Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda sobre cilindros? Gs


Victor elena

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros he estado ese do sobre el tema pero no me queda claro, estoy con el tema de los carburadores y el problema que creo que tengo es que con la moto caliente a sus 1300 revoluciones cuando quito el capuchón de la bujía del cilindro derecho la moto se mantiene entonces el izquierdo está funcionando pero cuando le quito el de la bujía izquierda la moto se para en el acto; hace poco la csrbure con unos vacumetros pero se ve que no lo haría bien pero el moto se escucha redondo; es normal o es que el carburador izquierdo debe funcionar a otra revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje leyendo lo mismo me he explicado mal cuando le quito la pipa de la bujía del cilindro derecho la moto se mantiene pero una vez puesta de nuevo la pipa de la bujía derecha continuó o quitando la izquierda ( con la de la derecha puesta) y entonces el motor se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa situación lo que te esta indicando la moto es que el cilindro derecho no esta trabajando o lo hace de forma pobre-incorrecta y por eso cuando anulas el cilindro izquierdo que es el que va bien y "tira" del motor la moto se apaga.

Tienes un problema en el cilindro derecho.... ya sea corriente (revisa la bujía, su estado y la calidad de la chispa) o en el carburador aunque dices que le has hecho los carburadores. Revisaste la altura de flotadores?? Km ? 

Tocar ir mirando cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sacaría las dos bujías tras una arrancada y miraría su estado. Supuestamente, la del cilindro bueno, debería estar perfecta. Si la del cilindro malo está mojada en gasolina, es que la bujía no actúa. Puedes probar también a conectar la bujía en la pipa, pero sacada del cilindro y apoyada en él por fuera, a ver si sale chispas por igual en ambas. Igual el cable de la bujía está mal conectado, bobina no tiene buen contacto con masa o tiene alguna otra mala conexión, incluso defectuosa, TDi... Cuestión de ir haciendo pruebas.

Si la bujía da buena chispa, pero sale seca, es que no le llega gasolina al cilindro y toca revisar carburador (Aunque si dices que eso ya lo hiciste e incluso usaste vacuómetro...). Como te dice Cachorro: ir mirando cosas para descartar. Empezando por lo más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 8/3/2024 at 18:52, Victor elena dijo:

 Lo gracias lo estuve mirando voy a volver a repasar el carburador

Hola Víctor. Justamente hace un par de días vi un vídeo en YouTube. Tenía exactamente ese problema. Una prueba que hizo es volver a desconectar la pipa del cilindro que trabajaba bien, pero dando un poco de gas. Así comprobó que era problema del chiclé de bajas u otra cosa relacionada con el ralentí. El hombre hizo una chapuza simplemente regulando a ojo los carburadores. Pero creo que esa prueba podría valer para descartar o no el carburador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...