Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS 500


cachorro

Recommended Posts

pues mas de lo mismo........:47:

como dije he hecho un captador de los dos que tengo, intercambiando los captadores (bobinas) que creo estan bien y el resultado es el mismo.......ni mejora la moto, ni hay cambio alguno......hace lo mismo que hacia desde el principio.

este empieza ya a tocarme la moral  :angry::angry:

me he puesto en contacto con el desguace que me envio el sensor pick-up y me asegura que el sensor esta bien y que funciona perfectamente.....

estos proximos dias intentare verificar de nuevo el pick-up con los valores que aparecen en el manual y voy a dar otra vuelta a todo......pero ya tengo pocas opciones, la verdad.

o tiene algo raro en la instalacion, hay algun fallo que estoy dejando pasar o si no como he leido en un foro de las GS 500 ,el problema viene de los carburadores, que no funciona(el izquierdo) correctamente aunque aparentemente no se le vea nada....................

alguna idea :51::51:

me tiene loco, la verdad......no pense que me resultaria tan dificil dar con la averia............

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que interesante, yo tuve una gs500f, de 2007, inyección, y le puse esos semis de una mas clásica como la tuya. Me gusta como vas explicando paso a paso todo el proceso, seguro que a los propietarios de estas les ayudas en algún punto. Suerte y no te desanimes, seguro que das con la tecla.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias apañero.............:05:

de momento aqui sigo, dandole vueltas al tema.......esto parece la obra del escorial.

pero si......antes o despues dare con la tecla.........siempre esta la opcion de darla a reparar por un profesional, pero como he trabajado de mecanico alguna vez, me toca " la moral " no poder solucionarlo yo......... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscando informacion por foros, he visto que tambien hay otra averia que le ha pasado a varios...............

 

los cables que unen el CDI con las bobinas de alta, tambien dan problemas, asi que este fin de semana, los revisare.

a las bobinas de alta (2) llegan dos cables; uno comun que es de color naranja con una linea mas clara, que es el que viene del interuptor    ON/OFF  y del corte por pata extendida......y otro, de color blanco en una bobina y negro con linea amarilla en la otra.

en algun caso han aparecido cortados, asi que lo que hare sera tirar un cable nuevo y probar a ver que pasa....

el mio no puede estar cortado (creo), pues salta chispa en las bujias, pero lo mismo no es todo lo fuerte que tendria que serlo..........:51::51:

ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente........

sono la flauta  :w00t::w00t::w00t::w00t:

este finde el sabado no pude tocarla , pero el domingo me levante pronto y me meti en la cueva............

revise de nuevo los valores con el polimetro del sensor pick-up, aunque no me coincidian con lo que decia el manual, he tirado lineas nuevas (por fuera ) de los cables que dije que unen el CDI con las bobinas de alta, pero la moto hacia lo mismo........asi que he revisado de nuevo la llave de la gasolina (nada raro) y de nuevo y por cuarta vez me he puesto con los carburadores.......

desarmando poco a poco mientras le daba vueltas por todos lados, revisando mentalmente como funcionan los distintos sistemas y soplando me doy cuenta que por un paqueño paso, parece que no pasa el aire..:51::51:

vueltas y mas vueltas (joder si esto ya lo mire)...........total PASO TAPADO Y EL AIRE NO PASA..........

los desmonto de nuevo y poco a poco voy limpiando (sin hacer el bruto, que estos pasos calibrados se pueden marcar y hacer mas grandes de lo que son, variando los reglajes) hasta que el aire pasa lo mismo que por el otro carburador.....

monto .........:drool::drool: y nada mas arrancar veo que el sonido ha cambiado y que la moto suena mas redonda......

TOTAL   ese paso de aire tapado, era el que me estaba volviendo loco...

no me lo podia creer  :wpml_yahoo::wpml_yahoo::wpml_yahoo:

funciona redonda, acelera limpia hasta el final y mantiene el ralenti ronroneando como los gatos......

ya era hora JODER

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas.......

ando liado con la maleta trasera, que traia la moto.

tenia muchos desconchones pequeños, asi que la he desmontado los reflectantes y le he pegado un lijado suave para darle una mano de pintura..........le mantendre el color gris que trae (en la parte alta).

por lo demas la he arrancado varias veces y ha quedado genial...........suena bien y funciona redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...