Jonzaragoza Publicado Agosto 16, 2023 Compartir Publicado Agosto 16, 2023 Buenas tardes. Estoy buscando la pieza numero 10, el casquillo que va en el vástago inferior. En mi taller ya me han dicho que no quedan repuestos de la misma. Sabéis alguien si se puede conseguir o una pieza suelta o un plano de esa pieza en concreto, para llevarla aun tornero/fresador y hacerla a mano. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 17, 2023 Compartir Publicado Agosto 17, 2023 Puedes contactar con algún desguace o busca despieces por internet. Tienes que poder encontrarlo. Algun compañero podrá decirte algo mas, porque se ha hablado de paginas donde buscar piezas, pero no recuerdo cual. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Agosto 17, 2023 Compartir Publicado Agosto 17, 2023 No digo que no, pero me parece raro que no haya piezas de una moto tan vendida y con tantas aún por la carretera 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonzaragoza Publicado Agosto 18, 2023 Autor Compartir Publicado Agosto 18, 2023 On 17/8/2023 at 9:20, B_gorka dijo: No digo que no, pero me parece raro que no haya piezas de una moto tan vendida y con tantas aún por la carretera A mi también se me hace raro, pero no me queda mas que confiar en lo que me dice el que sabe. En principio no tengo dudas de el. Si que es cierto que yo tampoco encuentro, mas allá de llevarme la horquilla entera, y como que no. Graciassss On 17/8/2023 at 9:07, cachorro dijo: Puedes contactar con algún desguace o busca despieces por internet. Tienes que poder encontrarlo. Algún compañero podrá decirte algo mas, porque se ha hablado de paginas donde buscar piezas, pero no recuerdo cual. Seguiré buscando, graciassss. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Septiembre 11, 2023 Compartir Publicado Septiembre 11, 2023 Pregunta tonta, tienes el casquillo de la otra botella, ¿y si te pasas por el tornero del barrio y le dices "uno como éste"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión