Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar ubicacion del regulador de corriente


troner

Recommended Posts

tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion :thinking: y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos :pictures: y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola:Hace una semana le tuve ke cambiar el regulador de corriente a mi moto, la coña me salio en 208 euros montadolo yo mismo, que por cierto, tela para cambiarlo por poco hay ke desmontar media moto para poder llegar hasta los dos conectores ke tiene.Lo cierto es ke ya estoy preparando una pletina para acoplarlo en el lateral delcarenado para ke tenga una mejor ventilacion, haber si me da resultado en cuanto lo tenga preparado pongo las fotos y haber ke opinais.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

Yo hace poco cambié regulador, alternador y batería. Hablando del tema con un compañero que tiene una Ninja 600 de hace un par de años o tres, me enseñó la factura que tambíen había cambiado el regulador. Por lo visto es fallo bastante común, pero no de Suzuki, a nivel general, porque por lo visto en Honda se llevan la palma!. Si tu amigo monta alarma, que la use poco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...