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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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fotos del chasis desnudo ya, sin basculante, levas de los arboles en detalle, podeis ver el desgaste multiforme que presentan las levas y poco mas, direccion quitada. los rodamientos daban pena verlos... podeis ver la tija superior como esta, hecha un cristo. discos quitados... el chasis limpio y repulido sera digno de verlo... http://img88.imageshack.us/img88/1391/dscn0902r.jpg http://img20.imageshack.us/img20/1561/dscn0907r.jpg http://img18.imageshack.us/img18/6159/dscn0909m.jpg http://img710.imageshack.us/img710/2816/dscn0910ei.jpg http://img441.imageshack.us/img441/6931/dscn0911i.jpg http://img594.imageshack.us/img594/1416/dscn0912d.jpg http://img338.imageshack.us/img338/5676/dscn0913p.jpg http://img856.imageshack.us/img856/9918/dscn0914n.jpg http://img18.imageshack.us/img18/2825/dscn0919b.jpg http://img708.imageshack.us/img708/4111/dscn0921z.jpg

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valvula fuera. podeis ver las chavetas, los muelles y la valvula en si. es una de admision. los conductos estan casi bloqueados por la cantidad de "sedimento" que hay. el asiento esta a 45º y todo esta en tolerancias, que sigan asi las 15 restantes... http://img252.imageshack.us/img252/4331/dscn0923t.jpg http://img694.imageshack.us/img694/1763/dscn0925f.jpg el invento que me fabrique casco nada mas sacar esta valvula, esta semana en un principio hare otro a ver cuanto dura...

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[esto era lo que os comente en el primero mensaje, que las cabezas se me pasaron...] para limpiar los conductos de admision hay que quitar las toberas, y para quitar las toberas hay que quitar 8 tornillos, y para quitar esos 8 tornillos hay que rezar a todos los santos y virgenes que buenamente conozca uno porque de lo contrario pasa esto: http://img692.imageshack.us/img692/7881/dscn0932r.jpg uyuyuyuyuy http://img802.imageshack.us/img802/8112/dscn0940w.jpg uyuyuyuyuy http://img585.imageshack.us/img585/9250/dscn0941o.jpg uyuyuyuyuy alguno se habra llevado las manos a la cabeza, jurado en arameo o las dos cosas a la vez. pues os digo que no passsssssssssssssssa ná. a final de semana me traen un soldador y soldado una tuerquecita saldran la mar de bien. al paso que voy me hare mayorista ferretero... [yyyyyy cuando nos pase esto podemos hacer lo que tenia pensado hacer. lo de soldarle una tuerca y quitarlo sin despeinarnos, que dicho sea de paso es lo mas profesional, o jugarnos el tipo y arriesgandonos a que se nos parta los soportes en voladizo usar dremel para acanalar los tornillos y coger a nuestro amigo y vecino destorgolpe y hacer magia...] MAGIA¡¡ http://img96.imageshack.us/img96/184/dscn0949n.jpg detalle de los agujeros de las toberas en voladizo. miedo tenia de que se partiera alguno. debia haberme esperado a la soldadora sinceramente... http://img546.imageshack.us/img546/2985/dscn0946m.jpg http://img717.imageshack.us/img717/7473/dscn0947q.jpg

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bueno señores, ya estan sincronizadas las fotos. espero que las disfruteis y aprendais algo, no mucho porque es viernes y ya sabemos lo que ocurre los viernes... si alguno se ha empachado de fotos y le he creado un trauma al ver las verguenzas de una moto, edito las fotos y coloco chorrocientos rombos.alguno se habra preguntado: ¿y el bloque motor que pasa con el? ¿lo abandonas a su suerte, vilmente y sin avisar? puesss nop. vereis, para seguir desmontando el motor y ver "EL JUGO" de la cuestion (digo lo de jugo porque algo del cambio no hace su trabajo. mencione que la segunda marcha salta, a lo que me inclino que pueda ser una horquilla del cambio o alguna de las guias del tambor que se saliera....el haynes lo explica muy bien por cierto) primero tengo que quitar el embrague y no olvidemos que el embrague tiene un "misterio", ni mas ni menos que nuestra amiga la tuerca de 50 mm, usada comunmente como timon de lanchas motoras dicho sea de paso. seriamente hablando, no puedo sacar la tuerca usando metodos mas convencionales, porque la cachotuerca esta metida dentro y no hay forma de arrearla con un botados y un mazo.ademas, tendre que volver a montar todo el conjunto usando las herramientas adecuadas y para eso no puedo escatimar porque en este caso es imposible. asi que....¿algun alma caritativa que me pueda prestar un timon de fuerab........digooooo un vaso de 50 mm con conexion a media pulgada?asi pues, hasta que pueda continuar desmontando el embrague me mantendre ocupado desbastando la tija, araña, manillares, manetas, colectores u puliendo y piintando todo de nuevo. el chasis brillara, ya os lo digo desde aqui...tambien "mejorare" el extractor de valvulas y me metere con la culata.aprovecho para preguntar a los madrileños por alguna ferreteria industrial donde puedan vender el vaso de 50 mm a buen precio porque lo que llevo mirado me cuesta un riñon (30 euros tirando bajo).gracias por vuestro tiempo y pronto nos volveremos a ver....en cuanto meta la gamba sin ir mas lejos¡¡¡ un saludo

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Poquito a poco van saliendo las cosas.En cuanto a lo de soldar una tuerca a los tornillos de las toberas,siento decirte que de profesional tiene poco.Y te lo razono.Si intentas soldar una tuerca en ese tornillo lo único que hubieses conseguido es cargarte las toberas que son de goma.Demasiado calor en esa zona.La goma de las toberas no habria sobrevivido.Con tornillos tan agarrotados lo mejor es usar 3 en 1,dejar actuar y usar un buen destornillador.Y si ves que la cabeza empieza a romper,no insistir y buscar otro metodo (como el que usastes de la Dremel).Y tranquilo que esa zona de aluminio es más fuerte de lo que parece,aunque siempre es mejor no llegar al punto de tener que golpear ahi...La tuerca de 50 si quieres una herramienta barata fabricate con chapa de acero.Dibujas un hexagono interior y cortas.Piensa que necesitaras una llave para bloquear la maza del embrague.Aunque con esta obra tienes una buena excusa para abastecerte de herramienta.No es cara y ya la tienes para futuras motos.Si me pasas tu numero de cuenta por privado te hago a ti el ingreso del premio y lo reinviertes en un desmontavalvulas :fiuuu:

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Poquito a poco van saliendo las cosas. En cuanto a lo de soldar una tuerca a los tornillos de las toberas,siento decirte que de profesional tiene poco.Y te lo razono.Si intentas soldar una tuerca en ese tornillo lo único que hubieses conseguido es cargarte las toberas que son de goma.Demasiado calor en esa zona.La goma de las toberas no habria sobrevivido. Con tornillos tan agarrotados lo mejor es usar 3 en 1,dejar actuar y usar un buen destornillador.Y si ves que la cabeza empieza a romper,no insistir y buscar otro metodo (como el que usastes de la Dremel).Y tranquilo que muy fuerte has de darte con el destorgolpe para romper esa zona de aluminio. La tuerca de 50 si quieres una herramienta barata fabricate con chapa de acero.Dibujas un hexagono interior y cortas.Piensa que necesitaras una llave para bloquear la maza del embrague. Aunque con esta obra tienes una buena excusa para abastecerte de herramienta.No es cara y ya la tienes para futuras motos. Si me pasas tu numero de cuenta por privado te hago a ti el ingreso del premio y lo reinviertes en un desmontavalvulas :fiuuu:

chorrocientas fotos y solo me dices eso? pos vaya, ajajajja respecto a lo de las toberas, estoy contigo en una parte, y es que si soldara una tuerca ahi lo mas probable, seguro, seria que la tobera se fuera a tomar viento. es un daño colateral que apenas tiene importancia ya que es una pieza de desguace muuuuyy barata. cuando tengo que hacer alguna ñapa siempre me guio por una especie de maxima, y es que lo menos invasivo y menos brusco suele ser lo mejor. superpones una tuerca, le das un punto con la autogena y ya puedes coger una llave de vaso en condiciones que por tus bemoles sacas ese tornillo. no es la primera vez que lo hago y siempre me ha dado resultado. lo del aluminio, estoy contigo en que hay que darle muy fuerte para partir aquello, cosa que no hice en absoluto. golpes firmes y con decision si, golpes picapedreros, de ninguna manera. aun asi "recomiendo" que en todo lo que sea relativo al motor se use el martillo lo menos posible y se busquen alternativas al martillo o maza. de todas formas aqui cada uno tiene su metodo y eso es lo bueno de este hobby, saber que si te falla lo tuyo siempre puedes recurrir a a formula de tu amigo. todos son igual de validos. la llave del embrague me la fabrique a partir de la del haynes, seguro que sabes cual es. y da resultado por cierto lo del vaso de 50, ya tengo los planos hechos (un dibujo la mar de simple por autocad) y me falta la soldadora para empezar a cortar y cerrar las 6 caras del hexagono. la soldadora para mi esta siendo fundamental porque los caballetes me los fabricare yo, la cazoleta superior de la tija de direccion solo saldra si le sueldo un saliente y le pego golpes, porque no tiene reborde alguno y el extractor de valvulas precisara de algun punto o hilillo casi seguro.
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si tienes una CITROËN a mano ves allí a buscar la 50 de vaso y que te dejen la llave para girar el vaso.suelen ser de pulgada.Y te digo la CITROËN por que las llaves de los palieres de las C-15 -si no recuerdo mal miden 50- :byeee:ala a seguir currando que faena tienes,...... :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. Los rodillos para la Burgman 2007 son 24x18 - 31 gr. Cuidado porque las Burgman 250 de años anteriores llevan rodillos de menos peso, y esos si que harian que quedara muy revolucionada en la tuya. (Menos peso = + revoluciones + fuerza - menos velocidad).    
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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