Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GS500e AÑO 2001


cristhianf03

Recommended Posts

Para ver si aspiran aire, puedes rociar autoarranque por todas las juntas, mientras esta en marcha, a ver si sube el relenti, o desodorante en spray, que tenga mucho alcohol, suelen ser los mas baratos, y si sube de vueltas, pues es que toma aire, yo uso desodorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, GR0 dijo:

Para ver si aspiran aire, puedes rociar autoarranque por todas las juntas, mientras esta en marcha, a ver si sube el relenti, o desodorante en spray, que tenga mucho alcohol, suelen ser los mas baratos, y si sube de vueltas, pues es que toma aire, yo uso desodorante.

pues no di pie con bola asi que mande a una mecanica a que le reviesen, lo que el mecanico se dio cuenta es que las juntas de las bujias nuevas no estaban haciendo presion sobre el motor y por ahi escapa aire, por ende perdia presion por ahi y hacia como que se ahogaba, mañana voy a ver la moto y esperemos que ya qued todo bien, no se que tan real es que suceda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/5/2020 at 17:25, cristhianf03 dijo:

Buenas tardes a todos,

compre en diciembre del 2019 una gs500 del año 2001, el antiguo dueño habia comprado esa moto a una empresa que estaban liquidando y bla bla.

comenze a tener problemas con el cdi (de los antiguos) se quemo y tuve que cambiarlo pero no consegui el original, el mecanico le monto 2 CDI de motos pequeñas ( no que de que marca) y cambio las bobinas de alta.

1. creen que de problemas esos cdi para llegar a la velocidad final que deberia tener la moto? he llegado a 155 kph usando el gps.

2. tengo un sonido al darle start a la moto (PARECE QUE SE TRABA) , pense que era bateria asi que la cambie (que de paso ya necesitaba cambio), pero siguio con ese sonido, ASI QUE fui a ver el motor de arranque y para mi sorpresa estaban ya molidos los carbones, los cambie y pense que iba a solucionar pero nada de nada, no se si sea problema del bendix o como revisar eso.

3. siento la suspension muy blanda, me han dicho que cambiando retenes y liquido por uno mas denso mejora, pero nmo estoy seguro

 

pregunto todo esto porque he cambiado de mecanico 3 veces . el primero me quemo el cdi diciendo que porque los cables del mando era muy fino, el segundo mecanico reviso el stator y al armarlo dejo ese sonido como que se traba al darle start. y el tercero pues puf que dire...... 

 

su ayuda por favor .

hola,respecto a lo de la velocidad has comprobado no este limitada a lo mejor la moto?los cdi probaron tenian la misma referencia que la tuya trae de serie,habeis revisado el reglaje valvulas este bien o bien carburada y carburador limpio o si te han tocado la distribucion no este bien colocada en su punto.lo del arranque podria ser rele arranque y revisa el voltaje bateria este bien a veces si estan un poco flojas las baterias falla el arranque.respecto suspension yo cambiaria los mulles por unos progresivos y la trasera por una de R6 del 2008 mejora bastante,tambien revisa el grifo tanque si lleva filtro puede este sucio y no pase la suficiente gasolina puedes hacerte un biberon  con una botella y conectarlo directo a la entrada gasolina carburador con el macarron y si despues de todo esto no se soluciona la ultima carta es medir compresion de cilindros te da bastante informacion sobre el motor si esta bien de compresiones

si amigo hay mecanicos que es para hecharles de comer a parte y cada vez abundan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/5/2020 at 16:22, raul84 dijo:

hola,respecto a lo de la velocidad has comprobado no este limitada a lo mejor la moto?los cdi probaron tenian la misma referencia que la tuya trae de serie,habeis revisado el reglaje valvulas este bien o bien carburada y carburador limpio o si te han tocado la distribucion no este bien colocada en su punto.lo del arranque podria ser rele arranque y revisa el voltaje bateria este bien a veces si estan un poco flojas las baterias falla el arranque.respecto suspension yo cambiaria los mulles por unos progresivos y la trasera por una de R6 del 2008 mejora bastante,tambien revisa el grifo tanque si lleva filtro puede este sucio y no pase la suficiente gasolina puedes hacerte un biberon  con una botella y conectarlo directo a la entrada gasolina carburador con el macarron y si despues de todo esto no se soluciona la ultima carta es medir compresion de cilindros te da bastante informacion sobre el motor si esta bien de compresiones

si amigo hay mecanicos que es para hecharles de comer a parte y cada vez abundan mas.

pues cdi son unos de motos chinas, quiero ver si le compro el original pero no estoy seguro...... le mande a carburar y me dejaron super bien .. el problema es en el grifo de gasolina ya que falla cuando le pongo el vacio que tiene... lo que le hice fue ponerle directo del tanque al caburador y que funcione en pri, cuando dejo de usarla le pongo en on y se corta el paso. porque si no me llena los carburadores y se riega gasolina hasta por el fltro.

por ahora como esta carburada va super bien... tiene un buen despegue y llega a 160 kmph pero ahora mi precupacion es la llave de gasolina... no se si afecte en algo que vaya directo la gasolina.... 

On 16/5/2020 at 16:22, raul84 dijo:

hola,respecto a lo de la velocidad has comprobado no este limitada a lo mejor la moto?los cdi probaron tenian la misma referencia que la tuya trae de serie,habeis revisado el reglaje valvulas este bien o bien carburada y carburador limpio o si te han tocado la distribucion no este bien colocada en su punto.lo del arranque podria ser rele arranque y revisa el voltaje bateria este bien a veces si estan un poco flojas las baterias falla el arranque.respecto suspension yo cambiaria los mulles por unos progresivos y la trasera por una de R6 del 2008 mejora bastante,tambien revisa el grifo tanque si lleva filtro puede este sucio y no pase la suficiente gasolina puedes hacerte un biberon  con una botella y conectarlo directo a la entrada gasolina carburador con el macarron y si despues de todo esto no se soluciona la ultima carta es medir compresion de cilindros te da bastante informacion sobre el motor si esta bien de compresiones

si amigo hay mecanicos que es para hecharles de comer a parte y cada vez abundan mas.

por cierto cuanto de compresion debe dar cada cilindro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cristhianf03 dijo:

pues cdi son unos de motos chinas, quiero ver si le compro el original pero no estoy seguro...... le mande a carburar y me dejaron super bien .. el problema es en el grifo de gasolina ya que falla cuando le pongo el vacio que tiene... lo que le hice fue ponerle directo del tanque al caburador y que funcione en pri, cuando dejo de usarla le pongo en on y se corta el paso. porque si no me llena los carburadores y se riega gasolina hasta por el fltro.

por ahora como esta carburada va super bien... tiene un buen despegue y llega a 160 kmph pero ahora mi precupacion es la llave de gasolina... no se si afecte en algo que vaya directo la gasolina.... 

por cierto cuanto de compresion debe dar cada cilindro??

es malo conducir en pri para la moto lo indica el fabricante en su manual taller se cuela gasolina al cilindro e oido si lo cambias el cdi pon uno original misma referencia trae tu moto de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, GR0 dijo:

En la kawa, en pri, la gasolina caia por su peso, no le hacia falta la aspiracion del motor. Se usaba para llenar las cubas, si habias tardado en meter la reserva.

tambien si has tenido algun tiempo la moto parada se evapora la gasolina de las cubas y antes arrancar hay que poner el pri para se llenen las cubas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, raul84 dijo:

tambien si has tenido algun tiempo la moto parada se evapora la gasolina de las cubas y antes arrancar hay que poner el pri para se llenen las cubas

no tengo otra opcion que cambiar ese grifo.. solo le pongo en pri cuando la manejo... si ya la estaciono le corto el paso d gasolina en on y asi me tocara hasta poder conseguir otra---

hace 18 horas, GR0 dijo:

En la kawa, en pri, la gasolina caia por su peso, no le hacia falta la aspiracion del motor. Se usaba para llenar las cubas, si habias tardado en meter la reserva.

en caso de la gs afectara si solo le uso el pri para manejarla y luego le mando a on cuando este estacionada??

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cristhianf03 dijo:

no tengo otra opcion que cambiar ese grifo.. solo le pongo en pri cuando la manejo... si ya la estaciono le corto el paso d gasolina en on y asi me tocara hasta poder conseguir otra---

en caso de la gs afectara si solo le uso el pri para manejarla y luego le mando a on cuando este estacionada??

no uses el pri para circular o te cargaras la moto,llevala en on siempre si no te entra la reserva.incluso lo indica el fabricante no llevar el pri puesto ni circulando ni aparcada ya que se cuela gasolina al cilindro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...