Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gs500 se ahoga en sexta apartir de las 6000rpm


Andoni

Recommended Posts

Buenas, me llamo Andoni, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabao de comprar un gs500 del 2004 limitada y con 45.000km el caso es que la compre sin probarla y fiandome del vendedor ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo que la moto anda muy bien y que le paso la ultima revision hace unos 1000km, y la moto bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir si es por la limitacion o que se puede deber? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo preguntas y te respondes. Esta limitada. Si tienes el A2 y eres nuevo en este mundo, como dices, lo mejor estar una temporada asi, luego ya te contamos cosillas. Esta moto es lo mejor que puedes elegir para empezar y luego te va sorprender lo que tira, como acelera. Su velocidad punta queda corta, pero muy por encima de lo que permite la ley en vias publicas (alcanza los 180 las versiones F). De verdad, sin limitar para empezar aunque vengas de 125cc, no te recomiendo deslimitarla, la sancion es igual que si llevas un pepino de 150 cv. En la ficha tecnica te pone q limitador lleva, supongo q sera un ampitex. Es una gran faena porque segun ficha tecnica da 35,1 KW. En banco potencia no da ni los 35 KW, por lo que vas legal con el A2 pero ilegal en papeles. Disfruta su conduccion, pillale bien el tranquillo y volvemos hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Eduardo1972 dijo: