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Suzuki GS

FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.

  1. Iniciado por cachorro,

    Bueno tropa........ Despues de darle muchas vueltas, consultarlo con la almohada y demas, me he decidido a comprar una GS 500, que es una moto que siempre me ha encantado. Como no me sobra la pasta, la idea es vender una vespa bastante vieja que tenia desde hace mucho y que apenas usaba.De esta manera, apenas gasto dinero y lo que hago es cambiarlo de sitio. Os iré informando del proceso, pues aunque en principio la moto esta bien, tendre que revisar muchas cosas............

  2. Iniciado por cristhianf03,

    Buenas tardes a todos, compre en diciembre del 2019 una gs500 del año 2001, el antiguo dueño habia comprado esa moto a una empresa que estaban liquidando y bla bla. comenze a tener problemas con el cdi (de los antiguos) se quemo y tuve que cambiarlo pero no consegui el original, el mecanico le monto 2 CDI de motos pequeñas ( no que de que marca) y cambio las bobinas de alta. 1. creen que de problemas esos cdi para llegar a la velocidad final que deberia tener la moto? he llegado a 155 kph usando el gps. 2. tengo un sonido al darle start a la moto (PARECE QUE SE TRABA) , pense que era bateria asi que la cambie (que de paso ya necesitaba cambio), pero si…

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  3. Iniciado por Marco_Bcn,

    hola,tengo una gs500f del 2006 y noto la suspension delantera como trasera son muy flojas,que opciones tendria para que fueran mas duras

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  4. Hola, compis: He empezado el mantenimiento "en serio" de mi Gs. Podría haber hecho muchas más cosas, pero de momento, sólo quería examinar y limpiar los chiclés del carburador. Al retirar el depósito, se ha abierto la caja de Pandora... No se parecía en nada a carburadores de motos similares que he visto en vídeos de Youtube para ir preparándome. Era un lío de latiguillos inextricable que casi cubrían por completo el carburador. Pero... Me arme de paciencia, cinta de carrocero y lápiz y me puse a desmontar y numerar/describir a dónde iba cada tubito. Poniendo la etiqueta en el tubo y la parte correspondiente si era necesario. Como no entendía absolutamente nada de los com…

  5. Va colocado debajo del asiento y junto a la batería, y no sé qué funcíon tiene.

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  6. Había escuchado mucho de este problema en los motores de Honda en V antiguos que llevaban en las TRANSALP y la AFRICA TWIN. Pues me ha tocado a mi en mi GS 500, hace ya meses que compre una GS 500 de segunda mano con 50.000km y ya le tocaba un cambio de kit de transmisión, y desde luego que le tocaba, el piñón tenía los dientes comidos completamente casi afilados... Y el eje que sale del motor donde va el piñón tiene bastante reducido sus dientes también. Cagadón del siglo, ahora mismo no sé ni que hacer.

  7. Iniciado por CarlosG98YT,

    Hola a todos, algunos sabrán que la GS500 consumía aceite, recientemente a la mía le tuve que abrir motor para cambiar el cigüeñal completo (bielas incluida) a la mía porque tenía un toqueteo de biela (holgura entre la biela y el cigüeñal) y lo hice yo solo ya que los talleres de mi ciudad me pedían entre 1500-2000€ para hacer el trabajo, por 120€ y un mes, terminé el motor, me gotea aceite que lo pude ralentizar aplicando un poco de sellador de juntas por donde perdía (aunque suelta unas gotas de vez en cuando (cuando el motor tiene presión de aceite y en parado)), me acuerdo que el nivel del aceite lo dejé al máximo y ayer 4 de Mayo miré el nivel y está en la "L" yo ya …

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  8. Iniciado por Carlinsky,

    Hola a todos: Igual os parece una tontería... Pero llevo tiempo con ello y no encuentro solución. Veréis: cuando tomo un bache o un badén, Se escucha un ruido por la parte trasera de la moto. Revisando, descubrí que el piloto trasero se movía ligeramente. Imagino que llevará silemblocks y éstos están algo pasados. Pero reapreté los tornillos y moví el piloto. No sonaba para nada. Seguí indagando y vi que el intermitente trasero izquierdo se salía de su soporte si se tiraba. Lo calcé con cinta aislante para ver si pudiera ser eso. Aunque ya de antemano sabía que no. Porque es un sonido como de choque de algo duro, como un conector de plástico, con una carcasa. Además, el s…

  9. Iniciado por MANUELR,

    Buenos días a todos: Mi nombre es Manuel y tengo una Suzuki gs500f del 2007 azul. Hace un par de semanas me tiraron la moto en el garaje con el resultado de la rotura del carenado frontal, el retrovisor izquierdo y la cúpula. Tras los partes del seguro la llevo al concesionario oficial suzuki de mi ciudad, donde siempre la he llevado. Carenado descatalogado, lo han conseguido encontrar de segunda mano, sin problema con la cúpula y el retrovisor, pero el tema pegatinas imposible. Hace unos años tuve una caída y compré todo el kit de pegatinas en viniloadhesivo.es, por el precio de 8 o 9 euros, pero la página ya no está disponible. Mi asombro al comprobar que en páginas com…

  10. Que tal foro, como van con sus tanques? Tengo mi GS500 modelo 2019 y actualmente la moto funciona muy bien, logre solucionar un error que sucedía al acelerar la moto con fuerza (la solución estaba en el sistema de escape, ya que tenia una malla que ayudaba a silenciar el sonido pero me estaba ahogando la moto) y ya con un nuevo silenciador Arrow la moto va de maravilla, ahora me gustaría escuchar recomendaciones para mejorar mas el rendimiento de la moto. Saludos :D

  11. Iniciado por ZaloDeejay,

    Buenas, acabo de comprar la moto y al cabo de 1 hora de uso empezo a sonar claqueteos al bajar a primera y apretar el embrague para hacer una parada, incluso ahora lo hace a ralentí, sabéis de qué puede ser? Saludos.

  12. Iniciado por Joseba,

    Hola chicos , tengo duda de si se pueden dar paseos largos con la GS , o sea hacer rutas de 300 , 400 kms en el día .. .

  13. Iniciado por JhonM,

    Primero que todo saludo a los que miren este foro, procedo con mi problema Mi Gs500 modelo 2003 tiene un problema, la moto fría funciona de lo mejor pero al calentarse, cuando aceleró las revoluciones quedan quitas más o menos en 2300 revoluciones y bajan pero muy lentos cuando tengo el embrague presionado, cuando voy en primera y en una bajada la moto se empieza a acelerar como si yo lo hiciera hasta alcanzar más de 30 km mientras que fría no pasa de 20km/h y logro bajar lento la cuesta, ya se ha sincronizado y carburado, ya se le ha hecho de todo pero no más no doy con el chiste Apreciaría sus experiencias y consejos, gracias

  14. Que tal foro :D es mi primera publicacion, tengo mi GS500 modificada y me gusta tenerla a punto en su funcionamiento, he notado que al acelerar bastante la moto, se escucha como si se ahogara y no despega, en cambio si muevo poco el acelerador si despega con fuerza, no se si sea error mio o que pueda ser, ademas al revisar la caja del filtro de aire he notado que tiene manchado de al parecer gasolina en un solo lado de los carburadores, aclaro que tengo instalado el filtro K&N en la caja original

  15. Iniciado por jaume 13,

    buenas, siempre esta la luz del neutro encendida, tanto si pogo primera como las demás, cuando bajo la pata con una marcha se para la moto y la luz también, e canviado el sensor por uno de segunda mano y hace lo mismo, alguien sabe que puede ser?

  16. Iniciado por crocanti,

    Saludos, soy Crocanti, me presento a esta comunidad en la que seguro hay un montón de locos por la mecánica, jejeje. Actualmente que tengo una suzuki gs 500f y me gusta hacer reparaciones y demás a las motos. El caso es que dicha moto me trae de cabeza con un problema de presión de aceite una vez se calienta el motor. La moto queda a ralenti a unas 1200rpm al arrancar sin ningun problema. Al circular un ratito con ella( unos 25 minutos aprox.) a partir de este momento al quedar a ralenti el piloto de presión de aceite se va encendiendo a ráfagas hasta llegar el momento en que queda fija a ralenti, si subes de revoluciones el piloto se apaga ya que crea mayo flujo en la bo…

  17. Hola, me gustaría saber si alguien tiene la moto con el carenado bifaro como el mío, ya no hay repuestos de espejos y puestos unos sencillos en el manillar tocan la cúpula al girar, a ver si alguien le ha puesto algunos de otra moto, un saludo.

  18. ¿O es obligatorio desconectar el deposito y meter gasolina de manera auxiliar?

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  19. Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber …

  20. Iniciado por Yelo_11,

    Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague? ¡¡Gracias de antemano¡¡

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  21. Buenos y felices domingos compañeros GSeros, acabo de hacer el reglaje de valvulas de la GS 500 y me iba a disponer a hacer la sincronización/equilibrio de los carburadores peeero, este modelo a parte de tener un TPS en el carburador, cosa que no me esperaba, no veo que tenga entrada para los manometros del vacuómetro. ¿Dónde están? Porque donde indica el manual de servicio que son dos entradas tapadas por tapones de goma no hay nada, en un mar de dudas me encuentro.

  22. Hola, pues eso, el interruptor de los intermitentes iba muy duro y se me ocurre engrasar un poco.. y fenomenal. Pero ahora el claxon, bueno es mucho llamarlo así, el pito... Pues a veces va y a veces no... Que hago... Soplar... Agua y jabón... No sé. Que pensáis?

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    • 443 visitas
  23. He adquirido una GS 500 F del años 2005 y el mando para la puesta a cero del cuentakilómetros me la dio suelta. ¿Alguien sabe métrica y longitud del tornillo que sujeta el mando al cuadro de mandos?

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    • 244 visitas
  24. Iniciado por Pedrogg,

    Hola, quisiera consultar sobre la compatibilidad de la horquilla delantera de la gs500 anterior al 91 y las de modelos 2003,ya que debo adquirir unas barras y no encuentro información al respecto, gracias,un saludo

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    • 431 visitas
  25. hola,queria consultaros a cer ai a alguno le ha pasado o sabe que puedo hacer,he adquirido dos kita de reparación de pinza delantera para el modelo f de 2005 que es la mía y los retenes son mas grandes de diámetro y grosor,ya no se que hacer y me tiene parada la moto éste tema ahora que casi la tengo terminada ...

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    • 193 visitas
  26. Hola, tengo hace muchos años una gs500E del 91' y nunca había hecho este ruido como digo en el título, cuando subes de vueltas en caliente empieza ese "quejido", no siempre lo hace, y al bajar de vueltas se calla. Que puede ser? No he encontrado nada en internet parecido. Le cambiaron kit de arrastre el año pasado, pero no creo que sea eso, parece motor... Me ayudáis? Saludos

  27. Iniciado por JaviCastre,

    Buenas Tardes GSeros. Andaba mirando por el foro y no veo nada que me aclare nada. El otro día en Madrid vi una GS con un basculante diferente y una trasera más ancha. No sé si alguno ha hecho este cambio. Por internet veo que el de la bandit o Sv puede valer. La intención es hacer un cambio para una estética diferente más que para rodar. os dejo unas fotos con horquillas invertidas un saludo

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  28. Iniciado por Joseba,

    Hola chicos, como podría regular correctamente la altura de las luces de la moto,, tenéis algún método para dejarla bien orientada, actualmente la corta va larga y la larga alumbra las señales que están en lo alto

  29. Iniciado por Jonzaragoza,

    Buenas tardes. Estoy buscando la pieza numero 10, el casquillo que va en el vástago inferior. En mi taller ya me han dicho que no quedan repuestos de la misma. Sabéis alguien si se puede conseguir o una pieza suelta o un plano de esa pieza en concreto, para llevarla aun tornero/fresador y hacerla a mano. Gracias, un saludo.

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  30. Buenas chicos, necesito escape original o barato homologado para pasar la Itv de la moto, ahora tengo este montado y suena muy bien pero demasiados db

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