Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Creo este nuevo post,por que tratara sobre la restauracion de la moto, ( y el titulo del anterior, informacion sobre nº chasis y motor), no refleja la deriva que estaba tomando,ya que a partir de ahora tratara sobre la puesta al dia de la moto,repetire algunas fotos y preguntas para que tenga cierto sentido,espero que no os moleste. A modo de resumen: Al final se trata de una GSX-R del 90 (modelo L,creo),carrera larga,llego a mis manos casi por casualidad,esta preparada para rodar en pista y la verdad, bastante descuidada y con algunas chapuzas de cierta importancia,el carenado de pista que traia no es el que le corresponde y estaba sujeto con bridas ,al igual …
-
-
- 401 respuestas
- 96,5 mil visitas
-
-
Hola a todos. Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ? Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs. La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones. La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias... El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burrada…
-
-
- 719 respuestas
- 335,2 mil visitas
-
-
Muy buenas, como ya puse en mi post de presentacion hace un tiempo, demasiado, estoy en plena restauracion de una GSXR 1100 de 1989. El motivo de resgistrarme, siendo sincero, en este foro fue basicamente para encontrar informacion de todo lo relativo a este modelo y del mundo suzuki en general. piezas, links, manuales, en fin todo. tambien fue determinante ver que habia otro loco como yo, Eslabarth, que estaba haciendo todo lo que yo habia pensado. es decir, restaurarla a fondo y dejarla toda original a excepcion de algunas mejoras en la parte ciclo, como una bomba radial quiza, ¿por que no?. ya que participo en otro foro donde, tambieeeen, tengo abierto otro hilo como e…
-
-
- 284 respuestas
- 103,4 mil visitas
-
-
Buenos días, Al final me hice con una unidad r1000 K1. No esta mal pero le han salido mas cosas de las que vi en su momento. Una de ellas es una ligera, muy ligera pérdida de aceite por la tapa que está al lado de la del embrague, que en el manual de taller se denomina starter clutch cover. Pierde por la grande, ya que este modelo lleva una tapa pequeña acoplada sobre la grande. La situación es que hace 2 semanas cambié el aceite y no tengo claro que pueda abrirla con el carter lleno de aceite. Sabéis decirme si cuando el aceite retorna al carter el nivel llega hasta esta zona?, supongo que llegará hasta el nivel que marca el ojo de buey de la tapa de embrague!. Gracias p…
-
- 1 respuesta
- 86 visitas
-
-
Buenas compañeros: Ya me he presentado en el foro en su sección de presentaciones. Os paso a detallar el problema. GSXR 1000 K7. Parada 3 años, revisada y cambiada los filtros. Cambiada bomba de gasolina y filtro de malla de gasolina (el anterior se lo había comido). Cuando llevas 5 minutos y la moto esta a mas o menos unos 70 grados. Empiezas a acelerar a fondo, va bien. Incorporación a la autovía y gas a fondo en 2 y 3. Va bien. Suelto el gas y vuelvo a darle a fondo, va bien. Pasados 8 km aprox, (unos 10 minutos ya en caliente) cuando ya todo el conjunto esta a temperatura después de un rato, le abro a fondo y la moto ni amago de acelerar. S…
-
-
- 17 respuestas
- 3,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas, Por fin soy propietario de un gsxr 750 de 2008!! Moto q siempre me encantó y nunca me decidí, cuando pude tuve una cbr, después y pensando en ir acompañado una vfr y por fin he pillado está q me ha encantado toooda la vida. Por cierto, en los 4000 kms q le he hecho conformo expectativas y no ha defraudado en absoluto. Al lío, estoy pensando montar cola de escape y no sé si vale el mismo para la K7 q para mí K8. Podéis sacarme de dudas? Y donde puedo comprobarlo? Estoy mirando de segunda mano y algunos modelos ya no están en las web de los fabricantes para comprobar la referencia. Por otro lado, alguna recomendación? Marca, modelo? Quisiera q fuera homologad…
-
-
- 10 respuestas
- 342 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas compañero como dice el tema cuanta presión tiene que dar la bomba de combustible??me viene dando 2.9bares con filtro limpio y no va bien del todo
-
- 0 respuestas
- 82 visitas
-
-
Buenas a tod@s alguien que sepa un poco del tema o tenga el mismo modelo (GSX1000R K4) sabéis si lleva conector de diagnosis? Y donde? Quiero montar un indicador de marchas de la marca 2wrs y necesito el conector de diagnosis
-
- 2 respuestas
- 157 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes compañeros, Pretendo adquirir una unidad de este modelo, podéis aconsejarme sobre que mirar, que suele fallar, de que tengo que asegurarme, etc... a la hora de buscar una unidad? Gracias por adelantado, Saludos
-
-
- 2 respuestas
- 179 visitas
-
-
Hola buenas después de pasar por varias motos y incluso de tres suzukis voy a ser el nuevo propietario de una gsx1000r k4 así que si alguien tiene o a tenido esa moto y quiere dar algún consejo o alguna opinión se agradecerá un saludo de ante mano
-
-
- 4 respuestas
- 257 visitas
- 1 seguidor
-
-
Qué tal foto buenas tardes, tengo una gsxr600 2008 cuando la compre ya le habían cambiado el regulador de posición a un costado, ayer empezó a fallar pero yo ya tenía el regulador nuevo a la hora de querer cambiarlo , me doy cuenta que los cables amarillos del estator ya no tienen su conector empataron los cables directos al regulador, mi pregunta es los cables amarillos van conectados de alguna forma o pueden ir conectados de cualquier forma al regulador nuevo
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola compañero como andamos,pues como dice El título vengo teniendo un problema en mi gsxr600 k3,en altas se queda sin potencia no pasa de 10.000rpm y en el garaje noto como que huele a que quema mal,e de decir que el filtro de aire está bien y más bujias nuevas,no se si esto puede ser debido a la maldita bomba de combustible o regulador de presión de la bomba de gasolina,que opianis
-
- 2 respuestas
- 148 visitas
- 1 seguidor
-
-
-
Parece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-850
-
- 3 respuestas
- 247 visitas
-
-
Buena Noche, compañeros alguien de ustedes pueden ayudarme con el caso que estoy presentando con mi moto una GSXR 600 K8, la cual hace dos días empezó a fallar al no lograr mantener el ralenti, la moto cuando la exijo al limite no presenta ninguna falla ni jalones o tironazos, esto solo sucede cuando dejo de acelerar la moto, se bajan tanto las RPM hasta el punto de apagarse, no presenta errores en el tablero, si alguno de ustedes le ha sucedido algo igual algún consejo seria de gran ayuda....
-
-
- 4 respuestas
- 6,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas a todos tengo una pregunta y me gustaría saber si alguien ya lo a realizado o tiene alguna información tengo voy a tener una Gsx1000r k4 que lleva tubo no homologado y un compañero me vende a muy buen precio el de casa de la Gsx1000r k5 alguien lo a montado alguna vez? Es factible sin mucho lío? Funciona bien o da algún problema? Megustaria saber cualquier cosa de información sobre re este tema gracias
-
-
- 4 respuestas
- 191 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos.Me presento. Soy garci de madrid tengo una susi del 2006 comprada ace un año. Y suda aceite x la bomba de agua! Queria saber si es una averia normal. Si es facil de solucionar. Espero q cn vuestra ayuda pueda solucionarlo porque es algo q me preocupa! Y empiezan pronto las rodadas! Gracias un saludoo
-
- 21 respuestas
- 20,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga
-
- 0 respuestas
- 133 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos les cuento me es dificil conseguir un regulador del alternador de mi SACS aqui en mi pais ,el electronico verifico todo el sistema y como resultado el regulador es el problema de sobre carga 15.6v a 5,000 rpm ...les queria consultar si se puede adaptar un regulador de auto que es igual al mio pero un poquito mas grande ,me refiero a la chapita que lleva sacarla y ponerla a mi regulador.este regulador carga de 13.5v a 14.5v ...lo que no estoy seguro es el amperaje o habra otra dificutad.le agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:
-
- 7 respuestas
- 3,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas. Tengo un problema con mi Susi. La verdad no es que sea nada grave, pero me trae de cabeza. Cuando vas a arrancarla en frio, hace todo el chequeo, arranca bien, suben las revoluciones debido al estarter automático, pero cuando bajan las revoluciones para quedarse dónde debe estar se cala, siguen cayendo las vueltas y se acaba calando. Si yo hago lo mismo, pero dándole un poquito de gas para mantener un poco las revoluciones hasta que coge 26-28° ya no se cala y en caliente va perfecta, sólo lo hace fría. Tiene hechas válvulas, bujías de más poder calórico NGK er9, filtro de aire nuevo, sensor de temperatura de la caja del filtro nuevo, aceite y f…
-
-
- 17 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Que diferencias marcan los tipos de motor N723,N714 ? Estoy buscando motor y no sé si es compatible
-
- 2 respuestas
- 203 visitas
- 1 seguidor
-
-
que tal amigosme ha presentado una falla en mi k7 600 con el codigo c42 he checado fusibles, voltajes bateria , conectores y nada alguien tiene una solucion he preguntado con varios mecanicos pero nada sigue sin encender ayudaç gracias saludos
-
- 2 respuestas
- 198 visitas
-
-
Buenas hermanos! Hoy decidí meterle las bujías nuevas a la moto antes de llevarla al taller. Al desmontar el filtro del aire veo que hay unas tapas de admisión. Acelero y no se abren. Le meto el dedo y las abro y veo que abajo hay otras que esas si son las que se abren con el acelerador. Mi pregunta es… las tapas que están antes van locas, es decir las abro con el dedo y se quedan en la posición que yo las ponga. Vi videos de gente que las tiene siempre abiertas, yo las tenia muy poco abiertas. Como tienen que estar?
-
- 1 respuesta
- 178 visitas
-
-
Hola a todos , tengo una gsxr 1000r del 2020 , aparentemente todo funciona bien , puedo modificar todo en la pantalla , excepto los modos de QS , ESTA EN MODO (2) y no puedo cambiarlo , ni desconectarlo. en la pantalla tampoco aparece la temperatura del aire , y no muestra código de error. con lo cual entiendo ,que todo esta bien . Pero , no es así . Le ha pasado a alguien . Espero vuestra ayuda .. gracias por adelantado . Un saudo.
-
-
- 13 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas, soy propietario de una gsxr600 k7, tiene 38.000km la compré en agosto de segunda mano, la moto tiene regulador y alternado cambiado, kit de arrastre nuevo y aceite y filtros recientes también. La moto arranca bien, la moto no se para, no hace ruidos raros y anda bastante, pero tengo un problema con ella y no sé qué puede ser y el taller donde llevo siempre la moto dice que no le nota nada raro y que va bien, pero yo veo que la moto va raro, en el sentido que ....el mantener una velocidad constante a km/h normales es muy difícil, a km/h altas no hay problemas. La moto cuando tú metes segundas por ejemplo y quieres acelerar un poco es muy difícil, la moto sigu…
-
-
- 7 respuestas
- 531 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia, me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a t…
-
-
- 1 respuesta
- 267 visitas
-
-
Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo …
-
-
- 9 respuestas
- 483 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos o malos días… no sé bien que decir. Pues hoy me despierto y decido sacar la moto de circuito para dar unas vueltas para moverla algo, al encenderla noto un ruido extraño como si una chapa estuviese suelta. La noto también como mas dormida en el sonido antes era como que sonaba mas fina como si estuviese algo acelereda. A ver si alguien me puede ayudar por que 1 rodada me duró hasta el primer problema… 😓 Dejo video por aquí de dicho ruido… https://youtube.com/shorts/fCUgp-5rd...pg6Ypv99ogbIG9 Y aquí lo fina que iba cuando la compré https://youtube.com/shorts/w6zuhm3vo...2_BmAtj5L0092g
-
-
- 3 respuestas
- 337 visitas
-
-
Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, he tenido recientemente un pequeño arrastrón y se me ha roto la tapa del alternador. El caso es que la moto arranca perfectamente, pero me escupe mucho aceite por ahi, cuando en realidad eso se supone que es una simple tapa no ? Es normal eso? Tengo miedo que se haya roto algo por dentro del carter. Es una gsxr k9.
-
-
- 10 respuestas
- 2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro