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cambiar ubicacion del regulador de corriente


troner
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tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion :thinking: y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos :pictures: y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola:Hace una semana le tuve ke cambiar el regulador de corriente a mi moto, la coña me salio en 208 euros montadolo yo mismo, que por cierto, tela para cambiarlo por poco hay ke desmontar media moto para poder llegar hasta los dos conectores ke tiene.Lo cierto es ke ya estoy preparando una pletina para acoplarlo en el lateral delcarenado para ke tenga una mejor ventilacion, haber si me da resultado en cuanto lo tenga preparado pongo las fotos y haber ke opinais.saludos a todos

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  • 4 semanas más tarde...

joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

Yo hace poco cambié regulador, alternador y batería. Hablando del tema con un compañero que tiene una Ninja 600 de hace un par de años o tres, me enseñó la factura que tambíen había cambiado el regulador. Por lo visto es fallo bastante común, pero no de Suzuki, a nivel general, porque por lo visto en Honda se llevan la palma!. Si tu amigo monta alarma, que la use poco...
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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