. Cuando sales desde parado si sales dandole poco gas la moto se viene abajo, de modo que en cada salida hay que salir dándole cera (3000rpm aprox, sino se va abajo). Cuando la empiezas a subir de vueltas, si vas con el puño a fondo, de 6000rpm no sube, hay que darle gas progresivamente para que pase esa…

  19. Iniciado por Kenia,

    Mi nombre es Kenia soy de Guatemala y estoy buscando un CDI (computadora para mi suzuki 600 gsxr 2002). Estoy tratando de levantarla ya tengo rato con ella en el mecánico 😞 Alguno de ustedes me podría ayudar?

  20. Iniciado por AnToNeLLa46,

    Es la mejor moto que e conducido jamás . Empecé con un vespino con 14 años siempre queriendo una R ., aquel vespino NLX lo transformé con un cabezal de un F9 un tabi y sillín de una SC .. con un 64 de motor aquella era una 49 .. mi primera R fue una SUZUKI GSXR750 preciosa , la compré en BARRAGan Madrid cerca del antiguo campo del atlético de Madrid .. tenia 19 años .. e tenido CBR 600 Año 91 q era pa circuito con mi mecánico Aníbal q en paz descanse .. e tenido CBR 900 año 93 q fue mi primer año q viajaba a jerez desde Alcalá de henares aquel fue l mejor viaje q e podido vivir con una bestia como era esa 900 del 92 carburación. Una puta bestia .. tuve la 900 CBR 2002 y…

  21. Iniciado por solosek,

    Buenas a tod@s alguien que sepa un poco del tema o tenga el mismo modelo (GSX1000R K4) sabéis si lleva conector de diagnosis? Y donde? Quiero montar un indicador de marchas de la marca 2wrs y necesito el conector de diagnosis

  22. Buenas tengo una gsxr1000 k4 alguna vez me a saltado el famoso fi pero mirando el diagnóstico es por el tubo que está cambiado pero solo a saltado alguna vez pero ya está, ahora me he dado cuenta que cuando realizada el chequeo de encendido casi siempre el chequeo termina con un ruido diferente pero no marca nada en pantalla y enciende perfectamente alguien sabe el motivo de que suene diferente al realizar el quequeo?

  23. Buenos días compañeros, Me preguntaba que volumen de aceite suele caber entre las marcas low y full del ojo de buey de la tapa de embrague. Mi moto es una GSX r1000 k1, aunque supongo que ml arriba o abajo será similar en los modelos GSX. Gracias por las respuestas, Saludos

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  24. Buenas tardes, tengo una suzuki GSXR 1000 K6 2006 le hice hace meses el cable del embrague y ahora al remontar no se bien por donde va el cable. Podríais alguno que tengáis la misma moto decidme o alguna pagina para ver bien por donde va el cable? Muchisimas gracias.

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  25. Iniciado por nacho251,

    Muy buenas, Por fin soy propietario de un gsxr 750 de 2008!! Moto q siempre me encantó y nunca me decidí, cuando pude tuve una cbr, después y pensando en ir acompañado una vfr y por fin he pillado está q me ha encantado toooda la vida. Por cierto, en los 4000 kms q le he hecho conformo expectativas y no ha defraudado en absoluto. Al lío, estoy pensando montar cola de escape y no sé si vale el mismo para la K7 q para mí K8. Podéis sacarme de dudas? Y donde puedo comprobarlo? Estoy mirando de segunda mano y algunos modelos ya no están en las web de los fabricantes para comprobar la referencia. Por otro lado, alguna recomendación? Marca, modelo? Quisiera q fuera homologad…

  26. Buenos días Compañeros, espero se encuentren bien. Alguien que me pueda decir cuál es torque de los tornillos que van en la tapa del alternador. Es que sale una por apretarla más y me llegó una nueva y no la quiero dañar. Se los agradezco compañeros

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  27. Buenas tardes. Estoy pensando en montar las pirelli sc0 en 200/65 17 y 200/60 17. Llevo un piñon menos 16 y corona 45 con un paso de 520 para llevar la rueda bien atrás. Alguien las ha montado? Rozaba en cadena o en basculante, guardabarros...?

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  28. Iniciado por joseaguerrero,

    Para que tengamos mas claro un tema que estuvimos hablando a raiz de mi suerte con la tapa del carter (le hice una fisura por apretar demasiado el tornillo), os dejo aquí con el texto que escribí en el blog (es un artículo ya desaparecido): La noche anterior a la Kedada Andaluza, se me ocurrió la idea de aprovechar el tiempo para cambiarle el aceite y el filtro de aceite a mi moto Suzuki GSX-R 600 2006. Ya habia visto algunos tutoriales sobre el cambio de aceite, es muy fácil, sólo necesitas una botella de aceite de cinco litros (aunque sólo se echan 2,5 en mi moto con el cambio de filtro de aceite), un filtro de aceite, una herramienta para el filtro de aceite …

  29. Buenos días, Al final me hice con una unidad r1000 K1. No esta mal pero le han salido mas cosas de las que vi en su momento. Una de ellas es una ligera, muy ligera pérdida de aceite por la tapa que está al lado de la del embrague, que en el manual de taller se denomina starter clutch cover. Pierde por la grande, ya que este modelo lleva una tapa pequeña acoplada sobre la grande. La situación es que hace 2 semanas cambié el aceite y no tengo claro que pueda abrirla con el carter lleno de aceite. Sabéis decirme si cuando el aceite retorna al carter el nivel llega hasta esta zona?, supongo que llegará hasta el nivel que marca el ojo de buey de la tapa de embrague!. Gracias p…

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  30. Buenas compañeros: Ya me he presentado en el foro en su sección de presentaciones. Os paso a detallar el problema. GSXR 1000 K7. Parada 3 años, revisada y cambiada los filtros. Cambiada bomba de gasolina y filtro de malla de gasolina (el anterior se lo había comido). Cuando llevas 5 minutos y la moto esta a mas o menos unos 70 grados. Empiezas a acelerar a fondo, va bien. Incorporación a la autovía y gas a fondo en 2 y 3. Va bien. Suelto el gas y vuelvo a darle a fondo, va bien. Pasados 8 km aprox, (unos 10 minutos ya en caliente) cuando ya todo el conjunto esta a temperatura después de un rato, le abro a fondo y la moto ni amago de acelerar. S…

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