Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

crocanti

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

crocanti ganó el último día el Febrero 27 2020

crocanti tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de crocanti

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todo el mundo, soy un apasionado de la mecánica y tengo una Suzuki Gs 500 F del año 2004 y otra del 2007. He trabajado en taller y tal vez puedo ayudar un en algún que otro tema. Aunque yo también tengo mis problemillas así que ya he abierto un tema sin saber que primero me tenia que presentar. Un saludo a todo el mundo!!!
  2. Hola, muchas gracias por la respuesta cachorro, mira te comento. La moto la tengo desde hace aproximadamente un mes, la compre ya con este fallo entre otros. -El filtro de aceite se lo puse nuevo. -El aceite es el mismo que le vengo poniendo a otras gs que tengo y he tenido con igual o mas kilómetros y me ha dado muy buen resultado. Es una total classic 10w 40. -El manual de taller de suzuki gs 500 ya lo verifique sin encontrar rastro de la válvula pero hoy viendo un vídeo de un chico que abrió el motor por youtube he podido apreciar donde esta la dichosa válvula. El problema es que el acceso es mas que complicado y no quiero abrir motor si no agoto absolutamente todas las posibilidades. -creéis que poniendo una viscosidad mas elevada podría mejorar?
  3. Saludos, soy Crocanti, me presento a esta comunidad en la que seguro hay un montón de locos por la mecánica, jejeje. Actualmente que tengo una suzuki gs 500f y me gusta hacer reparaciones y demás a las motos. El caso es que dicha moto me trae de cabeza con un problema de presión de aceite una vez se calienta el motor. La moto queda a ralenti a unas 1200rpm al arrancar sin ningun problema. Al circular un ratito con ella( unos 25 minutos aprox.) a partir de este momento al quedar a ralenti el piloto de presión de aceite se va encendiendo a ráfagas hasta llegar el momento en que queda fija a ralenti, si subes de revoluciones el piloto se apaga ya que crea mayo flujo en la bomba. Una vez comprobado el sensor de presión del motor(sustituido)para descartar el problema mas económico, me dirijo directamente a la bomba de presion de aceite ya que con 65.000 km lo mas probable es que por desgaste o por usar aceites de mala calidad la bomba podría haber cogido holgura. Mi sorpresa al sustituir la bomba es que ocurre exactamente lo mismo, al calentar el motor y funcionar un rato la moto empieza a dar el fallo a ralenti. Buscando el despiece encuentro que hay una pieza mas en el sistema de engrase al que yo no había echo caso. LA VÁLVULA DE ALIVIO DE PRESIÓN!!!! Es una válvula situada entre la bomba de engrase y el sensor de presión del motor encargada de aliviar la presión excesiva y devolviendo parte del aceite al cárter . El caso es que si esta válvula pudiera tener el muelle en mal estado y quedara un poco abierta, al calentarse el motor, el aceite perdería densidad y a su vez la presión presión seria menor. Una vez escrito este ladrillo el dilema que tengo es: -Tenéis alguna hipótesis diferente por la cual podría tener esta falta de presión en caliente? -Viendo el despiece de Suzuki original me encuentro que lo han echo fatal y no explica donde esta dicha válvula.... he buscado en el alojamiento del filtro de aceite y nada y sacando el cárter donde esta el tamiz y tampoco así que ya no se donde buscar. me estoy volviendo un poco loco!!!!! jajajajaja( en el link del despiece seria la figura nº 6) pone regulador https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/500-MOTO/GS/2003/GS500-K3-P19P24P54-/MOTOR-TRANSMISION/FILTRO-ACEITE--BOMBA-ACEITE/7830000/7830007/M/4940 Muchas gracias, disculpas por el tocho y espero que alguien pueda aportar algo de luz a este tema que me trae loco. Nos vemos por aquí!!!! P.D. No estoy muy puesto en esto de los foros así que si he echo algo mal disculpas.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...