Salta al contenido

A ver si me podeis echar una mano (Ruido en Gsxr600 06)


AlbertCR
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos, soy albertcr y vengo desesperado para ver si me podeis echar una mano, en lo que nadie tiene narices a decirme lo que es, y esk mi moto hace un ruido al acelerar, es como un silbido, abajo os pongo un video para que lo veais. La moto lleva ya 7 u 8 meses con ese ruido, el ruido es siempre el mismo no ha aumentado ni a disminuido, de potencia va perfectamente, lo hace tanto en frio como en caliente, sea cuando sea lo hace, y no se la verdad esk la he llevado al taller y unos me dicen que es la cadena de admision, otros que puede ser los rodamientos del cigueñal, otros del filtro de aire, ya nose que pensar. Aqui os dejo el video y a ver que os parece. [/break1]youtube.com/watch?v=K6LZ3L-oP_8]http://www.youtube.com/watch?v=K6LZ3L-oP_8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los filtros de aire deportivo suenan como si silbasen, el mío por lo menos lo hace...Tienes el mismo modelo que yo, estas motos suenan mucho de admisión, lo mismo tienes el conducto del Ram-air algo suelto o rajado y por eso suena mas que de costumbre, la última vez que mi moto y yo nos echamos la siesta, tube que cambiar el ram-air porque lo dañé un poco en la caida, a mas a mas, por esa parte le hice un pequeño agujero al carenado y se escuchaba mas pese a que funcionaba bien.Esto de los ruidos es un rollo porque de escucharlos en un vídeo a en persona cambia mucho.V'ss y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,ese ruido no suena a la entrada de aire ehhhh,a mi me suena como a alguna pieza interna del motor como rozando o algun cojinete tocado.Le has cambiado embrague o alguna pieza del motor poraiii...?..yo tengo la k6 y asi no suena compi.saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a esta moto se le cambio el regulador de corriente, se le cambiaron las bujias, el filtro del aire, y poca cosa mas que haya sido antes de escuchar el ruido, nose, a ver si aparece alguien y me ilumina pork no se pork cojones suena eso asi. :thinking: Ah bueno y un calenton que se llevo de uno 127 grados. :amoto::gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me declino por lo que te ha dicho camarosi. Si has puesto un filtro que no es original para potenciar ... puede que sea quien hace el silbido. Forma de comprobarlo seria poniendo un filtro de origen para saciar tu duda y curiosidad. SOn un poco caros pero si encuentras a alguien que lo cambie o lo haya cambiado hace poco.. se hace en poco rato. SAcar asiento tapas del deposito, las negras. Levantar el deposito y sacar la tapa del filtro. YA diras algo. Yo llevo el original pero tiene un poco de tiempo. Si estas por Bcn o alrededores y te apetece comporbar quedamos un dia y podemos probar... un saludo....V`ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...