Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con la presión de aceite.


crocanti

Recommended Posts

Pues son pocos km ...... porque no consume ni nada, no? lo que seria indicativo de desgaste en el motor, aunque la mia gasta aceite y funciona el testigo perfecto y nada mas arrancar se apaga.

Quiza sea fallo del sensor de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ironet84 dijo:

Podría ser que al limpiar el cárter de aceite que imagino que con ello también se limpio el filtro de aceite que va a la bomba de aceite se montara mal y estuviera el problema ahi

Sí, si que lo desmonté y lo limpié. En principio debería estar bien montado... Pero puedo empezar por ahí. En cuanto pueda lo reviso y os digo si ha funcionado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas, después de estar muy liado varios meses terminando una oposición, he vuelto a retomar la GS. He vuelto a abrir el cárter y a revisar si el filtro metálico estaba bien montado (te indica con una flecha la posición), y sí, lo estaba. Aún así, he comprado uno nuevo y lo he instalado, pero sigue sin solucionarse el problema. He desmontado el sensor y le he hecho una limpieza, pero nada. Voy a intentar conseguir un sensor nuevo y si continúa el problema tendré que mirar la bomba del aceite... Aunque estos cambios ya los hizo el compañero y no hubo resultado. Me queda mirar la válvula que mencionaba, pero al ser tan complicado el acceso no sé si podré. A ver si puedo solucionar el problema. Seguiré informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ralentí está conforme indica el manual, ya lo había revisado. Hoy he hecho una prueba, he quitado el sensor de presión y he arrancado la moto; el aceite salía correctamente y a más revoluciones más presión. He calentado la moto hasta que la luz de aceite se ha vuelto a encender. He hecho la misma operación; he quitado el sensor y he arrancado la moto y el aceite continuaba saliendo sin problemas, por lo que me lleva a la conclusión de que la bomba de aceite funciona correctamente. Voy a pedir un sensor de presión nuevo por que parece que va a ser el causante. Veremos si se soluciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre dandole vueltas, que podrias echarle algun aditivo limpiador de circuito de aceite y probar a ver si arrastra o elimina esa "particula" que este pillada en esa valvula de alivio de presión.

Tambien intentaria un par de veces (que no le va a pasar nada) arrancar en frio y con un poco de tacto darle algo de vueltas; Al estar frio el aceite, aumentara la presion mucho y podria de forma puntual arrastrar esa suciedad que no deja que se cierren esas valvulas o valvula de alivio de presión.

Esto asi a lo basto, aunque siempre puedes revisar con manometro y de forma profesional los valores de presion que arroja el circuito de engrase por si es que ya la bomba no esta para muchas alegrias, pero ya digo que con esos km tendria que estar perfecta.

No se, por darte alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...