Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS500e AÑO 2001


cristhianf03

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

compre en diciembre del 2019 una gs500 del año 2001, el antiguo dueño habia comprado esa moto a una empresa que estaban liquidando y bla bla.

comenze a tener problemas con el cdi (de los antiguos) se quemo y tuve que cambiarlo pero no consegui el original, el mecanico le monto 2 CDI de motos pequeñas ( no que de que marca) y cambio las bobinas de alta.

1. creen que de problemas esos cdi para llegar a la velocidad final que deberia tener la moto? he llegado a 155 kph usando el gps.

2. tengo un sonido al darle start a la moto (PARECE QUE SE TRABA) , pense que era bateria asi que la cambie (que de paso ya necesitaba cambio), pero siguio con ese sonido, ASI QUE fui a ver el motor de arranque y para mi sorpresa estaban ya molidos los carbones, los cambie y pense que iba a solucionar pero nada de nada, no se si sea problema del bendix o como revisar eso.

3. siento la suspension muy blanda, me han dicho que cambiando retenes y liquido por uno mas denso mejora, pero nmo estoy seguro

 

pregunto todo esto porque he cambiado de mecanico 3 veces . el primero me quemo el cdi diciendo que porque los cables del mando era muy fino, el segundo mecanico reviso el stator y al armarlo dejo ese sonido como que se traba al darle start. y el tercero pues puf que dire...... 

 

su ayuda por favor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristhian!

1. Lo suyo sería ponerle el original o al menos uno de una moto similar para no tener que montarle 2 de motos más pequeñas. Pero si te llega hasta 155kph intuyo que el apaño funciona. Según la ficha técnica la velocidad máxima son 172kph, así que tampoco andas tan lejos. Llevas el kit de arrastre de serie? Puede que el anterior propietario cambiase el piñon y/o el plato e influya en la velocidad máxima... (por decir algo).

2. Aquí no tengo ni idea...

3. Si la horquilla está en buen estado, cambiar los retenes no hará la suspensión más dura. Pero cambiando el aceite y los muelles sí; puedes empezar con el aceite (y cambiar los retenes ya que te pones porque son baratos), y si no notas mejoría, puedes buscar unos muelles mas duros.

 

Espero que te sirva de algo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, moneracing dijo:

Hola Cristhian!

1. Lo suyo sería ponerle el original o al menos uno de una moto similar para no tener que montarle 2 de motos más pequeñas. Pero si te llega hasta 155kph intuyo que el apaño funciona. Según la ficha técnica la velocidad máxima son 172kph, así que tampoco andas tan lejos. Llevas el kit de arrastre de serie? Puede que el anterior propietario cambiase el piñon y/o el plato e influya en la velocidad máxima... (por decir algo).

2. Aquí no tengo ni idea...

3. Si la horquilla está en buen estado, cambiar los retenes no hará la suspensión más dura. Pero cambiando el aceite y los muelles sí; puedes empezar con el aceite (y cambiar los retenes ya que te pones porque son baratos), y si no notas mejoría, puedes buscar unos muelles mas duros.

 

Espero que te sirva de algo, un saludo!

gracias por el dato, con el punto 2 que comente del sonido, he estado revisando en el foro que puede que sea el bendix de arranque pero no se como constatarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, GR0 dijo:

Si lleva muelles el bendix, cambialos y revisa sus rodillos y pistas, a ver si estan deformados o rayados.

Hola estoy aquí dd nuevo.... Ayer recarbure la moto... Le puse chiclere de alta 122 y dos vueltas y media... Y la moto no me anda 😞 no prende... Le revolucionó y se ahoga... 

 

Le cambié las bujías y le cambié los chicleres y no se que pasó no quiero prender y se ahoga al acelerar en neutro...

 

Le subí a 125 (con los que estaba anteriormente) pero sigue igual sin reponder....

 

Será que se dañó los CDI adaptados que tengo o que peude ser 

 

Les adjunto fotos de las nuevas bujías ay la adaptación de los cdi

IMG_20200510_075023.jpg

IMG_20200510_075019.jpg

IMG_20200510_074928.jpg

IMG_20200509_142137.jpg

received_2600333230239592.jpeg

received_273679390331330.jpeg

IMG-20200510-WA0008.jpeg

IMG-20200510-WA0010.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con un deposito de gasolina, abierto, directo a la admision de los carbus, a ver si tienes alguna cosa en el circuito de gaolina. 

Y revisa los carbus, ¿los has limpiado? ¿altura de boyas?...

¿Tienes bien el volante magnetico? si le faltan imanes, a parte del destrozo que puede hacer, la corriente dependiendo de las revoluciones, puede variar. Lo normal, esque si tiene el volante chungo, a relenti, se pare, ya que no produce la suficiente electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, GR0 dijo:

Prueba con un deposito de gasolina, abierto, directo a la admision de los carbus, a ver si tienes alguna cosa en el circuito de gaolina. 

Y revisa los carbus, ¿los has limpiado? ¿altura de boyas?...

¿Tienes bien el volante magnetico? si le faltan imanes, a parte del destrozo que puede hacer, la corriente dependiendo de las revoluciones, puede variar. Lo normal, esque si tiene el volante chungo, a relenti, se pare, ya que no produce la suficiente electricidad.

Limpie carburador y antes de desarmar la moto estaba bien pero le saque los carburadores para bajar los chicleres de alta..... Le volví a armar y cambie bujías y no se que paso ... No sé si las bujías están muy cerca del diodo y sea ese el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0.8, suele ser la medida de las bujias.

Has mirado si las toberas tienen tomas de aire?

Separaste los cuerpos de carburadores para limpiarlos? comprueba que no tomen aire por ningun sitio. Si antes iba bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, GR0 dijo:

0.8, suele ser la medida de las bujias.

Has mirado si las toberas tienen tomas de aire?

Separaste los cuerpos de carburadores para limpiarlos? comprueba que no tomen aire por ningun sitio. Si antes iba bien...

lo voy a intentar y ver que mismo pasa, porque se ahoga al acelerar como que le faltara gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...