Alex Publicado Julio 9, 2019 Compartir Publicado Julio 9, 2019 Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 10, 2019 Compartir Publicado Julio 10, 2019 Danos todos los datos que puedas , para intentar ver de que puede ser........aunque es muy nueva y con pocos kilometros y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Melspeed Publicado Julio 10, 2019 Compartir Publicado Julio 10, 2019 hace 12 horas, Alex dijo: Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo? Tiene pinta de ser algún tornillo flojo y a esas rpm la vibración hace que suene así. A mi me pasa con la maneta del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DBR Publicado Enero 27, 2021 Compartir Publicado Enero 27, 2021 Hola Alex, Has podido averiguar de donde venia el ruido? Yo tengo tambien una GSXR1000-R de 2018 con 12800 km y tambien hace un ruido similar en marchas cortas (igual tambien lo hace el marchas largas pero no lo oigo). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 28, 2021 Compartir Publicado Enero 28, 2021 Hola DBR. Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y asi te conocemos todos. Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bandit Publicado Febrero 9, 2021 Compartir Publicado Febrero 9, 2021 Hola! Tengo una suzuki gsxr1000 2018 con 1800km y me hace el mismo ruido... alguien me puede ayudar, si ya lo solucionó.? Gracias On 27/1/2021 at 18:06, DBR dijo: Hola Alex, Has podido averiguar de donde venia el ruido? Yo tengo tambien una GSXR1000-R de 2018 con 12800 km y tambien hace un ruido similar en marchas cortas (igual tambien lo hace el marchas largas pero no lo oigo). Gracias! Hola! Pudiste solucionarlo ? Tengo el mismo problema... gracias On 9/7/2019 at 13:48, Alex dijo: Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo? Hola! Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema... gracias, espero tu respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 9, 2021 Compartir Publicado Febrero 9, 2021 A ver si hay suerte.......... y pasa por presentaciones cuando puedas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión