Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

post-1356-0-03321000-1419370120_thumb.jp

 

post-1356-0-14757200-1419370161_thumb.jp

 

Hoy me ha llegado el soporte de los relojes,la verdad es que en las fotos se ve mucho mejor de lo que esta,la espuma esta bastante estropeada,la parte metalica ,una vez que ya la he enderazado,con un poco de lija y pintura quedara como nueva,¿algun consejo con el tema de la espuma?

 

Creo que algun compañero habia colocado encima de la espuma una lamina de carbono o de imitacion de este material,¿sabeis donde encontrarla?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Gonzalo

según las fotos que muestras dices que tienes fuga en el tornillo de vaciado del cárter , lo que yo veo viene de mas arriba posible mente en el tubo que lleva el aceite hacia la tapa de balancines ,

permitirme que te de un consejo, no tengas prisa en arrancar el motor,quita la tapa de balancines y mira los arboles de levas que no tengan coloracion alguna y de paso comprueba el reglaje de válvulas

que la del 90 es la ultima que lleva reglaje por tornillo y es fácil

 

animo. :clap:  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mientras llega el momento de meterle mano en serio ,que aun tardara un poco,voy recopilando material que necesitare pasra dejarla en condiciones,hoy he conseguido varias cosas de una tacada,una araña que esta practicamente nueva,sin golpes ni torceduras,la caja de la bateria,un juego completo con soportes incluidos de estriberas delanteras y traseras,con su cerradura para el sillin ,un caballete lateral con su soporte y interruptor,un tubo de goma que va de la culata a la caja del filtro,los faros, su carcasa de plastico y el cableado,una maneta de embrague completa con soporte y tensor,la piña derecha ,una carcasa de plastico negro que lleva una especie de tapa metalica ,que sale en el despiece,pero que asun no tengo muy claro donde va,supongo que debajo de la caja de la bateria.

 

post-1356-0-33218900-1419969549_thumb.jp

 

post-1356-0-89628400-1419969602_thumb.jp

 

Junto con el soporte de los relojes,la caja del filtro y alguna cosita mas que esta de camino,de momento creo que ya lo tengo casi todo,cuando me ponga a montar todo en su sitio,seguro que saldran cosas que faltan,como varias pletinas o pequeños soportes que se necesitaran para sujetar algunos elementos en su sitio,ahora mismo lo unico que creo que me falta es un cta km,asi que despues de fiestas y despues de recuperarme de los gastos navideños,me pondre a buscar uno,sin prisa.

 

Ayer intentando quitar goteos de aceite,quite el tapon de vaciado (que perdia),para ponerle la correspondiente arandela-junta (que no tenia),al sacar el tornillo salen varios hilos de rosca de aluminio ( de la rosca del carter),le pongo la arandela y al volver a roscar el tornillo,este no apreta,se pasa de rosca,asi que tocara ponerle un helicoil o buscar una tapa de los bajos del carter de algun despiece.

 

 

Esta moto se estuvo usando para rodar en pista ,tenia matricula de castellon (tengo los papeles de la baja temporal),como el mundo es un pañuelo,desde aqui quiero hacer un llamamiento,si por casualidad su anterior dueño visita este foro,o alguien despues de ver las fotos le suena y sabe quien fue su dueño,le agradeceria que me lo dijera,me gustaria localizarlo,para que me explique (no para reprocharle nada),de verdad como esta la moto y poder atacar directamente los problemas que pueda tener la moto,si ya se que los puedo ir descubriendo yo,cosa que ya voy haciendo,pero seria una manera mas rapida de averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gonzalo,he leído que quieres comprar un carenado en fibra,yo para la mia compre uno en Motor Head,creo que están en Galicia,no es caro pero me costo un huevo ajustarlo,no encajaba por ningún lado,al final quedo resulton,respecto a la caja del filtro yo la quise sacar para pintarla y desistí,había que desmontar hasta el alternador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre un carenado en Motor Head para una del 86 y la verdad es que encajaba perfecto,traia los agujeros premarcados y coincidian todos perfectamente,la calidad del material muy bueno,yo quede muy contento, estoy mirando en speedfiber que los tengo mas cerca de casa,pero si no sale el trato,los de Motor head son mi siguiente opcion.Tambien busco un colin monoplaza que conserve la estetica del original,algo ya he visto en ebay,pero preguntare tambien a Speedfiber y Motorhead.

 

En cuanto acabe de poner en solfa una laverda 500 con la que estoy liado ahora mismo,me metere a fondo con la Suzi,que ya tengo ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-1356-0-28990000-1420210546_thumb.jp

 

Mientras llega el momento de ponerse en serio,voy preparando y saneando el material que poco a poco va llegando,a las  piezas de desguaces siempre hay que darles un repasito,una buena lijada para quitar el oxido y la pintura que este bufada,una manita de imprimacion para despues darles ya la pintura definitiva,seguramente negro satinado,la araña recibira el mismo tratamiento.

 

De toda la lista que puse en su momento ya ha llegado casi todo y algunas cosas mas como posible recambio,solo quedan tres-cuatro cosas,el carenado,el colin monoplaza que ya tengo uno localizado en ebay con muy buena pinta,el reloj cta km,y el grifo de gasolina.

 

El carenado (y el colin) los tengo que mirar en un par de sitios ,Motorhead y Speedfiber,creo que en los dos sitios lo tienen disponible,asi que sera cuestion de ver cual sale mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy como ya tenia unas cuantas cosas para pintar me he puesto a ello,para pintar cosas de este tipo uso una pintura en spray de dos componentes,la unica pega es que una ves mezclados los dos componentes,tienes solo 6 horas para gastar la pintura,he usado negro satinado,esta tintura tiene un textura muy agradable cuando esta seca.

 

post-1356-0-80699700-1420490020_thumb.jp

 

Araña imprimada,primero elimine todo rastro de pintura anterior.

 

post-1356-0-79653700-1420490103_thumb.jp

 

Araña pintada y algunas cosillas mas,soporte relojes y complementos,caja de bateria u algunas piezas mas de otras motos que tenia pendientes de pintar.

 

post-1356-0-91700200-1420490197_thumb.jp

 

post-1356-0-76756100-1420490229_thumb.jp

 

Lo proximo seguramente sera buscar una solucion al tornillo de vaciado de aceite,dudo entre poner un helicoil o buscar una tapa de algun despiece,ya veremos,el dilema esta  en que si pongo un helicoil,tengo que decidir si compro el macho de roscar necesario para poner el helicoil ,mas por supuesto el helicoil (M14/125),o lo llevo a algun taller o rectificadora a que lo pongan,no tengo muy claro si a lo mejor me sale mas acuenta (de precio) buscar esa tapa inferior del carter y cambiarla directamente,habra que hacer numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...