Suzuki GS
FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.
198 temas en este foro
-
Bueno tropa........ Despues de darle muchas vueltas, consultarlo con la almohada y demas, me he decidido a comprar una GS 500, que es una moto que siempre me ha encantado. Como no me sobra la pasta, la idea es vender una vespa bastante vieja que tenia desde hace mucho y que apenas usaba.De esta manera, apenas gasto dinero y lo que hago es cambiarlo de sitio. Os iré informando del proceso, pues aunque en principio la moto esta bien, tendre que revisar muchas cosas............
-
-
- 93 respuestas
- 59,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes a todos, compre en diciembre del 2019 una gs500 del año 2001, el antiguo dueño habia comprado esa moto a una empresa que estaban liquidando y bla bla. comenze a tener problemas con el cdi (de los antiguos) se quemo y tuve que cambiarlo pero no consegui el original, el mecanico le monto 2 CDI de motos pequeñas ( no que de que marca) y cambio las bobinas de alta. 1. creen que de problemas esos cdi para llegar a la velocidad final que deberia tener la moto? he llegado a 155 kph usando el gps. 2. tengo un sonido al darle start a la moto (PARECE QUE SE TRABA) , pense que era bateria asi que la cambie (que de paso ya necesitaba cambio), pero si…
-
-
- 59 respuestas
- 29 mil visitas
-
-
hola,tengo una gs500f del 2006 y noto la suspension delantera como trasera son muy flojas,que opciones tendria para que fueran mas duras
-
-
- 205 respuestas
- 74,8 mil visitas
-
-
Había escuchado mucho de este problema en los motores de Honda en V antiguos que llevaban en las TRANSALP y la AFRICA TWIN. Pues me ha tocado a mi en mi GS 500, hace ya meses que compre una GS 500 de segunda mano con 50.000km y ya le tocaba un cambio de kit de transmisión, y desde luego que le tocaba, el piñón tenía los dientes comidos completamente casi afilados... Y el eje que sale del motor donde va el piñón tiene bastante reducido sus dientes también. Cagadón del siglo, ahora mismo no sé ni que hacer.
-
- 9 respuestas
- 354 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos: Igual os parece una tontería... Pero llevo tiempo con ello y no encuentro solución. Veréis: cuando tomo un bache o un badén, Se escucha un ruido por la parte trasera de la moto. Revisando, descubrí que el piloto trasero se movía ligeramente. Imagino que llevará silemblocks y éstos están algo pasados. Pero reapreté los tornillos y moví el piloto. No sonaba para nada. Seguí indagando y vi que el intermitente trasero izquierdo se salía de su soporte si se tiraba. Lo calcé con cinta aislante para ver si pudiera ser eso. Aunque ya de antemano sabía que no. Porque es un sonido como de choque de algo duro, como un conector de plástico, con una carcasa. Además, el s…
-
- 6 respuestas
- 163 visitas
- 1 seguidor
-
-
Primero que todo saludo a los que miren este foro, procedo con mi problema Mi Gs500 modelo 2003 tiene un problema, la moto fría funciona de lo mejor pero al calentarse, cuando aceleró las revoluciones quedan quitas más o menos en 2300 revoluciones y bajan pero muy lentos cuando tengo el embrague presionado, cuando voy en primera y en una bajada la moto se empieza a acelerar como si yo lo hiciera hasta alcanzar más de 30 km mientras que fría no pasa de 20km/h y logro bajar lento la cuesta, ya se ha sincronizado y carburado, ya se le ha hecho de todo pero no más no doy con el chiste Apreciaría sus experiencias y consejos, gracias
-
- 2 respuestas
- 119 visitas
- 1 seguidor
-
-
Que tal foro :D es mi primera publicacion, tengo mi GS500 modificada y me gusta tenerla a punto en su funcionamiento, he notado que al acelerar bastante la moto, se escucha como si se ahogara y no despega, en cambio si muevo poco el acelerador si despega con fuerza, no se si sea error mio o que pueda ser, ademas al revisar la caja del filtro de aire he notado que tiene manchado de al parecer gasolina en un solo lado de los carburadores, aclaro que tengo instalado el filtro K&N en la caja original
-
- 1 respuesta
- 108 visitas
- 1 seguidor
-
-
buenas, siempre esta la luz del neutro encendida, tanto si pogo primera como las demás, cuando bajo la pata con una marcha se para la moto y la luz también, e canviado el sensor por uno de segunda mano y hace lo mismo, alguien sabe que puede ser?
-
-
- 1 respuesta
- 152 visitas
- 1 seguidor
-
-
Saludos, soy Crocanti, me presento a esta comunidad en la que seguro hay un montón de locos por la mecánica, jejeje. Actualmente que tengo una suzuki gs 500f y me gusta hacer reparaciones y demás a las motos. El caso es que dicha moto me trae de cabeza con un problema de presión de aceite una vez se calienta el motor. La moto queda a ralenti a unas 1200rpm al arrancar sin ningun problema. Al circular un ratito con ella( unos 25 minutos aprox.) a partir de este momento al quedar a ralenti el piloto de presión de aceite se va encendiendo a ráfagas hasta llegar el momento en que queda fija a ralenti, si subes de revoluciones el piloto se apaga ya que crea mayo flujo en la bo…
-
-
- 34 respuestas
- 17 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, me gustaría saber si alguien tiene la moto con el carenado bifaro como el mío, ya no hay repuestos de espejos y puestos unos sencillos en el manillar tocan la cúpula al girar, a ver si alguien le ha puesto algunos de otra moto, un saludo.
-
-
- 4 respuestas
- 278 visitas
- 1 seguidor
-
-
¿O es obligatorio desconectar el deposito y meter gasolina de manera auxiliar?
-
- 7 respuestas
- 379 visitas
-
-
Hola chicos , tengo duda de si se pueden dar paseos largos con la GS , o sea hacer rutas de 300 , 400 kms en el día .. .
-
- 8 respuestas
- 369 visitas
-
-
Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber …
-
- 2 respuestas
- 184 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague? ¡¡Gracias de antemano¡¡
-
- 1 respuesta
- 157 visitas
-
-
Buenos y felices domingos compañeros GSeros, acabo de hacer el reglaje de valvulas de la GS 500 y me iba a disponer a hacer la sincronización/equilibrio de los carburadores peeero, este modelo a parte de tener un TPS en el carburador, cosa que no me esperaba, no veo que tenga entrada para los manometros del vacuómetro. ¿Dónde están? Porque donde indica el manual de servicio que son dos entradas tapadas por tapones de goma no hay nada, en un mar de dudas me encuentro.
-
- 6 respuestas
- 390 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, pues eso, el interruptor de los intermitentes iba muy duro y se me ocurre engrasar un poco.. y fenomenal. Pero ahora el claxon, bueno es mucho llamarlo así, el pito... Pues a veces va y a veces no... Que hago... Soplar... Agua y jabón... No sé. Que pensáis?
-
- 6 respuestas
- 385 visitas
-
-
He adquirido una GS 500 F del años 2005 y el mando para la puesta a cero del cuentakilómetros me la dio suelta. ¿Alguien sabe métrica y longitud del tornillo que sujeta el mando al cuadro de mandos?
-
- 1 respuesta
- 203 visitas
-
-
Hola, quisiera consultar sobre la compatibilidad de la horquilla delantera de la gs500 anterior al 91 y las de modelos 2003,ya que debo adquirir unas barras y no encuentro información al respecto, gracias,un saludo
-
- 2 respuestas
- 376 visitas
-
-
hola,queria consultaros a cer ai a alguno le ha pasado o sabe que puedo hacer,he adquirido dos kita de reparación de pinza delantera para el modelo f de 2005 que es la mía y los retenes son mas grandes de diámetro y grosor,ya no se que hacer y me tiene parada la moto éste tema ahora que casi la tengo terminada ...
-
- 2 respuestas
- 154 visitas
-
-
Hola, tengo hace muchos años una gs500E del 91' y nunca había hecho este ruido como digo en el título, cuando subes de vueltas en caliente empieza ese "quejido", no siempre lo hace, y al bajar de vueltas se calla. Que puede ser? No he encontrado nada en internet parecido. Le cambiaron kit de arrastre el año pasado, pero no creo que sea eso, parece motor... Me ayudáis? Saludos
-
- 4 respuestas
- 315 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas Tardes GSeros. Andaba mirando por el foro y no veo nada que me aclare nada. El otro día en Madrid vi una GS con un basculante diferente y una trasera más ancha. No sé si alguno ha hecho este cambio. Por internet veo que el de la bandit o Sv puede valer. La intención es hacer un cambio para una estética diferente más que para rodar. os dejo unas fotos con horquillas invertidas un saludo
-
-
- 1 respuesta
- 231 visitas
-
-
Hola chicos, como podría regular correctamente la altura de las luces de la moto,, tenéis algún método para dejarla bien orientada, actualmente la corta va larga y la larga alumbra las señales que están en lo alto
-
-
- 7 respuestas
- 605 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes. Estoy buscando la pieza numero 10, el casquillo que va en el vástago inferior. En mi taller ya me han dicho que no quedan repuestos de la misma. Sabéis alguien si se puede conseguir o una pieza suelta o un plano de esa pieza en concreto, para llevarla aun tornero/fresador y hacerla a mano. Gracias, un saludo.
-
-
- 5 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas chicos, necesito escape original o barato homologado para pasar la Itv de la moto, ahora tengo este montado y suena muy bien pero demasiados db
-
-
- 15 respuestas
- 1,6 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas compis: Llevo casi un año disfrutando de mi Gs 500. Salvo las cosas típicas como pastillas de frenos, aceite y filtro y alguna cosilla extra como rodamientos de rueda delantera, la moto ha ido de vicio. Bueno... al arrancar en frío a veces tose un poco y baja de revoluciones. Pero desde que abro más el Starter, parece va mejor. Supongo debería meterle mano a los carburadores, ajustar taqués... Pero lo cierto es que la moto va genial. Tiene en caliente un sonido de fondo, sobre todo cuando regreso de una ruta de curvitas, más que cuando es de carretera rápida, que imagino será el famoso sonido que todos comentáis. No le he dado mayor importancia y, si acaso, es…
-
- 3 respuestas
- 380 visitas
- 1 seguidor
-
-
Acabo de compra run GS 500 F del año 2007 y me gustaría saber qué hay que hacer para deslimitarla.
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola! Hace unos días, al acabar un trayecto con mi GS500 me di cuenta de que el plástico verde que cubre la bombilla del punto muerto había desaparecido. Supongo que se partiría o saltaría en algún bache. El caso es que he intentado buscar algún repuesto por todos lados pero no lo he encontrado. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo? Puedo vivir sin él, pero ver la luz amarilla de la bombilla y no ver el piloto verde no me gusta. Gracias!
-
- 3 respuestas
- 386 visitas
-
-
Hola, hoy e desmontado faro de la susi y e visto que no tiene bombilla pequeña,, ya la compre así, mi pregunta es si es obligatoria la luz de posicion, y en caso afirmativo, alguien sabe tipo de bombilla. Cruce y larga H4 55/65.,pero la pequeña no e visto en manual
-
- 3 respuestas
- 477 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches, e notado 2 días diferentes que después de andar un buen rato, paro en semaforo y el ralenti baja de 1000rpm y se pararía si no la aceleró.. Luego andando y dándole gas se soluciona el problema. Soy nuevo en el mundo de las motos y no se que puede ser
-
-
- 6 respuestas
- 574 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada. Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite,…
-
-
- 5 respuestas
- 577 visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro