Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Te esta quedando de lujo buen trabajo ;) porcierto puedes especificar con mas detalle como restauraste el piloto trasero? Es que me gustaría también hacerlo a la mía un saludo y felicidades por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gixxer.En el foro de streetfighterspain ya leí acerca de meterle uno de gsxr mas moderno.La historia es q quiero meterle uno con deposito separado,para mantener la estetica como el original.Jordi,t explico lo del piloto trasero.En primer lugar debes hacerte con lija al agua de diversos grosores.Yo empecé lijando con lija de grano 600.Luego pasé a grano 800 (mas fina).Luego 1000.Luego 1200 y acabé con 1600.Lijas de grano tan fino solo la he encontrado en tiendas de modelismo.Importante al usar esta lija,si usas la lija mojada en agua va bien,pero si usas aceite (del q hay por la cocina) el acabado es mucho mas fino y homogeneo.cuanto mas fino sea el acabado en esta fase,mejor quedará el acabadi cuando pasemos a la fase de pulido.Cuando acabas con la lija,has eliminado muchos arañazos (si es muy profundo,olvidate) pero el acabado no es brillante.Para ello debes usar pulimento,ya sea liquido o en pasta.Yo utilicé un pulimento en pasta (cono si fuera pasta de dientes) que compré en el Bauhaus hace ya tiempo y q no han vuelto a traer.Es un pulimento muy bueno y lo vendian a 3 euros el tubo.Pregunté si traerian más pero la encargada de esa zona no tenia ni idea.El pulimento liquido de Titanlux es muy bueno tambien pero tendras q frotar más.Espero q te haya resuelto alguna duda.A ver si luego retomo el tema y pongo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo un ratito y sigo con el culebrón este. Una vez montada toda la zona del paso de rueda me puse con la rueda trasera. Como ya expliqué puse corona original de 45 dientes ya que la que llevaba era una JT, bastante fea por cierto. Aproveché para poner la pinza trasera y el tirante del freno. La pinza la limpié a fondo y sustituí los retenes por un kit de retenes nuevo. Por internet los encuentras a buen precio y son iguales que los originales pero mucho más baratos. Aproveché para poner un par de purgadores nuevos porque estaban reventados. Las pastillas son sinterizadas EBC HH. Las compré en ebay, que están a buen precio. 34ytw2b.jpg El montaje de la rueda y pinza no entraña dificultad. Con herramientas básicas la dejas en su sitio. El disco lo limpié y los tornillos los pulí con lana de acero de 000 y quedan como nuevos. La tuerca del eje trasero es nueva, ya que el anterior dueño al parecer tenia la costumbre de apretarla a mordiscos en vez de con una llave de vaso. 511oo7.jpg15z38e9.jpg Los más detallistas igual se han fijado que en el basculante ya no están las marcas del tensado de la cadena. La explicación es que el que apretaba la tuerca del eje debió usar una llave plana y la llave fue destrozando esa zona (seguro que lo hizo más de una vez) así que tuve que limar todo el canto y eliminar las marcas. Una solución seria subir el basculante a la fresadora y tallar unas muescas pero la verdad es que no me desagrada como ha quedado y como el que va a tensar la cadena soy yo, pues tiro de pie de rey y punto jtbh2x.jpg Y aquí acaba la historia de la zona trasera.Al menos de momento... En el próximo post fotos y explicación de la horquilla. Nos vemos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

duritos los tornillos que unen la pinza .... verdad ??? en Manrresa hay una tienda que se llama HRG son distribuidores de holins ..... igual si les llevas tu amortiguador viejo lo pueden reparar entero y convertirlo por dentro en un holins.... si buscas por google fijo que salen ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...