Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS500e AÑO 2001


cristhianf03

Recommended Posts

hace 2 minutos, GR0 dijo:

Igual quema algo de aceite hasta que se asienten los segmentos, no se. A ver que te dicen los compañeros

exacto,te tardara en prender porque la bujia a lo mejor esta algo sucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Pues estoy aqui de nuevo, la moto despues de la reparacion va super buena.... tengo l problema de la llave que no si se sea que no vale el vacio.... la he limpiado, he visto la llave... he conectado al caburador con la manguera de vacio, va unos 20 km muy fina y luego se cala como que le falta gasolina y pum.. se apaga... debo pasarla a pri para que funcione y ahora solo estoy trabajandole en pri... cosa que iogual da problemas porque como la gasolina cae por gravedad no se si sea por eso el consumo excesivo de nafta (220 km todo el tanque)

qu epodria ser ? la llave la limpie .. desarme el diafragma de la misma llave.. revise que este bueno el caucho que lleva adentro y no esta agujerado ni roto... el resorte igual esta bien...

lo que si vi es que al momento de limpar con w40 es que salia LIQUIDO negro ( sucio me imagino) pero limpie arme y sigue el problema... que otra podria ser?  estoy pensando seriamente en taladrar a los huecos que tiene el diafragma y hacerle un poco mas grande....

cuando pongo en pri la gasolina baja a borbotones... en on solo llena media manguera de su totalidad no se si sea falta de combustible que tenga...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si limpiaste la llave tendria que salir bien.

Podria tener suciedad en el deposito , que no coja bien el vacio por una raja en el tubo o una obstruccion o algo de es estilo.

Las tuberias de alimentacion a veces se doblan al montar por la posicion y se ven bien pero no deja pasar bien el combustible o el vacio.

La llave tiene algun pequeño filtro ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cachorro dijo:

Pues si limpiaste la llave tendria que salir bien.

Podria tener suciedad en el deposito , que no coja bien el vacio por una raja en el tubo o una obstruccion o algo de es estilo.

Las tuberias de alimentacion a veces se doblan al montar por la posicion y se ven bien pero no deja pasar bien el combustible o el vacio.

La llave tiene algun pequeño filtro ??

 

la llave cuando desarme venia: diafragma que es una telita negra ( no tiene agujeros) y un resorte...... nada mas.. lo limpie y por un rato empezo bien... pero luego falla la moto..... cuando la usaba en on entraba gasolina pero no llenaba la manguera... la llena talves la mitad pero no mas.... cuando le pongo pri si llena la manguera toda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2020 at 12:02, cachorro dijo:

Pues por lo que dices podria ser que no llega bien el vacio.....  si en PRI funciona bien.

pues logre solucionar .. volvi a desarmar la llave y limpie bien de nuevo... peroahora por la llave de vacio empeze a limpiar con la pistola de aire y ahi salio mugre... luego con una aguja comenze a destapar bien los huecos que tiene la llave por dentro ( como un  filtro) y saque igual como lodo.. ahora ya funciona el vacio y me anda muy bien ... ya voy mas de 100 km con lel vacio y no me ha dado problema...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero featured,sin destacar y pinned this tema
  • 10 meses más tarde...
On 20/8/2020 at 20:20, cristhianf03 dijo:

ESTOY AQUI DE NUEVO, UNA PREGUNTA ALGUEIN SABE SI CAMBIO EL ESCAPE POR UNO LIBRE ( SC PROJECT) DEBO RECARBURAR? o no es necesario, cabe recalcar que lo hago mas por estetico que por ganar prestaciones.

 

ho hace falta carburar

On 18/8/2020 at 21:22, cristhianf03 dijo:

pues logre solucionar .. volvi a desarmar la llave y limpie bien de nuevo... peroahora por la llave de vacio empeze a limpiar con la pistola de aire y ahi salio mugre... luego con una aguja comenze a destapar bien los huecos que tiene la llave por dentro ( como un  filtro) y saque igual como lodo.. ahora ya funciona el vacio y me anda muy bien ... ya voy mas de 100 km con lel vacio y no me ha dado problema...

 

para lubricar las cerraduras hay un polvo de grafeno va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...