Suzuki GS
FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.
205 temas en este foro
-
Buenas chicos, necesito escape original o barato homologado para pasar la Itv de la moto, ahora tengo este montado y suena muy bien pero demasiados db
-
-
- 15 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas compis: Llevo casi un año disfrutando de mi Gs 500. Salvo las cosas típicas como pastillas de frenos, aceite y filtro y alguna cosilla extra como rodamientos de rueda delantera, la moto ha ido de vicio. Bueno... al arrancar en frío a veces tose un poco y baja de revoluciones. Pero desde que abro más el Starter, parece va mejor. Supongo debería meterle mano a los carburadores, ajustar taqués... Pero lo cierto es que la moto va genial. Tiene en caliente un sonido de fondo, sobre todo cuando regreso de una ruta de curvitas, más que cuando es de carretera rápida, que imagino será el famoso sonido que todos comentáis. No le he dado mayor importancia y, si acaso, es…
-
- 3 respuestas
- 476 visitas
- 1 seguidor
-
-
Acabo de compra run GS 500 F del año 2007 y me gustaría saber qué hay que hacer para deslimitarla.
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola! Hace unos días, al acabar un trayecto con mi GS500 me di cuenta de que el plástico verde que cubre la bombilla del punto muerto había desaparecido. Supongo que se partiría o saltaría en algún bache. El caso es que he intentado buscar algún repuesto por todos lados pero no lo he encontrado. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo? Puedo vivir sin él, pero ver la luz amarilla de la bombilla y no ver el piloto verde no me gusta. Gracias!
-
- 3 respuestas
- 460 visitas
-
-
Hola, hoy e desmontado faro de la susi y e visto que no tiene bombilla pequeña,, ya la compre así, mi pregunta es si es obligatoria la luz de posicion, y en caso afirmativo, alguien sabe tipo de bombilla. Cruce y larga H4 55/65.,pero la pequeña no e visto en manual
-
- 3 respuestas
- 544 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches, e notado 2 días diferentes que después de andar un buen rato, paro en semaforo y el ralenti baja de 1000rpm y se pararía si no la aceleró.. Luego andando y dándole gas se soluciona el problema. Soy nuevo en el mundo de las motos y no se que puede ser
-
-
- 6 respuestas
- 620 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada. Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite,…
-
-
- 5 respuestas
- 684 visitas
-
-
Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999 era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera. Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
-
- 1 respuesta
- 341 visitas
-
-
Buenas tardes compañeros he estado ese do sobre el tema pero no me queda claro, estoy con el tema de los carburadores y el problema que creo que tengo es que con la moto caliente a sus 1300 revoluciones cuando quito el capuchón de la bujía del cilindro derecho la moto se mantiene entonces el izquierdo está funcionando pero cuando le quito el de la bujía izquierda la moto se para en el acto; hace poco la csrbure con unos vacumetros pero se ve que no lo haría bien pero el moto se escucha redondo; es normal o es que el carburador izquierdo debe funcionar a otra revoluciones
-
-
- 6 respuestas
- 737 visitas
-
-
Buenas, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabo de comprar un gs500 del 2004 con 75.000km el caso es que la moto va bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir a que se puede deber? Gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 436 visitas
-
-
Buenas, me llamo Andoni, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabao de comprar un gs500 del 2004 limitada y con 45.000km el caso es que la compre sin probarla y fiandome del vendedor ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo que la moto anda muy bien y que le paso la ultima revision hace unos 1000km, y la moto bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir si es por la limitacion o que se puede deber? Gracias.
-
-
- 17 respuestas
- 12,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Una cosa que tenía pendiente de mi Gordi es que aún no le había hecho el mantenimiento del freno trasero. El delantero fue casi de las primeras cosas que hice y me fue bien, pues ya he limpiado varios frenos similares. Pero... En este caso, es una pinza de doble pistón, pero con los pistones opuestos. Lo único que le había hecho hasta ahora, en seis meses que tengo la moto, es añadir líquido de freno al depósito, porque estaba prácticamente seco. Pero notaba que empezaba a rozar más de lo debido al girar la rueda y pensé que quizá necesitase pastillas nuevas, líquido nuevo, limpieza... Vamos, mantenimiento. Sí, ya sé que hay montones de vídeos en Youtube... Peeeer…
-
- 1 respuesta
- 732 visitas
- 1 seguidor
-
-
Perdonad si el tema se ha tratado ya en el foro. No consigo manejarme bien en él. Veréis, apenas le he hecho 100km a la moto desde que la compré. Al principio, no me entraba bien la primera velocidad. Tenía que estar parado en los semáforos hasta engranarla. Pero, para mí sorpresa, hoy me entra a la primera, pero haciendo un crujido extraño. Todas las marchas entran bien, pero cada vez que me paro en un semáforo y voy a salir, escucho ese ruido. ¿ Puede ser algo serio, necesito algún ajuste? Estoy preocupado.
-
-
- 17 respuestas
- 2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas compis✌️. Hace días ya avisé que iba a "operar" a Sabel y ha sido todo un éxito. Y siiiii, he hecho mis Pepeviyueladas como siempre🤣🤣, pero todo salió bien. Meses atrás, me iba perdiendo gotas de aceite por la junta del plato magnético. No la cambié porque estaba el aceite casi nuevo, sería perderlo y la pérdida era "sostenible". Me fui de ruta con mi mujer y me fijé en una parada que ya no es que perdiera aceite, goteaba!! Era el momento de cambiar la junta, pues ya había rodado 5.200 km y ya estaba "amortizado" el aceite. Ir rellenando ya salía más caro que cambiar la junta.
-
-
- 18 respuestas
- 4,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, compañeros: Tengo una duda. No sé si será un problema serio, si debería dejarlo pasar o hacer algo al respecto. La moto hace un "click" en la rueda delantera cuando la muevo a empujón, despacio, al pasar por cierto punto de la llanta. Os explico... Veréis, como sabéis, hace poco cambié los rodamientos de la rueda delantera, hice limpieza de la pinza de freno, cambio de líquido y pastillas (lo digo por si tuviese algo que ver, cosa que dudo). La cosa es que hace una semana la moto se me volcó en parado, de la forma más tonta: parada en un semáforo, se me inclinó. Se ve que tenía la pierna muy atrasada o pegada a la moto y cuando fui a evitarlo,…
-
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna p…
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo ten…
-
-
- 3 respuestas
- 737 visitas
-
-
Hola, recurro a este foro por que tengo una suzuki gs500 del 92, la cual compre con la tipica averia de los imanes del volante magnetico saltados. He puesto un encendio y un volante de segunda mano pero en buen estado ( antes tuve el volante reparado con nural pero despues puse uno perfecto al aparecer el problema por si acaso), y desde el primer momento la moto al retener tiene un temblor y golpeteo no muy fuerte pero si muy ruidoso que va y viene cuando quiere. Nose si vendra por el volante o por otra nueva averia. Espero que alguien me pueda ayudar ya que nose para donde tirar. Un saludo, gracias de antemanos y perdonar si mis maneras no son las mejores ya qu…
-
- 2 respuestas
- 706 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días. Acabo de comprar una gs500. Me encanta y va perfecto. Peeeero, a baja velocidad noto que va como inestable. Creo tiene algo de holgura en el tren delantero y eso me hace pensar en un cambio de rodamientos. ¿Sabríais decirme sus medidas y dónde puedo encontrarlos bbb? Y, de paso, si es necesario cambiar guardapolvos u otra cosa. No sé si en este foro hay tablas de piezas y medidas, por eso pregunto. Muchas gracias de antemano
-
- 6 respuestas
- 4,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Tengo una gs 500 del 94 y quiero saber si las pinzas son compatibles con las del modelo del 2003 - 2004, Creo que si son compatibles, pero no estoy segura. Alguien q me pueda aclarar esta duda?
-
- 2 respuestas
- 527 visitas
-
-
Buenas acabo de unirme al club, muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad empezamos... adquiri una suzuki gs500e de 1990 os iré poniendo fotos, la cosa es que he ido cambiándoles aceite juntas velocímetro pulgar aceite de freno baterías y claro cuando ,él disponía ya a arrancar y escuche el sonido ,e quedé enamorado la verdad, la cosa es que cuando conseguir ponerle la manera del embrague ya que la moto llevaba parada unos 11 Años pues cuando metía primera la moto se apagaba le miré el relente y estaba a su 1300 así que pensé que los discos estaban pegados desmonte limpie y volví a colocarlos y llenarlo de nuevo con su aceite nuevo, sigue igual intentas …
-
-
- 9 respuestas
- 921 visitas
-
-
Hola buenas, tengo una gs500e del 92 y se me ha roto el velocímetro, empezó a hacer un ruido y finalmente la aguja y la luz se rompieron, el cuentarevoluciones va bien, alguien sabe si le podría poner el de una gs500 pero más moderna? Q compatibilidad hay con otros modelos? Cual creéis q sería la mejor opción? Y que pensáis de ponerle uno de estos nuevos universales q hay por internet, la verdad es q no quiero comprar lo primero q se me pase por delante y luego darme cuenta q había una opcion mas chula y barata, gracias de antemano
-
-
- 6 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Estimados buenos días Les agradecería su ayuda para ver hay la forma de adaptar los carburadores mikuni de una gs750 del año79 a un carburador de la gs850 de los años ochenta, existe algún kit que pueda utilizar, alguien ha hecho esta transformación, las conexiones no coinciden exactamente...
-
- 2 respuestas
- 490 visitas
-
-
Buenas compañeros/as. Como ya he mencionado en el título, estoy intentando revivir una Gs 500 del 92. Decir que la pobre hace muchos años que esta parada. Al primer golpe de ojo, la moto no presenta óxido exteriormente. En el tanque si. Aquí lo he solucionado utilizando un producto para eliminar el óxido de tanques de chapa. Un problema gordo que tenido, son los carburadores. Estaban llenos de de una pasta marrón que era gasolina vieja medio solificada. Me he visto de todos los colores para limpiar y volver a montar los carburadores, pffff. Otra cosa que me he encontrado son los frenos. Delantero: Pistones agarrotados, desmonta…
-
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
hola..pues un imán se despegó y con nural 21 recompuse y reforzar el conjunto....veremos resultados pronto...al faltar una fase no cargaba batería ..todo empieza en que el motor arranque gira pero no hay postonadas, creí era el bendix y al abrir había imán entero suelto y el tornillo central suelto a mano...probé a quitar imán , apretar y cerrar y arrancó...el cigüeñal al ser cónico y sin chaveta puede ocasionar que volante se suelte....saludos
-
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Tengo una Gs 500 E del año 1993 y después de algunos kilómetros (a veces 20, otras 15km, hoy a los 10km.) la moto empieza a perder potencia y se termina apagando al poco. Después la moto no arranca. Se nota olor a gasolina. 2-3 días después consigo arrancarla, muchas veces forzando y cuesta abajo en segunda. De las últimas 7 veces que la he cogido le ha pasado en 5, haciendo diferentes km. Yo lo achaco a que hacia más calor, porque las primeras veces coincidía tras estar en semáforos, pero posiblemente no tenga nada que ver, ya que hoy me pasó en Autovía. Ha pasado por varios talleres, y han tocado mucho (carburadores, ..,) y no dan con…
-
-
- 5 respuestas
- 8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días chicos/as, he comprado una Suzuki gs500e y tiene semimanillares, alguno la ha cambiado a manillar normal, gracias, un saludo
-
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola! Tengo un problema con mi gs500E que sucedió de la noche a la mañana. De repente una noche a la moto le costo mucho encender y funcionaba bastante mal, olía mucho a gasolina. Entonces me di cuenta que estaba tirando gasolina por una de las uniones del cilindro con el escape. Aquí les dejo un video para que puedan observarlo: https://photos.app.goo.gl/HhfBn6mJG5JLFVG77 La moto enciende y anda, pero solo funciona un cilindro, la bujía se enchumba de gasolina, tira bastante gasolina por el escape (gotea), también tira humo con olor a gasolina por el escape. En principio pensé que era el carburador de ese lado por lo que los saque y desarme y limpie bastante b…
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola, Tengo una GS500F de 2007 (bueno es de mi ex 🙃), cuando arranco con el cilindro izquierdo no hay problema, arranca a la primera, incluso sin estarter (el derecho con el capucho de bujía desconectado y con otra bujía haciendo masa con el chasis) Pero a la inversa, el cilindro derecho no arranca y tras varios intentos tira gasolina por la boca de escape, me estoy volviendo loco, esto es lo que he hecho: - He limpiado los carburadores - He probado con el tornillo piloto de mezcla de aire en 2, 2 1/4, 2 1/2 , 2 3/4 y 3 vueltas y continua igual. - En parado no rebosa el carburador por lo que entiendo que la boya cierra correctamente. - He comprobado …
-
-
- 12 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
Buenos días compis, tengo la moto en el el taller ya que empezó ha hacer un ruido metálico el motor y después de un petardazo como pistoneo se paró y no volvió a arrancar, en el taller me dicen que es del tensor de la distribución que se ha ido, a la moto solo le he hecho 3.000km en 5 meses y le hice un reglaje de válvulas por que no iba fina la moto, donde me avisaron de que el tensor lo tendría que cambiar en 5.000km. vosotros habéis tenido problemas con el tensor de la distribución? Gracias y un saludo!!!
-
-
- 5 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.439 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
manuel72 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro