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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por gonzalo,

    Creo este nuevo post,por que tratara sobre la restauracion de la moto, ( y el titulo del anterior, informacion sobre nº chasis y motor), no refleja la deriva que estaba tomando,ya que a partir de ahora tratara sobre la puesta al dia de la moto,repetire algunas fotos y preguntas para que tenga cierto sentido,espero que no os moleste. A modo de resumen: Al final se trata de una GSX-R del 90 (modelo L,creo),carrera larga,llego a mis manos casi por casualidad,esta preparada para rodar en pista y la verdad, bastante descuidada y con algunas chapuzas de cierta importancia,el carenado de pista que traia no es el que le corresponde y estaba sujeto con bridas ,al igual …

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  2. Iniciado por Eslabarth,

    Hola a todos. Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ? Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs. La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones. La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias... El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burrada…

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  3. Iniciado por chema1100,

    Muy buenas, como ya puse en mi post de presentacion hace un tiempo, demasiado, estoy en plena restauracion de una GSXR 1100 de 1989. El motivo de resgistrarme, siendo sincero, en este foro fue basicamente para encontrar informacion de todo lo relativo a este modelo y del mundo suzuki en general. piezas, links, manuales, en fin todo. tambien fue determinante ver que habia otro loco como yo, Eslabarth, que estaba haciendo todo lo que yo habia pensado. es decir, restaurarla a fondo y dejarla toda original a excepcion de algunas mejoras en la parte ciclo, como una bomba radial quiza, ¿por que no?. ya que participo en otro foro donde, tambieeeen, tengo abierto otro hilo como e…

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  4. Iniciado por Angel gsx R,

    Buenas tardes, me compré una gsx 600 r k4 hace un mes y la he llevado al taller para cambiarle las pastillas de frenos delanteras y cuando he llegado a casa y la apagué me hace un ruido de burbujeo durante unos 30 segundos y después deja de sonar, a que se debe eso? Tiene algo que ver con el cambio de pastillas o pulgado? Antes de llevarla al taller no lo hacía, espero me podáis ayudar para saber lo que puede ser, un saludo a todos.

  5. Iniciado por edusir,

    Hola chic@s, hace un par de meses me compre una gsxr 600 srad del año 98 a un buen precio para restaurar. A parte de algun desperfecto del carenado la moto tenía otros problemas mecánico (los cuales se han ido arreglando). Pero aun queda lo mas importante, que es que la moto vaya fina. Lo que le ocurre a la moto es que se comporta como su fuese gorda de mezcla siempre. Cuando sales desde parado si sales dandole poco gas la moto se viene abajo, de modo que en cada salida hay que salir dándole cera (3000rpm aprox, sino se va abajo). Cuando la empiezas a subir de vueltas, si vas con el puño a fondo, de 6000rpm no sube, hay que darle gas progresivamente para que pase esa…

  6. Iniciado por Kenia,

    Mi nombre es Kenia soy de Guatemala y estoy buscando un CDI (computadora para mi suzuki 600 gsxr 2002). Estoy tratando de levantarla ya tengo rato con ella en el mecánico 😞 Alguno de ustedes me podría ayudar?

  7. Iniciado por AnToNeLLa46,

    Es la mejor moto que e conducido jamás . Empecé con un vespino con 14 años siempre queriendo una R ., aquel vespino NLX lo transformé con un cabezal de un F9 un tabi y sillín de una SC .. con un 64 de motor aquella era una 49 .. mi primera R fue una SUZUKI GSXR750 preciosa , la compré en BARRAGan Madrid cerca del antiguo campo del atlético de Madrid .. tenia 19 años .. e tenido CBR 600 Año 91 q era pa circuito con mi mecánico Aníbal q en paz descanse .. e tenido CBR 900 año 93 q fue mi primer año q viajaba a jerez desde Alcalá de henares aquel fue l mejor viaje q e podido vivir con una bestia como era esa 900 del 92 carburación. Una puta bestia .. tuve la 900 CBR 2002 y…

  8. Iniciado por solosek,

    Buenas a tod@s alguien que sepa un poco del tema o tenga el mismo modelo (GSX1000R K4) sabéis si lleva conector de diagnosis? Y donde? Quiero montar un indicador de marchas de la marca 2wrs y necesito el conector de diagnosis

  9. Iniciado por solosek,

    Buenas a tod@s tengo una gsxr1000 k4 con un sc-project s1 la verdad que suena muy bien pero para ciudad canta un poco voy a montar un db killer ya que tiene uno puesto que viene con el tubo pero increíblemente es un tubo completamente recto de unos 10cm lógicamente el ruido es casi igual y suena como si no llevara nada y hablando con un mecánico me comenta que suena como si estuviera demasiado libre el escape, voy a comprar o a realizar uno artesanal ya que tengo material mi preguntas son las siguientes. Si lo pongo muy tapado puede la moto tener alguna avería? Es mejor un tubo cerrado con agujeros gordos o tubo agujereado por completo con agujeros pequeños como los sil…

  10. Buenas tengo una gsxr1000 k4 alguna vez me a saltado el famoso fi pero mirando el diagnóstico es por el tubo que está cambiado pero solo a saltado alguna vez pero ya está, ahora me he dado cuenta que cuando realizada el chequeo de encendido casi siempre el chequeo termina con un ruido diferente pero no marca nada en pantalla y enciende perfectamente alguien sabe el motivo de que suene diferente al realizar el quequeo?

  11. Buenos días compañeros, Me preguntaba que volumen de aceite suele caber entre las marcas low y full del ojo de buey de la tapa de embrague. Mi moto es una GSX r1000 k1, aunque supongo que ml arriba o abajo será similar en los modelos GSX. Gracias por las respuestas, Saludos

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  12. Buenas tardes, tengo una suzuki GSXR 1000 K6 2006 le hice hace meses el cable del embrague y ahora al remontar no se bien por donde va el cable. Podríais alguno que tengáis la misma moto decidme o alguna pagina para ver bien por donde va el cable? Muchisimas gracias.

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  13. Iniciado por nacho251,

    Muy buenas, Por fin soy propietario de un gsxr 750 de 2008!! Moto q siempre me encantó y nunca me decidí, cuando pude tuve una cbr, después y pensando en ir acompañado una vfr y por fin he pillado está q me ha encantado toooda la vida. Por cierto, en los 4000 kms q le he hecho conformo expectativas y no ha defraudado en absoluto. Al lío, estoy pensando montar cola de escape y no sé si vale el mismo para la K7 q para mí K8. Podéis sacarme de dudas? Y donde puedo comprobarlo? Estoy mirando de segunda mano y algunos modelos ya no están en las web de los fabricantes para comprobar la referencia. Por otro lado, alguna recomendación? Marca, modelo? Quisiera q fuera homologad…

  14. Hola a todos, soy albertcr y vengo desesperado para ver si me podeis echar una mano, en lo que nadie tiene narices a decirme lo que es, y esk mi moto hace un ruido al acelerar, es como un silbido, abajo os pongo un video para que lo veais. La moto lleva ya 7 u 8 meses con ese ruido, el ruido es siempre el mismo no ha aumentado ni a disminuido, de potencia va perfectamente, lo hace tanto en frio como en caliente, sea cuando sea lo hace, y no se la verdad esk la he llevado al taller y unos me dicen que es la cadena de admision, otros que puede ser los rodamientos del cigueñal, otros del filtro de aire, ya nose que pensar. Aqui os dejo el video y a ver que os parece. [/br…

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  15. Buenos días Compañeros, espero se encuentren bien. Alguien que me pueda decir cuál es torque de los tornillos que van en la tapa del alternador. Es que sale una por apretarla más y me llegó una nueva y no la quiero dañar. Se los agradezco compañeros

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  16. Buenas tardes. Estoy pensando en montar las pirelli sc0 en 200/65 17 y 200/60 17. Llevo un piñon menos 16 y corona 45 con un paso de 520 para llevar la rueda bien atrás. Alguien las ha montado? Rozaba en cadena o en basculante, guardabarros...?

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  17. Buenos días, Al final me hice con una unidad r1000 K1. No esta mal pero le han salido mas cosas de las que vi en su momento. Una de ellas es una ligera, muy ligera pérdida de aceite por la tapa que está al lado de la del embrague, que en el manual de taller se denomina starter clutch cover. Pierde por la grande, ya que este modelo lleva una tapa pequeña acoplada sobre la grande. La situación es que hace 2 semanas cambié el aceite y no tengo claro que pueda abrirla con el carter lleno de aceite. Sabéis decirme si cuando el aceite retorna al carter el nivel llega hasta esta zona?, supongo que llegará hasta el nivel que marca el ojo de buey de la tapa de embrague!. Gracias p…

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  18. Buenas compañeros: Ya me he presentado en el foro en su sección de presentaciones. Os paso a detallar el problema. GSXR 1000 K7. Parada 3 años, revisada y cambiada los filtros. Cambiada bomba de gasolina y filtro de malla de gasolina (el anterior se lo había comido). Cuando llevas 5 minutos y la moto esta a mas o menos unos 70 grados. Empiezas a acelerar a fondo, va bien. Incorporación a la autovía y gas a fondo en 2 y 3. Va bien. Suelto el gas y vuelvo a darle a fondo, va bien. Pasados 8 km aprox, (unos 10 minutos ya en caliente) cuando ya todo el conjunto esta a temperatura después de un rato, le abro a fondo y la moto ni amago de acelerar. S…

  19. Buenas compañero como dice el tema cuanta presión tiene que dar la bomba de combustible??me viene dando 2.9bares con filtro limpio y no va bien del todo

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  20. Iniciado por Jose Manuel GSXR,

    Buenas tardes compañeros, Pretendo adquirir una unidad de este modelo, podéis aconsejarme sobre que mirar, que suele fallar, de que tengo que asegurarme, etc... a la hora de buscar una unidad? Gracias por adelantado, Saludos

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  21. Iniciado por solosek,

    Hola buenas después de pasar por varias motos y incluso de tres suzukis voy a ser el nuevo propietario de una gsx1000r k4 así que si alguien tiene o a tenido esa moto y quiere dar algún consejo o alguna opinión se agradecerá un saludo de ante mano

  22. Iniciado por Noe,

    Qué tal foto buenas tardes, tengo una gsxr600 2008 cuando la compre ya le habían cambiado el regulador de posición a un costado, ayer empezó a fallar pero yo ya tenía el regulador nuevo a la hora de querer cambiarlo , me doy cuenta que los cables amarillos del estator ya no tienen su conector empataron los cables directos al regulador, mi pregunta es los cables amarillos van conectados de alguna forma o pueden ir conectados de cualquier forma al regulador nuevo

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  23. Hola compañero como andamos,pues como dice El título vengo teniendo un problema en mi gsxr600 k3,en altas se queda sin potencia no pasa de 10.000rpm y en el garaje noto como que huele a que quema mal,e de decir que el filtro de aire está bien y más bujias nuevas,no se si esto puede ser debido a la maldita bomba de combustible o regulador de presión de la bomba de gasolina,que opianis

  24. Iniciado por valentina,

    Busco ECU para una Suzuki GSXR 750 k7 2008

  25. Iniciado por B_gorka,

    Parece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-850

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  26. Iniciado por Rossebike,

    Buena Noche, compañeros alguien de ustedes pueden ayudarme con el caso que estoy presentando con mi moto una GSXR 600 K8, la cual hace dos días empezó a fallar al no lograr mantener el ralenti, la moto cuando la exijo al limite no presenta ninguna falla ni jalones o tironazos, esto solo sucede cuando dejo de acelerar la moto, se bajan tanto las RPM hasta el punto de apagarse, no presenta errores en el tablero, si alguno de ustedes le ha sucedido algo igual algún consejo seria de gran ayuda....

  27. Iniciado por solosek,

    Hola buenas a todos tengo una pregunta y me gustaría saber si alguien ya lo a realizado o tiene alguna información tengo voy a tener una Gsx1000r k4 que lleva tubo no homologado y un compañero me vende a muy buen precio el de casa de la Gsx1000r k5 alguien lo a montado alguna vez? Es factible sin mucho lío? Funciona bien o da algún problema? Megustaria saber cualquier cosa de información sobre re este tema gracias

  28. Iniciado por Garci27,

    Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas! Gracias un saludoo

  29. Iniciado por rafaespa,

    Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga

  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les cuento me es dificil conseguir un regulador del alternador de mi SACS aqui en mi pais ,el electronico verifico todo el sistema y como resultado el regulador es el problema de sobre carga 15.6v a 5,000 rpm ...les queria consultar si se puede adaptar un regulador de auto que es igual al mio pero un poquito mas grande ,me refiero a la chapita que lleva sacarla y ponerla a mi regulador.este regulador carga de 13.5v a 14.5v ...lo que no estoy seguro es el amperaje o habra otra dificutad.le agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

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