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cambiar ubicacion del regulador de corriente


troner
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tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion :thinking: y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos :pictures: y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola:Hace una semana le tuve ke cambiar el regulador de corriente a mi moto, la coña me salio en 208 euros montadolo yo mismo, que por cierto, tela para cambiarlo por poco hay ke desmontar media moto para poder llegar hasta los dos conectores ke tiene.Lo cierto es ke ya estoy preparando una pletina para acoplarlo en el lateral delcarenado para ke tenga una mejor ventilacion, haber si me da resultado en cuanto lo tenga preparado pongo las fotos y haber ke opinais.saludos a todos

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  • 4 semanas más tarde...

joder, te marcarias un puntazo, yo ya estoy preocupado con el tema, sobre todo desde que a un compañero se le fué el regulador de corriente delante mia, es una putada bien gorda, porque tienes que tirar de grua, más el cortarollo total, más los 100 euros que vale el regulador :blink:

Yo hace poco cambié regulador, alternador y batería. Hablando del tema con un compañero que tiene una Ninja 600 de hace un par de años o tres, me enseñó la factura que tambíen había cambiado el regulador. Por lo visto es fallo bastante común, pero no de Suzuki, a nivel general, porque por lo visto en Honda se llevan la palma!. Si tu amigo monta alarma, que la use poco...
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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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