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Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico.

Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria?

Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si tengo suerte 

Gracias un saludo!!!

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Que hace cuando le das al arranque ??

Porque sabes que es del embrague de arranque?

Suele bloquearse con unos rodillos , pero cuando se va pueden ser varias cosas.............. Y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

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Ahora mismo estoy volviendome un poco loco por el tema del extractor del volante magnetico que me debo comprar....hay muchas medidas y por mas que miro mi tornillo no descifro cual es el adecuado...no me deja subir video ....la pieza señalada de naranja gira libre y no hace girar el volante de ahi q quiera sacarlo pero no se que extractor es el que me valdria.gracias por responder

Screenshot_2020-02-27-10-19-55-352_com.miui.videoplayer.png

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Nunca he desmontado esa parte, pero podias probar con alguna rosca en el volante magnetico para saber diametro y paso.

El extractor es solo una boca que rosca en el plato magnetico y aprieta sobre el eje con otro tornillo que rosca en la boca, pero no se decirte medida, la verdad.

En la foto parece que tienes uno puesto, pero no sera de la medida.

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Se sujeta del mismo extractor (lo normal es que tenga una tuerca en en la propia boca) o un par de caras al menos, pero tambien puedes usar una llave de filtros de aceite, de cadena ...........

Me extraña que sea de 12 mm , parece mas grande.

En el manual de taller seguramente tengas el desmontaje y asi vas a lo seguro.

Es lo que se me ocurre.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

has revisado el reglaje de valvulas este dentro del rango fabricante,has revisado carburador no necesite una limpieza,bujias has mirado el estado y si hace chispa la moto?

 

usa un estractor de rosca para sacar el volante 😉

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On 26/2/2020 at 9:50, Danirazors dijo:

Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico.

Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria?

Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si tengo suerte 

Gracias un saludo!!!

dices el piñon va ente el piñon del bendix y el volante motor igual lo estas poniendo al reves de como va o algo y por eso no agarra,revisa lo tengas bien montado y el tope del eje en su lugar y no al reves,este es de una 125cc suzuki marauder recontrui hace poco son parecidos el mecanismo o mismo sistema en dicha marca

axjk9x.jpg

  • 3 meses más tarde...
Publicado
On 28/2/2020 at 8:04, Danirazors dijo:

Nadie sabe que tipo de extractor hace falta para sacar ek volante?

si no encuentras el extractor lo que puedes hacer es con una llave mover el tonillo de la mitad del volante... y por fuera del volante  pon un perno que haga presion con alguna parte del chasis por fuera ( no se si me hago entender)

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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