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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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vengo de ver las fotos del otro foro y leer algo, pero poco.para los tornillos que no salen. o le pones afloja todo o coca cola. alucinas de como la coca cola se zampa el óxido.....y si un tornillo no sale, si puedes te pillas un destor golpe, y eso es mano de santo.lo dicho... si quieres algo ya dirás....

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Correcto esa foto corresponde al manual de tallerSi con el haynes ya te apañas,entonces perfecto :oktio:No tendrás problemas de recambios en España.En cualquier concesionario Suzuki podrás pedir las piezas que necesites.Si has visto la pagina de Alpha-Sport verás las referencias y precios en dolares.Haz la conversión de dolares a euros y ese es el precio aproximado en euros.Me alegro de que hayas decidido usar dremel y destorgolpe en vez de tuerca soldada. :yes:Ves colgando fotillos y los avances cuando tengas un ratito

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http://img440.imageshack.us/img440/8168/dscn0681g.jpg http://img191.imageshack.us/img191/8437/dscn0682ph.jpg http://img854.imageshack.us/img854/8901/dscn0683h.jpg el interior de las pinzas, lamentable http://img577.imageshack.us/img577/3057/dscn0684s.jpg la instalacion electrica habra que rehacerla, podeis ver el desbarajuste http://img850.imageshack.us/img850/1123/dscn0685d.jpg http://img202.imageshack.us/img202/1388/dscn0686l.jpg el repartidor de caudal... http://img26.imageshack.us/img26/4174/dscn0687ms.jpg
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una pinza y repartidor quitado... http://img194.imageshack.us/img194/2944/dscn0688t.jpg en esta bateria de fotos podeis ver la bomba y sus tripillas que por cierto estaban perfectas. tambien el antes y el despues de limpiar la cubeta. tenia una capa de costra, por llamarlo de algun modo http://img685.imageshack.us/img685/9660/dscn0692c.jpg http://img85.imageshack.us/img85/2310/dscn0695xo.jpg http://img268.imageshack.us/img268/6830/dscn0696yv.jpg http://img607.imageshack.us/img607/9203/dscn0698a.jpg http://img171.imageshack.us/img171/456/dscn0699ex.jpg http://img214.imageshack.us/img214/4989/dscn0700z.jpg http://img502.imageshack.us/img502/5582/dscn0701a.jpg http://img828.imageshack.us/img828/8767/dscn0702cx.jpg

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y finalmente, la bateria de pistones con sus respectivos retenes y guardapolvos. un par de consideraciones para los valientes que quieran hacer esto: -los tornillos de union entre las dos caras de las pinzas estaban duriiiiiisimos, los tuve que quitar con un taladro de 600 w y aun asi dos no salieron que tuve que sumergirlos una noche en aceite. para sacar los pistones, que por cierto estaban super agarraos a sus alojamientos, mucho cuidado porque hubo dos que los tuve que quitar mirando al cielo, y subieron al menos un par de metros. si cualquiera de esos dos pistones os da en la jeta, teneis una desgracia. asi que recordad, cuanto mas diificil sea sacarlos mas fuertes van a salir. el compresor que utilice era chiquitillo y cuando cogia presion sacaba los pistones muuuuuuyyyyyy despacito, lo cual sinceramente agradeci. para tapar los agujeros vais a tener que usar las yemas de los dedos si o si, asi que os doleran un poquillo luego. http://img856.imageshack.us/img856/2069/dscn0713e.jpg

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carenado frontal, opticas, claxon y araña quitados. podeis ver en que estado se encuentran cables y la espuma de las opticas. fotos del corazon de la bestia. http://img850.imageshack.us/img850/3359/dscn0703c.jpg http://img14.imageshack.us/img14/5736/dscn0704l.jpg http://img52.imageshack.us/img52/2668/dscn0705hu.jpg http://img832.imageshack.us/img832/9049/dscn0706h.jpg http://img688.imageshack.us/img688/6687/dscn0707u.jpg http://img11.imageshack.us/img11/9594/dscn0708y.jpg http://img820.imageshack.us/img820/6233/dscn0709k.jpg http://img26.imageshack.us/img26/7590/dscn0710e.jpg http://img849.imageshack.us/img849/2032/dscn0711r.jpg http://img209.imageshack.us/img209/51/dscn0712l.jpg

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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