Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gs500 se ahoga en sexta apartir de las 6000rpm


Andoni

Recommended Posts

Buenas, me llamo Andoni, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabao de comprar un gs500 del 2004 limitada y con 45.000km el caso es que la compre sin probarla y fiandome del vendedor ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo que la moto anda muy bien y que le paso la ultima revision hace unos 1000km, y la moto bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir si es por la limitacion o que se puede deber? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo preguntas y te respondes. Esta limitada. Si tienes el A2 y eres nuevo en este mundo, como dices, lo mejor estar una temporada asi, luego ya te contamos cosillas. Esta moto es lo mejor que puedes elegir para empezar y luego te va sorprender lo que tira, como acelera. Su velocidad punta queda corta, pero muy por encima de lo que permite la ley en vias publicas (alcanza los 180 las versiones F). De verdad, sin limitar para empezar aunque vengas de 125cc, no te recomiendo deslimitarla, la sancion es igual que si llevas un pepino de 150 cv. En la ficha tecnica te pone q limitador lleva, supongo q sera un ampitex. Es una gran faena porque segun ficha tecnica da 35,1 KW. En banco potencia no da ni los 35 KW, por lo que vas legal con el A2 pero ilegal en papeles. Disfruta su conduccion, pillale bien el tranquillo y volvemos hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Eduardo1972 dijo:

Tu mismo preguntas y te respondes. Esta limitada. Si tienes el A2 y eres nuevo en este mundo, como dices, lo mejor estar una temporada asi, luego ya te contamos cosillas. Esta moto es lo mejor que puedes elegir para empezar y luego te va sorprender lo que tira, como acelera. Su velocidad punta queda corta, pero muy por encima de lo que permite la ley en vias publicas (alcanza los 180 las versiones F). De verdad, sin limitar para empezar aunque vengas de 125cc, no te recomiendo deslimitarla, la sancion es igual que si llevas un pepino de 150 cv. En la ficha tecnica te pone q limitador lleva, supongo q sera un ampitex. Es una gran faena porque segun ficha tecnica da 35,1 KW. En banco potencia no da ni los 35 KW, por lo que vas legal con el A2 pero ilegal en papeles. Disfruta su conduccion, pillale bien el tranquillo y volvemos hablar.

Buenas Eduardo, la verdad que llevo 1 semana y ya me he hecho con ella, es la 500f pero no tiene el carenado. No, en los papeles pone que esta limitada a 25kw pero no pone nada mas! Entonces es por la limitacion que no pase de las 6000rpm si doy gas a fondo? Lo que me extraña es que si llevo el gas 3/4 si sube hasta 9000 mas o menos pero cuand meto la sexta aunque vaya por encima de las 6000 enseguida baja y no pasa de 130km/h. Que tipo de limitacion es esa que comentas? Y gracias por la respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La limitacion que llevas es la antigua a 25 en lugar de 35. Lo normal es q se limiten con arandelas de admision alguna en puño acelerador (posiblemente la tuya, si pasas una foto de la ficha tecnica podemos salir de dudas). Doy una opinion que seguramente alguien ha hecho, no te digo que lo hagas tu. Un taller, que te quiten la limitacion. Algunos manitas vuelven a poner el precinto y guardas las piezas (por cualquier siniestro, si va un perito eso lo va a mirar, pero tienes tiempo que lo monten antes de que vaya....). Si solamente te paran, ven que esta limitada (en papeles) y si se ponen pesados les muestras el precinto, no tendrias que tener ningun problema, no te van a llevar a un banco de potencia. Otra cosa que te paren, porque un radar te ha pillado a digamos a 160 km, pues cagada y gorda. La verdad que limitada a 35, apenas notarias diferencia (aunque si se nota) pero logico si va a 25, es una gran p..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Eduardo1972 dijo:

La limitacion que llevas es la antigua a 25 en lugar de 35. Lo normal es q se limiten con arandelas de admision alguna en puño acelerador (posiblemente la tuya, si pasas una foto de la ficha tecnica podemos salir de dudas). Doy una opinion que seguramente alguien ha hecho, no te digo que lo hagas tu. Un taller, que te quiten la limitacion. Algunos manitas vuelven a poner el precinto y guardas las piezas (por cualquier siniestro, si va un perito eso lo va a mirar, pero tienes tiempo que lo monten antes de que vaya....). Si solamente te paran, ven que esta limitada (en papeles) y si se ponen pesados les muestras el precinto, no tendrias que tener ningun problema, no te van a llevar a un banco de potencia. Otra cosa que te paren, porque un radar te ha pillado a digamos a 160 km, pues cagada y gorda. La verdad que limitada a 35, apenas notarias diferencia (aunque si se nota) pero logico si va a 25, es una gran p..........

Si, en la ficha tecnica pone que esta limitada a 25 tal fecha pero no pone mas, ya la yeve ayer al taller para que le haga algunas cosillas y me dijo que me puede quitar la limitacion y volver a poner el precinto, la verdad que a 25 se me queda corta, casi andaba lo mismo la rs49 que tenia de chabal, eso si, trucada hasta las orejas, jejeje, haber que tal sin limitacion, ya contare cuando la coja del taller. Gracias Eduardo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2020 at 23:44, Andoni dijo:

Buenas Eduardo, la verdad que llevo 1 semana y ya me he hecho con ella, es la 500f pero no tiene el carenado. No, en los papeles pone que esta limitada a 25kw pero no pone nada mas! Entonces es por la limitacion que no pase de las 6000rpm si doy gas a fondo? Lo que me extraña es que si llevo el gas 3/4 si sube hasta 9000 mas o menos pero cuand meto la sexta aunque vaya por encima de las 6000 enseguida baja y no pasa de 130km/h. Que tipo de limitacion es esa que comentas? Y gracias por la respuesta. 

tema carburacion podria ser si dices sin dar a fondo llega a subir a las 9000rpm limitada llegaras a unos 140kmh ,le han hecho mantenimiento ultimamente al carburador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cachorro dijo:

Se un poco prudente al principio, que estas cosas como te decia el compañero ,son delicadas cuando se complican.

Prudente sobre 2 ruedas? Eso siempre. Espero poder hacerle muchos km y dusfutarla. Gracias cachorro. 

hace 39 minutos, raul84 dijo:

tema carburacion podria ser si dices sin dar a fondo llega a subir a las 9000rpm limitada llegaras a unos 140kmh ,le han hecho mantenimiento ultimamente al carburador

Pues la verdad que nose si le an hecho mantenimiento al carburador hace poco, al chico que se la compre, me dijo que le habia hecho la revision hace unos 1000km, pero porsiacaso le e dicho al del taller que me la revise bien entera y que le haga la revision que corresponde con los km, tiene 45.300km. Gracias por el aporte raul84, cuando la coja del taller, el viernes espero, os comento lo que me an dicho

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2020 at 10:23, cachorro dijo:

Hombre una vuelta a los carbus, pues siempre viene bien (mejora en consumo, finura de funcionamiento y demas).

Buenas, despues de unos cuantos dias y varias comprobaciones en el taller que la e llevado me dice que las valvulas estan regladas, carburada, aunque habia algun sensor de los carburadores suelto y que no esta limitada y sigue fallando y que en caliente petardea de mas y que puede ser de la centralita, que la lleve a un concesionario de suzuki que alli me la pueden testear cambiando la centralita que el no tiene, podria tener algo que ver la centralita en todo esto? 

Y ya de paso, si hay alguien del norte de la zona de bilbo que me pueda decir si llevarla a garcia motos o al concesionario oficial de suzuki? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...